¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces prefieres el cielo a la tierra? Si, yo no hago eso porque no creo definitivamente pero sé que lo hacen, qué se yo... A uno lo bautisan de muy chico y toma la primer comunión a los 10, entonces cuando menos te diste cuenta ya estás muy adoctrinado.. no sé si me explico
OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO prefiero el cielo que la tierra, en la biblia menciona que el cielo es un lugar lleno de paz, tranquilidad, donde viviremos eternamente y no habrá ni delincuencia ni mentiras ni angustias ni problemas, NADA de eso.
Si desgraciadamente se bautiza a temprana edad pero mas bien las personas se deberian de bautizar ya cuando deciden creer en Dios y seguirlo de corazón esa es la manera para ser bautizado, ya que el bautizmo es una manera de que Dios nos de su Espiritu Santo y more en nosotros, todo eso es biblico. Y en mi caso fui bautizado REALMENTE hace 4 años.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO prefiero el cielo que la tierra, en la biblia menciona que el cielo es un lugar lleno de paz, tranquilidad, donde viviremos eternamente y no habrá ni delincuencia ni mentiras ni angustias ni problemas, NADA de eso.
Si desgraciadamente se bautiza a temprana edad pero mas bien las personas se deberian de bautizar ya cuando deciden creer en Dios y seguirlo de corazón esa es la manera para ser bautizado, ya que el bautizmo es una manera de que Dios nos de su Espiritu Santo y more en nosotros, todo eso es biblico. Y en mi caso fui bautizado REALMENTE hace 4 años.
Bueno ves a lo que voy? los hacen "católicos" a una muy temprana edad. yo estoy bautizado y de primera comunión y tenia solo 11 años, ahora que crecí me di cuenta de ciertas cosas y no creo en Dios.
Mi pregunta que siempre le hago a los que me dicen que prefieren el cielo a la tierra, qué hacen en la tierra? por qué tanto sufrimiento si se garantizan que hay un lugar mejor que esto tan cerca?
Bueno ves a lo que voy? los hacen "católicos" a una muy temprana edad. yo estoy bautizado y de primera comunión y tenia solo 11 años, ahora que crecí me di cuenta de ciertas cosas y no creo en Dios.
Mi pregunta que siempre le hago a los que me dicen que prefieren el cielo a la tierra, qué hacen en la tierra? por qué tanto sufrimiento si se garantizan que hay un lugar mejor que esto tan cerca?
En la biblia me menciona que el cielo es un paraiso y no es lo azul que vemos arriba, si no un lugar extraordinario que los que fuimos perdonados iremos a ese lugar, como te mencione antes el mundo es un lugar de gente despiadada donde se junta el bien y el mal en el cielo solo existirá el bien. Y yo estoy aqui para ser perdonado por mis pecados que como te comente fue Ada y Eva quienes lo ocasionaron por eso fuimos mandados a este mundo, y en el trayecto hemos cometido mas pecados pero Dios con su misericordia nos permitio ser perdonados por nuestros pecados y cuando sea el momento oportuno Dios nos dejará volver entrar al cielo o de lo contrario irnos al infierno.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En la biblia me menciona que el cielo es un paraiso y no es lo azul que vemos arriba, si no un lugar extraordinario que los que fuimos perdonados iremos a ese lugar, como te mencione antes el mundo es un lugar de gente despiadada donde se junta el bien y el mal en el cielo solo existirá el bien. Y yo estoy aqui para ser perdonado por mis pecados que como te comente fue Ada y Eva quienes lo ocasionaron por eso fuimos mandados a este mundo, y en el trayecto hemos cometido mas pecados pero Dios con su misericordia nos permitio ser perdonados por nuestros pecados y cuando sea el momento oportuno Dios nos dejará volver entrar al cielo o de lo contrario irnos al infierno.
no tiene lógica.. Mientras mas vivas, mas chances de hacer mas pecados harás. AParte todo esto hablando hipotéticamente, porque no me has dado pruebas de que dios exista mas que tu fe
no tiene lógica.. Mientras mas vivas, mas chances de hacer mas pecados harás. AParte todo esto hablando hipotéticamente, porque no me has dado pruebas de que dios exista mas que tu fe
Y? Dios en su misericordia nos perdona siempre porque nos ama, y la fe biblicamente es: la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1
Pero a ver, dos cosas: ¿por qué sigues vivo si vivir es un sufrimiento y el paraíso está al morir?
¿cómo sabes que dios existe? sacando la Fe y eso que solo vos te podés creer porque solo a vos te pasó, como puedo creer yo en dios?
¿cómo sabes que dios existe? sacando la Fe y eso que solo vos te podés creer porque solo a vos te pasó, como puedo creer yo en dios?
Para ser sincero no creo en el ni en el diablo ni en la otra vida ya que si exitiese un "dios" el planeta no sería la mierda que es hoy en día
Ahora que dices esto, es curioso por que según un estudio, los países con más altos indices de ateísmo o agnosticismo curiosamente son los países con el indice de criminalidad y violencia mas baja, de hecho, en Estados Unidos, más del 80% de la población carcelaria se identifican con religiones jesuitas.
En teoría, es posible vivir bien sin esta mierda.
Me da lastima de leer todos los comentarios ...
¿Podrías explicarnos por qué te da lastima?
Las religiones son como la policía. Sin la policía todas las calles estarían repletas de vagabundos y de gente robando sin control, la policial da orden en la sociedad. Porque en el mundo se debe tener personas buenas, para que no hayan tantos malos.
Te cito lo anteriormente dicho arriba y le sumo este link: http://www.medciencia.com/la-gente-religiosa-es-menos-inteligente-que-los-ateos/.
"Dos mentiras no cancelan la una a la otra" ¿Qué te garantiza que en un supuesto cielo no va a haber delincuencia ni maldad? Recuerda que la delincuencia y la "maldad" que conocemos hoy en día no creo que sea igual a la de la época en la que presuntamente se escribió la biblia. Y de ser así ¿Quien merece ir a ese lugar? ¿No dice la misma biblia que el que este libre de pecado que lance la primera piedra? ¿Que te garantiza que tu iras a ese lugar? ¿Crees que un pederasta es digno de ira ese lugar? ¿Crees que la señora que deja más limosna es digna de ir a ese lugar? ¿Crees que aquel que maldice al prójimo y va a un lugar a "limpiar" sus pecados es digno de ir a un lugar así?
Yo solo veo un gran cumulo de incongruencias.
Antes todo esto era campo...
yo soy católico,pero mis creencias son divididas a veces pienso muchas preguntas y no hallo las respuestas como todos alguna vez le ha pasado..
¿si dios nos creo,porque enviarnos a la tierra para sufrir tanto?
si bien savemos adan y eva fueron los traidores por asi decirlo ¿porque pagamos todos? si la culpa fue solo de ellos dos por dejarse guiar por la codicia...
¿quien dice que solo los humanos existimos en este mundo? ¿quien sabe si mas alla hay otra vida,igual o parecida a la nuestra? ¿los ovnis existe? ¿la vida "extraterrestre" como nosotros llamamos,que no conocemos quienes son en realidad,quizas sean nuestros ante pasados quizas,o quizas sean humanos superdesarollados?
¿dios creo el cielo y la tierra,asi como nos creo nos puede destruir?
veamos algunas cosas,vean la ciencia,aparten las creencias unos minutos y respondanme con sinceridad
por algun motivo nosotros no existiamos en la era jurasica,porque dios o extraterrestres,simios o tu creencia nos creo precisamente luego del mencionado y conocido Big bang... porque tenemos aire y no podemos verlo,porque tenemos cielo y no podemos tocarlo..
si según algunos,los que no creen en ovnis... explíquenme su razon y motivos para no creer en ellos cuando a diario vemos avistamientos y naves sobrevolando el cielo sin saber que hay dentro sin saber de donde vienen sin saber a que propósito nos visitan
¿nos mataran? ¿nos ayudaran? ¿nos desaparecerán de la fas de la tierra para dar paso a nuevos habitantes?
ahora diganme ¿que creen ustedes que son esas naves voladoras que nos visitan diariamente?
respuestas razonables y concretas por favor! nada de incoherencias o cosas sin sentido..gracias!!
¿si dios nos creo,porque enviarnos a la tierra para sufrir tanto?
si bien savemos adan y eva fueron los traidores por asi decirlo ¿porque pagamos todos? si la culpa fue solo de ellos dos por dejarse guiar por la codicia...
¿quien dice que solo los humanos existimos en este mundo? ¿quien sabe si mas alla hay otra vida,igual o parecida a la nuestra? ¿los ovnis existe? ¿la vida "extraterrestre" como nosotros llamamos,que no conocemos quienes son en realidad,quizas sean nuestros ante pasados quizas,o quizas sean humanos superdesarollados?
¿dios creo el cielo y la tierra,asi como nos creo nos puede destruir?
veamos algunas cosas,vean la ciencia,aparten las creencias unos minutos y respondanme con sinceridad
por algun motivo nosotros no existiamos en la era jurasica,porque dios o extraterrestres,simios o tu creencia nos creo precisamente luego del mencionado y conocido Big bang... porque tenemos aire y no podemos verlo,porque tenemos cielo y no podemos tocarlo..
si según algunos,los que no creen en ovnis... explíquenme su razon y motivos para no creer en ellos cuando a diario vemos avistamientos y naves sobrevolando el cielo sin saber que hay dentro sin saber de donde vienen sin saber a que propósito nos visitan
¿nos mataran? ¿nos ayudaran? ¿nos desaparecerán de la fas de la tierra para dar paso a nuevos habitantes?
ahora diganme ¿que creen ustedes que son esas naves voladoras que nos visitan diariamente?
respuestas razonables y concretas por favor! nada de incoherencias o cosas sin sentido..gracias!!
I Dont have the fame, I want this.
No seguire defiendo lo que creo y es asi.
Antes todo esto era campo...
Como no se va a creer en el cielo si en la bíblia solo dicen maravillas y perfecciones del supuesto "cielo" si dieran más perspectivas y lo contrario a eso, no te vería tan entusiasmado. Es fácil saberlo cuando te hablan del arca de Noé y haber metido una pareja de cada especie y más si lo hizo solo cuando ahora, con tanta tecnología, es difícil.
¡¡Como pasan los años!!
Yo creo que no hay peor ciego que el no quiere ver.
¿Sabéis que es un dogma? Que horrible es un plano intelectual entre el dogma y la fe, inmovilidad total.
¿Sabéis que es un dogma? Que horrible es un plano intelectual entre el dogma y la fe, inmovilidad total.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
entonces tienes dos opciones: responderme las 2 preguntas que te hice o no responder en un debate sobre dios, porque si a tal punto dices "no defenderé mas lo que digo" para qué comentas?
Yo si creo en Dios, y lo adoro con todo mi corazón
PD: No soy católico
PD: No soy católico
No soy "Skycat."!
Me encantaría debatir sobre esto, pero en otro foro ya lo hice y nunca acababa el hilo... así que prefiero más o menos mantenerme al margen, lo leo todo y con el que más me identifico es con PHO.
Capacidad de argumentación -1. Una cosa es creer en dios y otra es "nah, yo tengo razón y ya".
puppet on a string
Capacidad de argumentación -1. Una cosa es creer en dios y otra es "nah, yo tengo razón y ya".
Que pena que este tipo haya dicho "CREO EN DIOS Y PUNTO NO VOY A ARGUMENTAR POR QUE CREO" en ves de hacer un buen debate, una penaaaaaaaaaaaaa
Es cierto lo que dice Sigmour, si van a comentar abranse un poco y debatan a nadie le importan sus opiniones si no saben respaldarlas. Parecen borregos diciendo que si y punto.