¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que no quieran aceptar la realidad de que Habbo esta cayendo en picada no es mi culpa.
En total fueron 3 Records. Uno de 28.000 que no se logró, otro de 28.100 que se logró y otro de 60.000 que no se logró, llego maximo a 58.000 ese día.

Si dicen que en el 2007-2009 habian 25.000 activos es por que nunca estuvieron en esa epoca. El hotel nunca bajaba de 45.000.

Oh por dios, el tomakefinde!! Qué recuerdos aquella época :_)

Me gustan bastante las salas simples y acogedoras para charlar  ^_^

PD: sigue existiendo  :o

:o
notaste el cambio de la cama?
aunque es mínimo, pero creo que ocupa 1 cuadro en lugar de 2 jaj

the killer in me is the killer in you
Cosas han mejorado pero otras han empeorado, siempre tendre el espiritu del viejo habbo
Que recuerdos

notaste el cambio de la cama?
aunque es mínimo, pero creo que ocupa 1 cuadro en lugar de 2 jaj
No lo veo mínimo haha es el cambio más notable y un paso muy grande de habbo antiguo super guay lindo y genial al beta nuevo feo amorfo terrible de 1 casilla sin iluminación y con puntos horribles

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tienes razón mao, la cama en el antiguo estaba bien, si al menos no le hubieran cambiado el tamaño... xD en la de 1 casilla de ancho se caería hasta Pablo Motos
Que nostálgico!! yo llegue a habbo cuando se podía elegir entrar a habbo beta o antiguo... siempre elegía el beta aunque alcance a meterme al antiguo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art