¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si van a discutir que sea faltándose el respeto
No hace falta, men, y si estás boludeando pensá un poco antes de postear porque a algunos nos interesa saber realmente por qué el tipo es católico
Yo no soy creyente pero tengo familiares que si lo son y los respeto. Cada uno con sus creencias y todos felices.
Tampoco creo ... ni si quiera estoy bautizada y cuando iba al catecismo me corrieron después de ir 3 sábados porque no ponía el mínimo interés XD no me podre casar cry*
Kek
Por qué no creer? Ahora está de moda ir de ateo y tal eso sí... xdd. Yo no creo ni en las religiones ni en todas las gilipolleces que dicen pero creo que algo, llámese dios o pepito, tiene que haber.
PD: Lo mío es contradictorio. No creo ni que dios haya usado una costilla para crear eso y tal tal... creo y estoy seguro en todas las teorías de la ciencia pero bueno, nunca está de más creer en algo. Nunca se sabe que puede haber en el más allá... quién sabe si 6 metros bajo tierra y poco más o algo más. No sé no me gusta afirmar cosas que no sé, pero tampoco las critico. Por cierto, Nenefer que gilipollas que eres, pero de remate macho. Sal de tu puta casa y deja de estar todo el día en el ordenador en FC o aquí. Que cojones te importa lo que opina la gente macho, menudo anormal que eres. Pero tonto tonto.
PD: Lo mío es contradictorio. No creo ni que dios haya usado una costilla para crear eso y tal tal... creo y estoy seguro en todas las teorías de la ciencia pero bueno, nunca está de más creer en algo. Nunca se sabe que puede haber en el más allá... quién sabe si 6 metros bajo tierra y poco más o algo más. No sé no me gusta afirmar cosas que no sé, pero tampoco las critico. Por cierto, Nenefer que gilipollas que eres, pero de remate macho. Sal de tu puta casa y deja de estar todo el día en el ordenador en FC o aquí. Que cojones te importa lo que opina la gente macho, menudo anormal que eres. Pero tonto tonto.
Yo no soy creyente pero tengo familiares que si lo son y los respeto. Cada uno con sus creencias y todos felices.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo soy bautizado, y voy a misa cada semana porque respeto la religión de mi familia, pero me inclino mas hacia los temas de Ciencias, buscar el origen de la vida (no divinos).
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
De paso borro comentarios que no aporten nada y porfavor abstengase a poner comentarios como +1, traten de agregar algo mas a sus ideas.
Censura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta, men, y si estás boludeando pensá un poco antes de postear porque a algunos nos interesa saber realmente por qué el tipo es católico
que onda loro, si el pibe es creyente que crea lo que quiera, está en todo su derecho, si piensa que un ser superior creó el universo, o como él piense, dejalo.
Censura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que onda loro, si el pibe es creyente que crea lo que quiera, está en todo su derecho, si piensa que un ser superior creó el universo, o como él piense, dejalo.
No soy Loro, no te diré mi nombre porque no va al tema pero puedes llamarme SIGMOUR como mi usuario, no hace falta apelativos defensivos cuando nadie te atacó. Esto es un debate, compañero. Si no lo fuera cada uno vendria SI YO CREO EN QUE UN MONO Y UNA JIRAFA TUVIERON RELACIONES Y DE AHÍ SALIÓ LA RAZA HUMANA y no es así.. estamos debatiendo bien y es eso. Sabes las cosas que uno se perdería si no intercambia opiniones y se quedara con la deu no mismo? Quien te dice que la razón por la que él cree en dios (Que todavía no me la dijo) me convence a mi de creer en él. Si no te gusta debatir deberías saber que a otros sí.
Esta muy grande la imagen... así que http://i41.tinypic.com/2gvoi80.jpg
Kek
Soy yo o esta nueva generación no le toma mucha importancia a la religión?
Digo, no veo a muchos jóvenes yendo a la iglesia como se hacía antes
Soy Nightmares para los old school! besos
Además del hecho que hoy en día los 'jóvenes' tienen algo más interesante que ceder una hora de su preciado domingo para algo que posiblemente no exista, está el hecho de que a día de hoy la juventud está mucho más informada que antes
Yo personalmente no creo, estoy bautizado y he hecho la primera comunión, pero sólo por el hecho de que he ido siempre el colegios católicos (por el hecho que están más cerca de mi casa y tal :roto2:)
Las religiones han sido siempre el cáncer de la sociedad.
SI YO CREO EN QUE UN MONO Y UNA JIRAFA TUVIERON RELACIONES Y DE AHÍ SALIÓ LA RAZA HUMANA
No era necesario argumentar estúpidamente
This.
Veras, en la época de su generación, por lo general iban por ignorancia u obligación, toda esa generación fue parte de una post-inquisición, hoy en día existe el Internet y ademas, estamos en un mundo mucho más abierto.
Las religiones han sido siempre el cáncer de la sociedad.
Las religiones no, las religiones son corrientes filosóficas, el cristianismo es el verdadero tumor.
Antes todo esto era campo...
Yo soy creyente, pero ya no soy practicante. Me bauticé, tomé la comunión y me confirmé. Deje de ir a la iglesia desde que me confirmé, no lo veo necesario, pero eso no quiere decir que no crea. No soy de esos que rezan y tienen a Dios en todo, pero yo creo y pienso que es bueno tener fe en ciertos momentos.
Respeto a los que no creen, tienen sus motivos. Pero yo creo que afirmar que existe y/o afirmar que no existe está mal. Uno puede creer que existe o no. Es decir, YO CREO que existe, no lo afirmo. TU NO CREES que existe, no lo afirmes. Es todo cuestión de lo que crea uno.
Es mi opinión :p
PD: Me parece una falta de respeto reírse de los que creen, como leí en las primeras páginas.
Respeto a los que no creen, tienen sus motivos. Pero yo creo que afirmar que existe y/o afirmar que no existe está mal. Uno puede creer que existe o no. Es decir, YO CREO que existe, no lo afirmo. TU NO CREES que existe, no lo afirmes. Es todo cuestión de lo que crea uno.
Es mi opinión :p
PD: Me parece una falta de respeto reírse de los que creen, como leí en las primeras páginas.
I'll find you ♫
Las religiones no, las religiones son corrientes filosóficas, el cristianismo es el verdadero tumor.
Vaya burrada. Religiones corrientes filosóficas :facepalm:
Repito: las religiones son el lastre de la sociedad (y lo han sido).
Yo soy ateo, y sinceramente respeto a los que son creyentes pero me gustaría que vierais esto como es. Yo intento, a las personas que creen en Dios, decirles que no tienen pruebas, yo comprendo que mis abuelos lo crean porque ellos vivieron épocas malas y vivian en un mundo menos desarrollado que el nuestro pero... ¿Ahora cuando todo está demostradísimo?
Sinceramente solo quisiera darle un consejo a los que creen en cualquier Dios.
Os lo digo con el mayor respeto pero deberíais pensarlo bien, un domingo por la mañana, o cualquier día confesando cuando podéis estar con los amigos jugando o pasándolo bien con la familia, estudiando...
Más bien decir una cosa, si yo fuera Dios, no os metería en una iglesia todos los domingos y haceros pagar 60€ por un chacho de cartel (me refiero al cartel de navidad que no se si habéis visto por ahí colgado ).
Yo me pregunto, ¿por qué la iglesia tiene banco? ¿Para que necesita dinero? Ese dinero que dais al DOMUND no va a los pobres. Ya les gustaría... seguramente les llegue un 20%. Darselo a empresas como UNICEF o cualquiera en la que confiéis pero ya os digo que la iglesia no. Con todo el dinero que tiene la iglésia que le sobra después de pagarle la comida y todo a los que trabajan en ella, se podría pagar durante un siglo, UN SIGLO, todos los gastos de la Cruz roja. Osea, todos los muebles de oro esos que tiene el papa ya los podría vender y darle el dinero a la Cruz roja, pero no... ¿Qué más le da sentarse en una silla de oro a un sillón normal y corriente? La razón es porque se baña en billetes de 500€...
Y sobre todo, estoy en contra de que la religión se de en los colegios, ¿porque? ¿No les basta con verlo en la iglesia? Menos mal que el ministro Wert (será de las pocas cosas buenas que ha hecho) ha cambiado las leyes de la educación en la religión y ahora mi instituto puede poner religión a última y entonces ya puedes elegir entre si te quedas en la clase de religión hasta las 14:20 o sales a las 13:25 ya para tu casa. ¿Sabes lo que ha pasado? Solo te digo una cosa, no hay profesor/a de religión xddd. Y sobre todo me pone enfermo la gente que va a religión solo por las excursiones. Me hace gracia porque, ¿sabéis lo que hacen en religión? Ver La que se avecina que para quien no sepáis que es os lo resumo en una frase; serie verde xddd.
Y si, soy Ateo. Siento si he ofendido a alguien, solo intento que vean la realidad.
Sinceramente solo quisiera darle un consejo a los que creen en cualquier Dios.
No perdáis vuestro tiempo.
Os lo digo con el mayor respeto pero deberíais pensarlo bien, un domingo por la mañana, o cualquier día confesando cuando podéis estar con los amigos jugando o pasándolo bien con la familia, estudiando...
Más bien decir una cosa, si yo fuera Dios, no os metería en una iglesia todos los domingos y haceros pagar 60€ por un chacho de cartel (me refiero al cartel de navidad que no se si habéis visto por ahí colgado
Yo me pregunto, ¿por qué la iglesia tiene banco? ¿Para que necesita dinero? Ese dinero que dais al DOMUND no va a los pobres. Ya les gustaría... seguramente les llegue un 20%. Darselo a empresas como UNICEF o cualquiera en la que confiéis pero ya os digo que la iglesia no. Con todo el dinero que tiene la iglésia que le sobra después de pagarle la comida y todo a los que trabajan en ella, se podría pagar durante un siglo, UN SIGLO, todos los gastos de la Cruz roja. Osea, todos los muebles de oro esos que tiene el papa ya los podría vender y darle el dinero a la Cruz roja, pero no... ¿Qué más le da sentarse en una silla de oro a un sillón normal y corriente? La razón es porque se baña en billetes de 500€...
Y sobre todo, estoy en contra de que la religión se de en los colegios, ¿porque? ¿No les basta con verlo en la iglesia? Menos mal que el ministro Wert (será de las pocas cosas buenas que ha hecho) ha cambiado las leyes de la educación en la religión y ahora mi instituto puede poner religión a última y entonces ya puedes elegir entre si te quedas en la clase de religión hasta las 14:20 o sales a las 13:25 ya para tu casa. ¿Sabes lo que ha pasado? Solo te digo una cosa, no hay profesor/a de religión xddd. Y sobre todo me pone enfermo la gente que va a religión solo por las excursiones. Me hace gracia porque, ¿sabéis lo que hacen en religión? Ver La que se avecina que para quien no sepáis que es os lo resumo en una frase; serie verde xddd.
Y si, soy Ateo. Siento si he ofendido a alguien, solo intento que vean la realidad.
Y otra cosa que me sorprende y que recalca la inexistencia de seres supremos es que los que creen en alguna religión se ofenden al leer estas cosas pero los que somos ateos no nos ofendemos por nada, será porque no pueden demostrar lo contrario...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No era necesario argumentar estúpidamente
Jeje, compañero, has leido mi mensaje completo o solo has tomado la parte de un mono teniendo sexo con una jirafa? Es un ejemplo que di de que cada uno puede creer en lo que quiera mientras argumente por qué
Yo paso mucho de estos temas porque es como cuando discuto con Cejas cuando hablamos de la derecha vs izquierda. Lo que si les quiero dejar y que me digan que opinan es sobre la Era Obscura que hubo antes del renacimiento.
Políticamente irresistible.
Yo paso mucho de estos temas porque es como cuando discuto con Cejas cuando hablamos de la derecha vs izquierda. Lo que si les quiero dejar y que me digan que opinan es sobre la Era Obscura que hubo antes del renacimiento.
+∞
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si algo he aprendido en la vida, es que antes que nada, hay que respetar las creencias de los demás (cosa que en este tema no veo por ninguna parte).
Y otra cosa, que la fe es un motor, muchos se burlan de otros por tener fe en Dios y me da gracia pensar como ellos tienen fe ciega en su "Dios" ciencia, en su "Dios" dinero, en su "Dios" fútbol y así un largo etcetera, y sinceramente, piensan que su fe es superior a las demás y tienen la cara de menospreciar las ajenas.
Hablando de dogmas, la ciencia también tiene MUCHOS, que simplemente aceptáis por ser "reconocidos", os recuerdo que hace mil años, la "ciencia" decía que la tierra era plana y era aceptado como normal en la sociedad.
Respecto al tema, el termino "Dios" es muy ambiguo, como ya he dicho otras veces, no creo en Dios como un anciano montado en una nube con un triangulo en la cabeza, pero si creo en "Dios" como un fuerza motora que dio inicio a todo y a la que todo vuelve en forma de energía para ser devuelta nuevamente, si tiene conciencia o no, no lo se, ni me interesa, si le preocupamos o no, tampoco lo se y tampoco me interesa, la verdad.
Y otra cosa, que la fe es un motor, muchos se burlan de otros por tener fe en Dios y me da gracia pensar como ellos tienen fe ciega en su "Dios" ciencia, en su "Dios" dinero, en su "Dios" fútbol y así un largo etcetera, y sinceramente, piensan que su fe es superior a las demás y tienen la cara de menospreciar las ajenas.
Hablando de dogmas, la ciencia también tiene MUCHOS, que simplemente aceptáis por ser "reconocidos", os recuerdo que hace mil años, la "ciencia" decía que la tierra era plana y era aceptado como normal en la sociedad.
Respecto al tema, el termino "Dios" es muy ambiguo, como ya he dicho otras veces, no creo en Dios como un anciano montado en una nube con un triangulo en la cabeza, pero si creo en "Dios" como un fuerza motora que dio inicio a todo y a la que todo vuelve en forma de energía para ser devuelta nuevamente, si tiene conciencia o no, no lo se, ni me interesa, si le preocupamos o no, tampoco lo se y tampoco me interesa, la verdad.