¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué opinas del intercambio de placas entre webfans? ¿Debería permitirse por la labor que hacen como guías o es excesivo?

El intercambio de placas está PERMITIDO por los staff de Habbo, luego cada webfan decide si intercambiar sus placas con el resto. Aquí no se valora si es lícito o no. Se valora la opinión de cada uno, como usuarios, si lo consideráis justo por el tiempo que dedican los guías o entendéis que la labor del guía es opcional y las debe ganar como cualquier otro usuario.

Editado a petición de algunos usuarios que se sintieron ofendidos. Pido disculpas a aquellos que se sintieran ofendidos, esa no era la finalidad del tema.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Allá ellos xdd no me extraña que luego sepamos que venden placas
Que hagan lo que quieran, al fin y al cabo son sus placas y hay que admitir que la mayoría son horrendas.

Partamos viendo la calidad de esas web fan y ya xd

¡¡Como pasan los años!!
Siendo que son administradores pueden hacer lo que les de la gana, otra cosa es que Sefos les llamen la atención, cosa que no hará.
Aparte de esas fansites, en otras no mencionadas también ocurre.
A eso se le llama AVARICIA de la buena, no olvidemos que es un juego muchach@s, nunca.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Lol que aprovechados

Kek
Me la trae al pairo lo que hagan esos, ese plan da asco y de no  ser por Habbos yo creo que este plan sería aún más mierda. De todas formas yo sólo quiero las placas de Habbos porque son las únicas decentes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me importa un pepino lo que hagan, alla ellos

Amante de loros!
Valla no me lo experaba.

PD: te equivocaste en el título, son floplacas.

Valla no me lo experaba.

PD: te equivocaste en el título, son floplacas.

No te lo experabas?

Creo que se están aprovechando para conseguir las placas, menos mal que Habbos no se metió en eso.
Me parece bien que lo hagan, si no me equivoco Vanchip me dijo que a habbos también les dijo si quieren intercambiarse placas y dijeron que no... pues lo mismo XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi no me parece nada bien. ¿Por qué tengo yo que darle la placa gratis a un guía de otra web fan y yo hacer lo mismo? El no está guiando en mi web, no tiene porque ganarla gratis ni yo tengo que ganarla gratis en su web. De hecho debería estar prohibido hacerlo, pero en fin, allá ellos.

I'll find you ♫

A mi no me parece nada bien. ¿Por qué tengo yo que darle la placa gratis a un guía de otra web fan y yo hacer lo mismo? El no está guiando en mi web, no tiene porque ganarla gratis ni yo tengo que ganarla gratis en su web. De hecho debería estar prohibido hacerlo, pero en fin, allá ellos.

Estoy de acuerdo, pero además son juegos, se supone que hay que divertirse y no ganarlas sin hacer nada, porque apuesto que los que están en esos grupos ni siquiera saben de que se tratan los juegos de las otras web fans.
EDITO: nada para ver.

Para aclarar el asunto, no puedo corroborar si es verdad lo que este Administrador me dijo, pero en fin, lo dejo a vuestro criterio.

Si mencionaste el nombre "vanchip", para que le tapas el nombre?

Si mencionaste el nombre "vanchip", para que le tapas el nombre?

Por que me olvidé de taparlo, si no ¿por qué crees que lo haria? que distraído.  :-.-:

Tapas el nombre nombrado, muy bien.

Qué os esperabais del plan 24 mierdas los 7 días de la semana.
Son problemas que se pueden esperar de estas cosas que no son administradas por profesionales sino por nenes

Estoy de acuerdo, pero además son juegos, se supone que hay que divertirse y no ganarlas sin hacer nada, porque apuesto que los que están en esos grupos ni siquiera saben de que se tratan los juegos de las otras web fans.

Solo quieren un +1, en este caso +16 en la coleccion de placas de su home lel

Kek