¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me acabas de producir un orgasmo, que home más bonita había antes :'(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Me acabas de producir un orgasmo, que home más bonita había antes :'(.

No más bonita, SÍ con más utilidades, la actual es la misma pero quitando casi todas las utilidades que tenía la original.
Más bonita sí era XD y claro, podías ver si estaban conectadas las personas que te interesaban y si no, pues no encendías el /client, ¿será que por eso lo quitaron? xdd okno

Y cuando pongan el /me tipo /credits-Nuevo nus murimos todozzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Más bonita sí era XD y claro, podías ver si estaban conectadas las personas que te interesaban y si no, pues no encendías el /client, ¿será que por eso lo quitaron? xdd okno

Y cuando pongan el /me tipo /credits-Nuevo nus murimos todozzz

A ver si re-diseñan un poco y no la ponen igual pero con fondo / menú editado
CONCURSO CALIPPO! La llegada de las 3 Placas Calippo (las cuales ganabas llenando una encuesta en una web externa) trajo varios concursos, uno de ellos era crear una sala "fresca".

Notese lo que debían hacer para simular el agua

Las ventanas siempre arruinando todo. Que bueno que hoy se pueden quitar.

the killer in me is the killer in you
Antes al haber menos gamas de furnis se tenía más imaginación y eso en parte es bueno, también no había salas tan gigantes como ahora.
Olvidé este detalle. Hoy en día haces clik en un habbo y tiene una buena cantidad de opciones. Respetos, pasar objetos, reportar, expulsar, susurrar, cambiar, etc.

Antes solo aparecía una flecha, y las otras opciones las podías ver al lado del bocadillo de diálogo.

Olvidé este detalle. Hoy en día haces clik en un habbo y tiene una buena cantidad de opciones. Respetos, pasar objetos, reportar, expulsar, susurrar, cambiar, etc.

Antes solo aparecía una flecha, y las otras opciones las podías ver al lado del bocadillo de diálogo.

No sé yo cual de las dos resulta más funcional...  :-\
Esta sala demuestra la escacés de furnis que existian en esos años (si comparamos con la cantidad que hay ahora obviamente)

A pesar de todo, muy sencilla y agradable de ver. Sin wireds, sin bots, sin rares.
Los pescados muertos son un adorno que se ha dejado de utilizar ultimamente.
La dueña es Anphisbena, y no sé si aún exista esa sala.

No sé yo cual de las dos resulta más funcional...  :-\

Good question.
A mi en un juego de escalar una montaña me jodió mucho esa barra negra de opciones, ya que di click por error en una chica y en lugar de poder darle clik a los furnis de arriba le di respetos a ella. Extrañé la flechita.
Aunque las 2 me gustan la verdad.

Me gustan bastante las salas simples y acogedoras para charlar  ^_^

PD: sigue existiendo  :o

RIP las salas simples!!! Eran muy bonitas XD lástima que dejaron de hacerlas por la gran cantidad de furnis que sacan

Soy Nightmares para los old school! besos

RIP las salas simples!!! Eran muy bonitas XD lástima que dejaron de hacerlas por la gran cantidad de furnis que sacan

Yo tengo esta:

No es simple, pero es acogedora para charlar

CONCURSO CALIPPO! La llegada de las 3 Placas Calippo (las cuales ganabas llenando una encuesta en una web externa) trajo varios concursos, uno de ellos era crear una sala "fresca".

Notese lo que debían hacer para simular el agua

Las ventanas siempre arruinando todo. Que bueno que hoy se pueden quitar.

yo cuando no habia agua usaba esas mismas pero en celeste parecian mas de "agua"

Que no quieran aceptar la realidad de que Habbo esta cayendo en picada no es mi culpa.
En total fueron 3 Records. Uno de 28.000 que no se logró, otro de 28.100 que se logró y otro de 60.000 que no se logró, llego maximo a 58.000 ese día.

Si dicen que en el 2007-2009 habian 25.000 activos es por que nunca estuvieron en esa epoca. El hotel nunca bajaba de 45.000.
http://www.habbos.es/news/2132

Ahi la noti del récord, para añadir fuente

Dios xDDD Y ahora que no llegamos ni a 20 mil  :enfin:

Gracias por la fuente, es que ya me estaba cansando de leer que eso era fake mas cuando yo fui uno de esos 58.000 xd

Lo peor es que antes no se andaban tanto con eso de las publicidades. Tenías suerte si en el 2008 veías un anuncio por TV, prácticamente era casi nula la publicidad que había destinada a Habbo hotel comparada con ahora...

En aquella época las caídas no eran por fallas de seguridad, si no por cantidad de usuarios conectados.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ay sí, me acuerdo de las placas Calippo de otra web XD al final creo que conseguí solo una la verde que era "fácil" o era bug que las otras no iban, ni idea yo

Y el cuadro negro de cuando das clic a alguien es bien molesto la verdad xdd se cierra y se abre y blablabla, una de las cosas más comunes es eso que comentas, el respetar sin querer

Y la sala de Anphisbena ha perdido bastante con el nuevo Habbo, se ve más lindo en antiguo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No pasamos ni los 10 mil  :lengua:

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

En aquella época las caídas no eran por fallas de seguridad, si no por cantidad de usuarios conectados.

Eso sí que era mítico... el que por limitaciones del servidor o por cualquier otro motivo, la web de Habbo se convirtiese en una página en donde salían Frank y un albañil alarmado por la caída ;D Sobre todo me hacía gracia que en aquella época siempre decíamos "¿¡por qué siempre nos toca a nosotros!?" refiriéndonos a estas caídas en el hotel español, y no en los demás hoteles.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".