¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada este tema es para decir al bobo de Luis que Feliz cumpleaños !!
:)
Aqui te dejo la torta para que te la comas ;D
:)
Aqui te dejo la torta para que te la comas ;D
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¿Quién es Luis? :-[
Mentira, muchas gracias por acordarte :l:
Creiste que me habia olvidado, todos los dias miro mi cuaderno de cosas que no me importan
Okno#
Solo que no habia tenido tiempo de poder decirtelo
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades, joto. Que los stripteases no abusen mucho de ti hoy. :chicle:
Felicidades Luis que cumplas muchos más aquí esta tu regalo un pastel del peor club de México el cual te gusta a ti
Sale muy grande la imagen así que te la puse con spoiler
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades :D.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades, éxito en todo y que la pases bien
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades, toma tu regalono, mentira jj
XDD Te pasaste Alejandro eso tenía planeado ponerle en un principio pero mejor decidí ponerle el pastel jiji
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Igual, muchas gracias
Creiste que me habia olvidado, todos los dias miro mi cuaderno de cosas que no me importan
Okno#
Solo que no habia tenido tiempo de poder decirtelo
Obvio no pasara lo mismo que paso en tu cumpleaños :roto2:
Felicidades, joto. Que los stripteases no abusen mucho de ti hoy. :chicle:
El peor es el chivas así que no hablemos :lengua:
Felicidades Luis que cumplas muchos más aquí esta tu regalo un pastel del peor club de México el cual te gusta a ti
Gracias
Felicidades :D.
Te odio, pero algún día se hará realidad :'(
Felicidades, toma tu regalono, mentira jj :-*
Muchas graciaaaaaaaaas
Felicidades, éxito en todo y que la pases bien
¿Pero que dices? no cumplo 15 :'(
felicidades amixxx tus 15 años!!
Gracias
felicidades!!!!
Hay tantos luchos aquí :ccc
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Te amo
Felicidades, toma tu regalono, mentira jj :-*
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Igual, muchas gracias :PObvio no pasara lo mismo que paso en tu cumpleaños :roto2:El peor es el chivas así que no hablemos :lengua:Gracias :)Te odio, pero algún día se hará realidad :'(Muchas graciaaaaaaaaas :P¿Pero que dices? no cumplo 15 :'(Gracias
16? XD sorry!!! en seiro
Ni te hubieras molestado en entrar al tema
Te amo
http://www.habbos.es/accounts/Suigetzu
16? XD sorry!!! en seiro
Ah eso felicidades :l:
Te iba a regalar un par de códigos, pero no te los daré porque me parece injusto que mientras unos no tienen nada, tú ya tienes 70 códigos :%:
(Invalid img)
Te iba a regalar un par de códigos, pero no te los daré porque me parece injusto que mientras unos no tienen nada, tú ya tienes 70 códigos :%:
(Invalid img)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dios mio, eres encargado y no sabes que solo ustedes pueden generar códigos, pobre de ti :'(
Ah eso felicidades :l:
(Invalid img)
Hay algo que se le llama broma y creo que te lo tomaste muy de pecho -.-