¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:NO: :juju:
Todos en habbos fuman :8):
Hay empanadas -w-
Muchos de aqui en javvos no fumamos, estoy sospechando de ti...
Todos en habbos fuman :8):
Amante de loros!
Para mi todo lo respectivo al tabaco, las bebidas y demás es malo.
Yo cuando me voy de fiesta, me bebo una copa o algo màs, ya que luego pasa lo que pasa si superas el límite...xD lo digo por experiencia xdd
Yo cuando me voy de fiesta, me bebo una copa o algo màs, ya que luego pasa lo que pasa si superas el límite...xD lo digo por experiencia xdd
La marihuana no tiene nada que ver con el tabaco. Un saludo
¿Qué pinta el tabaco en un tema de la marihuana?
El colmo..
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
El colmo..
jajajaj. Es todo el tema igual, ver como entra gente que no tiene ni idea, no ha leído nada, y encima pone la primera cosa que se le pasa por la cabeza.
Qué vamos a hacer, tampoco podemos pedir peras al olmo xD
Es cierto, la marihuana no se le pone al tabaco. Un saludo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tabaco? no sabia que el tema es de TEMA SUPERVISADO: Fumar tabaco es malo? el tabaco no pinta nada con la mari.
Amante de loros!
Es cierto, la marihuana no se le pone al tabaco. Un saludo.
¿Pero qué coño dices? Si le pones tabaco a la marihuana es tu problema, no el mío. Estamos hablando de la MARIHUANA. Lo demás no tiene cabida aquí.
Que el tabaco no se le añade a la marihuana o algo por el estilo ???
como?
Amante de loros!
Que el tabaco no se le añade a la marihuana o algo por el estilo ???
lo sé, pero lo dijo de una manera que da para pensar que el si lo hace e incluso le parece normal. Por eso preferi preguntar como? para que le saque el sarcasmo al comentario y lo explique
Correcto. Por eso es bueno si lo quieres usar para relajarte, para reirte, pero no para dejar de estar triste (a no ser que hayas fumado ya bastantes veces, entonces enfocas el "esfuerzo" a reírte y a no pensar mucho en el problema).
Entonces el cannabis entraña riesgos a personas que son inestables. Provocando más inestabilidad que puede llegar al abuso de esa u otras sustancias.
Entonces el cannabis entraña riesgos a personas que son inestables. Provocando más inestabilidad que puede llegar al abuso de esa u otras sustancias.
No. Te aseguro que si te da un bajón de marihuana no piensas en fumarte otro hasta dentro de un tiempo.
No. Te aseguro que si te da un bajón de marihuana no piensas en fumarte otro hasta dentro de un tiempo.
Lo mismo con la hooka y con el cigarro
En realidad fumar Marihuana no es malo, si lo fumas mucho tendría el mismo efecto que fumar cigarros en tus pulmones, lo ideal es fumar tranquilamente y no como si estuvieras angustiado y obvio siempre y cuando sea de tu planta natural, no algo que compres que tenga quimicos, por que es ahí cuando uno compra la "Paraguaya" es cuando te puede dar efectos cerebrales por los quimicos que contiene.
Te puede dar un bajón no lo suficientemente grande como para que responsabilices a la marihuana, creas que es por culpa de otra cosa... Y como en cierta forma te sientes mejor al fumar, acabas fumando más.
¿Cómo ves tú que se generen las adiciones?
Sinceramente, no lo veo malo, mientras no estés todo el día fumado ni afecte a tu forma de ser etc. Yo fumo de vez en cuando, y no me he muerto ni se me ha paralizado ninguna parte del cerebro.
Por cierto, como dato para los que dicen que la marihuana mata muchas neuronas, que es adictiva... no es adictiva, y hay estudios científicos que aseguran que dormir una siesta mata más neuronas que fumarse un porro. Es más, ni siquiera está demostrado que fumar marihuana mate neuronas.
Por cierto, como dato para los que dicen que la marihuana mata muchas neuronas, que es adictiva... no es adictiva, y hay estudios científicos que aseguran que dormir una siesta mata más neuronas que fumarse un porro. Es más, ni siquiera está demostrado que fumar marihuana mate neuronas.
Sinceramente, no lo veo malo, mientras no estés todo el día fumado ni afecte a tu forma de ser etc. Yo fumo de vez en cuando, y no me he muerto ni se me ha paralizado ninguna parte del cerebro.
Con razón me despierto como ''ido'' después de dormirme la siesta (que lo hago muy pocas veces) :roto2: