¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yes...
¿no haz probado regresar a XP? Digo, si no quieres hacer gastos y todo eso, mejor vuelve a XP y con esos 2gb de ram vuelas...
O Linux...
Vamos, si le metes más RAM se va a notar, podrás tener más cosas abiertas sin que se ralentice... Pero el procesador (lo que hace que se ejecuten las cosas) no da para mucho.
Edito: aunque bueno, recuerdo en clase que con 1 GB de RAM y un procesador AMD... No recuerdo cual, pero era de un solo núcleo, tendría 2 GHz y poco... Y con el XP eramos capaces de poner un máquina virtual de W7 o Windows Server 2008. ¡Y aguntaba el Windows Server y el XP a la vez!
Pero tu pc es de escritorio o es lap?, si es de escritorio, te recomiendo que compres una nueva torre para que te salga un poco más barato, si es lap, comprate otra :juju:
Amigo esta es mi pc y me va de lujo, me sirve hasta el BF4
SO: Windos 8.1
Processor: Intel i5-4670
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260 GTX
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD
RAM: 4GB
Torre: AeroCool Strike-X One
SO: Windos 8.1
Processor: Intel i5-4670
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260 GTX
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD
RAM: 4GB
Torre: AeroCool Strike-X One
Buy a Mac
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Buy a Mac
No tienes porque, yo limpié el otro día un ACER que tenía en casa con Windows XP y ahora me va de p*ta madre. Cada uno a su rollo, pero yo no me pienso comprar un Mac xd.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Te recomiendo que pidas una computadora en Estados Unidos si los impuestos de las Aduanas de tu país no son muy costosos. Esa computadora es muy básica, ya debería de estar en un basurero o vendida, ahora mismo el mínimo que puedes tener es un computador i5 con RAM DDR3, Tarjeta de Video de alta capacidad y Windows 7 o 8.
Además las i7 no están tan caras creo que las vi entre los 400 y 500 dólares. Yo te recomiendo a sinceridad cambiar esa computadora por completo ya que esa capacidad que tienes no mueve ni una mosca en estos tiempos.
Además las i7 no están tan caras creo que las vi entre los 400 y 500 dólares. Yo te recomiendo a sinceridad cambiar esa computadora por completo ya que esa capacidad que tienes no mueve ni una mosca en estos tiempos.
Ni que todos fuéramos ricos chama XD
es una broma no? lo que tengo digo:
voy a llorar okno
http://www.ezimba.com/work/131219C/ezimba17547825819301.png
es una broma no? lo que tengo digo:
voy a llorar oknohttp://www.ezimba.com/work/131219C/ezimba17547825819301.png
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que me voy a comprar otra, pero no por esto, sino porque mi padre necesita una computadora normalita y quiere la mia y a mi me va a comprar otra.
EPIC WIN.
EPIC WIN.
I'll find you ♫
Ni que todos fuéramos ricos chama XD
es una broma no? lo que tengo digo:voy a llorar okno
http://www.ezimba.com/work/131219C/ezimba17547825819301.png
Welcome to my word xDDD, mi PC es parecida el procesador es de 1.30 Ghz :((((((((((( nos matamos juntos?
Creo que me voy a comprar otra, pero no por esto, sino porque mi padre necesita una computadora normalita y quiere la mia y a mi me va a comprar otra.
EPIC WIN.
The most answer *le aplaudo* xDD :cz:
EPIC WIN.
Si necesitas ayuda para que no te vayan a joder con los componentes y te cobren un precio elevado por prácticamente lo mismo... comenta aquí. No vayas a lanzarte a la primera PC que te muestren. Pide ayuda (y no precisamente a los que te la vayan a vender XD... hacen marramucias para poder convencerte).
Saludos!
Caracas, Venezuela