¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No te lo experabas?

¿Qué le pasa a este foro?  :%:

Qué os esperabais del plan 24 mierdas los 7 días de la semana.

PLIJIO >:(!!!!!!
Cuando no se toma en serio empiezan cosas como estas, aunque yo no juegue se que la mayoría de mi consola está pendiente del plan jugando desde que entran  a habbo y los administradores de las webfans se regalan placa sin hacer nada, que yo sepa ellos no tienen coronita asi que deben seguir las reglas de tener que jugar para obtener la placa.

:chicle:
Desprenden profesionalidad.

Que les den por cu... a todos ellos, lo que hacen por ganar $$ dios que verguenza
Qué hágan con sus placas lo que quieran, mientras no nos molesté a nosotros me parece bien 

Qué hágan con sus placas lo que quieran, mientras no nos molesté a nosotros me parece bien 

Te parece bien que vendan placas a otros mientras los demás se matan por ganarlas limpiamente participando en los concursos?
Alguien que por favor me explique esto, no lo entendí xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que puto asco que hagan eso. Si son oficiales deberian de considerar eso un privilegio y no hacer guarradas como estas. Aparte por mas que lo nieguen ellos siempre habra otro lado de la historia asi que es un 50/50 xdd.

Aparte no hay que ver estas evidencias para saber que existe una corrupcion y enchufe horrible en el 24/7. Lo mismo era con los concursos viejos, siempre ganaban los mismos y habia relacion de staffs con usuarios asi que de esto nunca se va a salir a menos que se hable con Joel y se presente una queja bien elaborada. Porque la inutil de Sefos pasa de esto porque sabe que en parte ella tiene la culpa de que esto este asi. Y con la gracia de que habra mas webfans oficiales esto se ira de guatemal a guatepeor sry

A mi no me parece nada bien. ¿Por qué tengo yo que darle la placa gratis a un guía de otra web fan y yo hacer lo mismo? El no está guiando en mi web, no tiene porque ganarla gratis ni yo tengo que ganarla gratis en su web. De hecho debería estar prohibido hacerlo, pero en fin, allá ellos.

+1

Son problemas que se pueden esperar de estas cosas que no son administradas por profesionales sino por nenes

+1

Nada más. Poco profesional, pero muy normal en Habbo.

Flawless bitch

No hay nada de malo, solo que coloqué el nombre de "Vanchip" y al parecer le pidió a Leo que lo cambie por su nombre en habbo.

A mi me sorprendió más que  a ti ver eso, pero esa fue la explicación que me dio Leo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y en ayudante no te dicen nada más que van a revisar las web fans y eso, al final quedamos en lo mismo

Soy Nightmares para los old school! besos
Si para que las consigan fáciles y uno se mate consiguiéndolas he visto que algunos personajes cerraron sus habbo homes para que no los confronten (no diré nombres)

Colombia y fan de Steven Universe :V

Si para que las consigan fáciles y uno se mate consiguiéndolas he visto que algunos personajes cerraron su habbo homes para que no los confronten (no diré nombres)

Aun así se puede saber sus placas sin necesidad de entrar a su Home ni siquiera a Habbo...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo he visto que en lo de anotar nombres pasaba lo mismo osea anotaban nombres de personas que ni habían jugado y les entregaban la placa (antes del sistema de placas al instante) pero = eso seguirá pasando 

Da vergüenza que hagan eso y que se compinchen, pero igual pasa con la vida real... (política, corrupción,... ¿os suena de algo? xddd)

Pero bueno, eso mejor decirlo a algún staff que tome medidas. Porque todas y cada una de las webfans que hacen eso están incumpliendo normas porque igual que ponen a los administradores de unas webfans admin en los grupos, podrían poner a cualquier usuario que les caiga bien y ningún usuario debe ser valorado más que otro.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Da vergüenza que hagan eso y que se compinchen, pero igual pasa con la vida real... (política, corrupción,... ¿os suena de algo? xddd)

Pero bueno, eso mejor decirlo a algún staff que tome medidas. Porque todas y cada una de las webfans que hacen eso están incumpliendo normas porque igual que ponen a los administradores de unas webfans admin en los grupos, podrían poner a cualquier usuario que les caiga bien y ningún usuario debe ser valorado más que otro.
Si es verdad colocan a sus amigos o personas que les caen bien para que les den la placa fácil y frescamente

PLIJIO >:(!!!!!!

no sabia

Igualmente pocas placas son ''bonitas'' y mucho menos exclusivas... así que... qué mas da!

Decía el nombre real de Vanchip y, a pedido de el, me dijo que ponga su nombre de usuario. El resto del mensaje no lo toqué.

Igualmente pocas placas son ''bonitas'' y mucho menos exclusivas... así que... qué mas da!

Da que mientras otros están días y días en la cola para ganar la placa, otro va y la gana en un momento, cuando no le correspondería.

I'll find you ♫
Estamos todos de acuerdo que las placas son de ellos, pero venga... Que falta de moral hay que tener para dárselas entre ellos mismos. Vendes tu dignidad por una imagen de 50x50 píxeles en internet, eso debe de ser feo.

Podéis comprobar con esta utilidad que los administradores que se mencionan en el hilo ya tienen las placas de HStorm (ES344-ES347) de este mes sin haberlas jugado.

La única que no las tiene es Antigona, según nos ha dicho ella ni siquiera gana las placas de su propia web, solamente tiene las de los juegos que gana, incluidos los del templo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.