¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hace unos momentos hice un comentario y me salió una placa "Fantasmita", que es? y arriba dice "Casper"

Es una placa especial que te sale cuando llevas 69 mensajes exactos, en cuanto sumas el 70 se te quita, a mi también me extrañó mucho cuando llegue y creí que era algún sistema al azar del foro
Lo malo esque solo te dura un mensaje :jum:
Amante de loros!
Lool yo no recuerdo haberla tenido, ah es por la placa amarrilla seguro me hubiera gustado habermela puesto T.T :/
Kek
Sí, es una placa especial que aparece cuando alcanzas un número específico de mensajes. Hay muchas, las irás descubriendo tú mismo a medida que comentes más
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Son placas que están geniales y las recibes cuando llegas a un número determinado de mensajes, yo tengo la placa de Usuario del Mes y cuando llege Diciembre volveré a recibir la de Organizador en Pruebas así que no veré la que me va a tocar dentro de unos mensajes :cejas:. De todas formas sólo duran un mensaje así que aprovéchala.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Son placas que están geniales y las recibes cuando llegas a un número determinado de mensajes, yo tengo la placa de Usuario del Mes y cuando llege Diciembre volveré a recibir la de Organizador en Pruebas así que no veré la que me va a tocar dentro de unos mensajes :cejas:. De todas formas sólo duran un mensaje así que aprovéchala.
Te refieres a el número de mensajes 666, me imagino que debe aparecer una placa refiriéndose a eso.
El tema ya está solucionado, pero me dijeron que no hay que cerrar los temas.
Te refieres a el número de mensajes 666, me imagino que debe aparecer una placa refiriéndose a eso.
El tema ya está solucionado, pero me dijeron que no hay que cerrar los temas.
Los moderadores no cierran, lo dejan morir
Nose por que os fijais en las placas, lo importante es aportar
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Yo le doy otra utilidad y es para referirme a gente que mucho habla y después poco hace
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Deberían pinchar un tema oficial de esto porque hay millones de temas jajaja #okno tiene que ser sorpresa :o
Ya te saldrán más pero aprovéchalas! jajaja
Ya te saldrán más pero aprovéchalas! jajaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Nose por que os fijais en las placas, lo importante es aportar
Nada más es curiosidad y como soy nuevo en el foro, pues no sabía mucho.
Nada más es curiosidad y como soy nuevo en el foro, pues no sabía mucho.
No pasa nada Seguro te encontrarás con más sorpresas! jajaj
Este fue el primer truco. Cuando llegas a una cantidad anónima de mensajes se te dan placas ocultas. Ahora debes esperar a un próximo número de mensajes.
Yo también la tuve, me hacía el fantasmita.
Yo también la tuve, me hacía el fantasmita.
Pequeño diseñador
Antes a mi me aparecio una que ponia anticristo.
Amante de loros!
Esta placa hace honor a un usuario cuyo nombre he olvidado, que era bastante gracioso. Gracias a él se creó la frase "Habbos is loling a casperation".
Veréis, era un poco fantasmilla el chaval. La anecdota que recuerdo, que estaba convencido de que le habían contratado como bot de la sala de bienvenida de los nuevos habbos. Y nos lo quería hacer creer a todos.
Veréis, era un poco fantasmilla el chaval. La anecdota que recuerdo, que estaba convencido de que le habían contratado como bot de la sala de bienvenida de los nuevos habbos. Y nos lo quería hacer creer a todos.
a parte de esa hay otra de kepchup que son con mas mensajes jejeje
Esta placa hace honor a un usuario cuyo nombre he olvidado, que era bastante gracioso. Gracias a él se creó la frase "Habbos is loling a casperation".
No se llamaría Casper?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No recuerdo haberla tenido, tal vez es por la placa de los 25 mil likes?
No soy "Skycat."!