¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
(Invalid img)

Eso es mi pc, una mierda. Necesito ayuda de los que saben de esto. Tengo pensando comprar un nuevo procesador y memoria RAM, que según busqué es lo más esencial para el tema de la velocidad. Lo que yo busco es que por lo menos no se me laggee todo cuando tengo tres cosa abiertas. Con Skype, Spotify, un par de ventanas en chrome ya es imposible ver un video en Youtube, y jugar Habbo igual (es tonto esto último, pero también lo noto mucho allí).

Pues eso, los que sepan recomendarme a que puedo cambiar, sin irse por las nubes y decirme algo que me cueste mucho. Yo quiero gastar poco y que el resultado sea notable xd

Gracias

I'll find you ♫
Pues existen varios programas para optimizar el pc, como tuneup y varios más, 2 gigas para w7 se me hace poco, yo creo que metiendo 1 giga más de ram iría mejor, aunque podrías intentar optimizar como te mencione antes con algún programa, yo con el tuneup por lo menos note una mejoría en mi xp, pero bueno si tienes para comprar memoria ram yo vería mejor hacer eso.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es tecnicamente imposible que quieras cambiarle solo el procesador a tu pc, ya que va "pegado" a la placa base. Te va a salir más barato que compres otra. (Solo la torre)

Para lo que tu necesitas, que es muy básico pide una armada en alguna tienda de computación de allá. Un intel i3, 4gb de ram y windows 8 tu pc irá muy fluida. Si quieres algo mas barato pide que te la armen con un procesador AMD.

Políticamente irresistible.
Comprate un pc qué tenga intel core i7:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-acer-e1-571g-16-pulgadas-i7-ram-8gb-1208946

Luego ya están los pc's Gamming de alto rendimiento una pasada vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelan :pbla::

http://tiendas.mediamarkt.es/pcgaming

Es tecnicamente imposible que quieras cambiarle solo el procesador a tu pc, ya que va "pegado" a la placa base. Te va a salir más barato que compres otra. (Solo la torre)
¿Estás seguro de eso?
Ok mira te digo porque yo tenia cai lo mismo que voz en realidad lo mismo xDD que hice?, compre RAM de 4 GB y entonces tenia 6 GB's pero tenia que pasarme a Windows 7 de 64 bits para que me leyera 5 GB's porque con 32 bits solo lee 2 Gigas y media entonces me pase y si es mas fluido pero al seguir teniendo un procesor de 1.6 Ghz igual se me pega un poco pero los procesadores son caros y no vale la pena una memoria RAM si ya que esta se puede quitar y poner en laptops donde sea y si no son igual "DD3" o una vaina así no pasa nada si no que la velocidad es un poco diferente pero es mejor que compres RAM o una nueva PC lo que es caro es el procesador y casi nulo comprar uno nuevo.

Por cierto apuesto que tienes una Toshiba Satellite "C"

Se combinaron ambos mensajes, evita el doble post mal hecho, un saludo 

¿Estás seguro de eso?
Por eso dije técnicamente, se que se puede, pero le va a salir mas caro, mas tedioso y lo único que busca es una opción, rápida, fácil y viable.

Políticamente irresistible.
Tecnicamente es posible cambiarlo. Otra cosa es que se ajuste a sus requisitos. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a discutir por el uso de una palabra. Te has explicado y los dos decimos casi lo mismo:P

No sé ahora mismo cuanto te pueden cobrar en una tienda la mano de obra por cambiarte el micro.
Comprate una nueva mejor jajaj
Igual puedes probar alguna distribución de Linux (Ubuntu p.e.) si los usos que le das a la PC son los básicos que comentas, como navegar, algún jueguito Online, música, Skype, trabajos...

Mi PC, con menos RAM y un micro de hace +6 años vuela con Ubuntu. Bueno, volaba, hubo un bajón de luz y el HDD lo tuve que formatear):

puppet on a string
Ay no se, es que hace poco un bajón de luz me la quemó y la llevé a arreglar y según el tipo me puso ''todo nuevo'' y me salió cerca de mil pesos. Yo pensé que a nuevo se refería NUEVO Y POTENTE. Ya apenas me la dio yo lo llamé y le dije, mira... para mi anda muy lento esto, y antes con XP me volaba, y me dijo que era todo nuevo, que no significa que sea potente. Me timo ok.

Cuestión es que no quiero gastar mucho, pero tendré que averiguar que me resulta más barato. Tampoco quiero algo tan potente, porque yo no juego jugos que lo requieran ni tengo pensado hacerlo, no soy de ese estilo. Pero quiero que lo básico que hago lo pueda hacer a gusto.

Gracias a todos!

I'll find you ♫

Ay no se, es que hace poco un bajón de luz me la quemó y la llevé a arreglar y según el tipo me puso ''todo nuevo'' y me salió cerca de mil pesos. Yo pensé que a nuevo se refería NUEVO Y POTENTE. Ya apenas me la dio yo lo llamé y le dije, mira... para mi anda muy lento esto, y antes con XP me volaba, y me dijo que era todo nuevo, que no significa que sea potente. Me timo ok.

Cuestión es que no quiero gastar mucho, pero tendré que averiguar que me resulta más barato. Tampoco quiero algo tan potente, porque yo no juego jugos que lo requieran ni tengo pensado hacerlo, no soy de ese estilo. Pero quiero que lo básico que hago lo pueda hacer a gusto.

Gracias a todos!

Leoow es que eres un inutil >:l okya xdd pues comprate RAM como hice yo y me funciona de maravisha xdd

¿Tienes alguna página en internet donde comprar? De esa manera puedo guiarte sobre que comprar y da un presupuesto por favor (1.000 pesos, 2.000 pesos...). Así te ayudo actualizar lo esencial en base a eso

No te recomiendo ir y comprar una torre ya armada, los que lo hacen tienden a ponerle cosas que realmente, con el mismo precio, puedes ponerle algo mejor.

Si puedes averigua el nombre de tu mother. El socket del g440 es 1155, así que solo (para no gastar mucho) cambias el procesador y aumentas la ram. Pero primero consigueme el nombre de tu mother

Como no es mucho lo que haces, desde aquí sin saber nada más, aumentar la ram.

Caracas, Venezuela

¿Tienes alguna página en internet donde comprar? De esa manera puedo guiarte sobre que comprar y da un presupuesto por favor (1.000 pesos, 2.000 pesos...). Así te ayudo actualizar lo esencial en base a eso

No te recomiendo ir y comprar una torre ya armada, los que lo hacen tienden a ponerle cosas que realmente, con el mismo precio, puedes ponerle algo mejor.

Si puedes averigua el nombre de tu mother. El socket del g440 es 1155, así que solo (para no gastar mucho) cambias el procesador y aumentas la ram. Pero primero consigueme el nombre de tu mother

Como no es mucho lo que haces, desde aquí sin saber nada más, aumentar la ram.

Crees que si aumento la RAM, con el uso que le doy, debería ir mejor?

I'll find you ♫
vendela y con lo que te den más lo que tengas ahorrado comprate un CPU nuevo, si la comprás armada no lo hagas en garbarino, carrefour o esos supermercados de mierda, andá a una casa de computación, pedí presupuestos y publicá acá las ofertas que te hacen (componentes y precios), nosotros te asesoramos

jeje

Relativamente, sí. O sea, lo que te ayuda la ram es la cantidad de procesos que puedes abrir. Igualmente, si pruebas aumentando la ram y no quedaste satisfecho o por capricho, puedes cambiar el proce (como te dije son el mismo socket).

Y además qué tanto puede llevar habbo, skype, chrome, etc?

Caracas, Venezuela
La memoria ram virtual, no es recomendable os aviso :8):
El problema es que el procesador es muy básico.

El problema es que el procesador es muy básico.

Yes...

¿no haz probado regresar a XP? Digo, si no quieres hacer gastos y todo eso, mejor vuelve a XP y con esos 2gb de ram vuelas...

Caracas, Venezuela

Si