¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
deberían dejar de lamentarse y eso. A mi personalmente me da igual, asumo que si lo manejan niños pasará esto. Pero si les jode de verdad manden un ayudante o hablen con Sefos o joel que generalmente sep restan a hablar.
Aquí está la prueba de que los admin de Habbos no lo hacen:
Leeoow haciendo cola como todos xddd
Leeoow haciendo cola como todos xddd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por al menos leeoow se esfuerza en conseguirlas no como otros...
Colombia y fan de Steven Universe :V
que cada uno este en el grupo que quiera enfin....
En mi opinión es algo que se está haciendo FATAL.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que yo no veo NADA bien es que la mayoría de los Administradores de las Fansites Oficiales, se estén forrando a placas INJUSTAMENTE.
¿Quieres ganar placas de otras fansites?
-Pues ESPERA LAS COLAS, JUEGA y GANA. Como hace todo el mundo.
Por otro lado, estoy contento ya que al menos Habbos y Habboneros no están haciendo esto.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que yo no veo NADA bien es que la mayoría de los Administradores de las Fansites Oficiales, se estén forrando a placas INJUSTAMENTE.
¿Quieres ganar placas de otras fansites?
-Pues ESPERA LAS COLAS, JUEGA y GANA. Como hace todo el mundo.
Por otro lado, estoy contento ya que al menos Habbos y Habboneros no están haciendo esto.
Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es
Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Buenas tardes.
Precisamente este tema viene siendo tendencia en el Hotel desde que este proyecto (llámese "Plan 24/7") abrió y se inauguró.
Sí, todos tienen razón: Esas actividades colectivas que realizan dichas personas en esos grupos carecen de moral y de dignidad, pero parece ser que no sólo las actividades, sino las mismas personas también.
Es lamentable que se siga tolerando esto después de tanto tiempo ya (el tiempo es relativo, en este caso es "tanto" porque vienen a ser demasiadas placas robadas).
Por eso, desde aquí pido permisos al creador del tema y de algunos comentarios para difundir la información, sin fines de lucro, claro.
Saludos y esperemos que cese toda esta inmoralidad.
Precisamente este tema viene siendo tendencia en el Hotel desde que este proyecto (llámese "Plan 24/7") abrió y se inauguró.
Sí, todos tienen razón: Esas actividades colectivas que realizan dichas personas en esos grupos carecen de moral y de dignidad, pero parece ser que no sólo las actividades, sino las mismas personas también.
Es lamentable que se siga tolerando esto después de tanto tiempo ya (el tiempo es relativo, en este caso es "tanto" porque vienen a ser demasiadas placas robadas).
Por eso, desde aquí pido permisos al creador del tema y de algunos comentarios para difundir la información, sin fines de lucro, claro.
Buenas tardes.
Con perdón, a esas personas les va a importar una mierda si les dices que esas placas son robadas o que no está moralmente bien, van a pasar de ti o de cualquiera, hasta que no llege una mano que imponga justicia no van a parar de hacer esto.
Vaya, eres de HSE, dale recuerdos a Comprado. (véase también como Jorge.) :-*
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Con perdón, a esas personas les va a importar una mierda si les dices que esas placas son robadas o que no está moralmente bien, van a pasar de ti o de cualquiera, hasta que no llege una mano que imponga justicia no van a parar de hacer esto.
Vaya, eres de HSE, dale recuerdos a Comprado. (véase también como Jorge.) :-*
Tienes razón en el primer mensaje, y es lamentable que sea de esa forma hasta cuando dejarán de hacerlo.
Y venga que por ser de allá no tiene nada de malo xd, vengo aquí a contraer la armonía que se vive en este foro desde siempre.
Saludos
Tienes razón en el primer mensaje, y es lamentable que sea de esa forma hasta cuando dejarán de hacerlo.
Y venga que por ser de allá no tiene nada de malo xd, vengo aquí a contraer la armonía que se vive en este foro desde siempre.
Saludos
Tranquilo, tú no me caes mal, solo varios
Volviendo al tema y sin desviar, Habbos es la única que lo hace de una forma honrada y sin intercambiar placas, creo que es la única o una de las únicas que lo hace bien.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tranquilo, tú no me caes mal, solo varios(un buen puñado)de los que están en esa web me caen mal, de todas formas no te conozco ni te he visto hacer nada malo, así que no puedo juzgarte sin saber.
Volviendo al tema y sin desviar, Habbos es la única que lo hace de una forma honrada y sin intercambiar placas, creo que es la única o una de las únicas que lo hace bien.
Te invito a relaxing cup of café con leche cuando quieras.
Y sí, es lo que tiene Habbos: honradez.
Habbos es la única que lo hace de una forma honrada y sin intercambiar placas
Amante de loros!
Habbos es la única que lo hace de forma honrada y sin intercambiar placas
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Los guías admin ganan las placas de tirón cuando los demás hacen cola o a veces ni llegan a entrar después de haber esperado mucho.
No me parece bien.
No me parece bien.
Si, definitivamente hacen placas por estupideces solo para aumentar sus contadores, he visto que en HabboStorm han hecho 4 placas sobre el Aniversario, es decir, esta bien si son hasta 2 placas, pero 4?!! Encima una es para el Catálogo, osea, la descripción dice "El catálogo más famoso del Hotel cumple 3 años".. ¿QUÉEEE?!
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Deberían hacer algo contra las colas... hacer dos juegos a la vez o algo. Pero yo es que me canso de esperar yo no entro, no puedo perder el tiempo. Puedo aceptar 10min. como máximo 15min. porque me entretengo hablando pero es que el otro día estuve como 30min. cuando podría haber estado haciendo otras cosas...
Una para cada sección xddd (De las pocas que tienen porque no le funciona ninguna).
Si, definitivamente hacen placas por estupideces solo para aumentar sus contadores, he visto que en HabboStorm han hecho 4 placas sobre el Aniversario, es decir, esta bien si son hasta 2 placas, pero 4?!! Encima una es para el Catálogo, osea, la descripción dice "El catálogo más famoso del Hotel cumple 3 años".. ¿QUÉEEE?!
Una para cada sección xddd (De las pocas que tienen porque no le funciona ninguna).
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como dijeron por ay, me importa un pepino... :pbla:
Hay empanadas -w-
Habbulous dijo que las de aniversario de habbostorm las había diseñado el, quedaron hermosas
Colombia y fan de Steven Universe :V
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Será que la corrupción siempre existirá
La cola de dentro de la sala da igual XD hables o no hables ya estás dentro, el problema es el juego que es tan lento que los que están en la cola (no sé si todavía hay y además sigue estando el bug) que se te cae cuando llegas a 0 xdd
Deberían hacer algo contra las colas... hacer dos juegos a la vez o algo. Pero yo es que me canso de esperar yo no entro, no puedo perder el tiempo. Puedo aceptar 10min. como máximo 15min. porque me entretengo hablando pero es que el otro día estuve como 30min.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Será que la corrupción siempre existirá
La cola de dentro de la sala da igual XD hables o no hables ya estás dentro, el problema es el juego que es tan lento que los que están en la cola (no sé si todavía hay y además sigue estando el bug) que se te cae cuando llegas a 0 xdd
La cola de dentro tarda pero ya de la de fuera ni hablar... ... ... eso ya es... esperar...