¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no estuve pero quisiera que pusieran un resumen de esa epoca si era buena o mala y que paso con arturo que nunca supe xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco estuve, pero según dicen todos era muy buena.
Buenos premios, mejor trato con los usuarios, más seguridad, más justicia...
Buenos premios, mejor trato con los usuarios, más seguridad, más justicia...
Si se conectaban 200 habbos al dia como mucho es normal que hubiera tanta seguiridad, igualdad y to eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo estuve solo por unos dias con mi kuenta de gerar.cor
me gustaba su diseño, los concursos, y la poka gente
me gustaba su diseño, los concursos, y la poka gente
fué una época, donde daba gusto entrar en el hotel ... todos amigos de todos, no había ni enchufes, ni favoritismos, ni nada de eso, sólo había paz, cada uno iba a su rollo, y a las escasas 200 personas llegabámos cada día, yo me registré el 2 de Septiembre, cuando Arturo, vino a visitarme a mi sala y todo, me dió la bienvenida, pero a mi eso me sonaba a china.. le dí las gracias y tal, y decir que es la época de Habbo con la que me quedo. Ya habbo, da asco, por eso no me meto apenas... además de por otros motvios..
Yo me registre en septiembre del 2006 y me encantaba en ese entonces... el estilo era muy acogedor, sencillo y bonito, y, aunque os parezca raro, me lo pasaba mejor cuando era n00b que ahora jaja
Yo yo estuve, era noobete por aquel tiempo... pero bueno, puedo decir que estuve con el primer manager.
Era bastante majo y agradable.
Era bastante majo y agradable.
Yo tambien estube con el, pero fue poco tiempo :'( :'( :'(, antes habbo molaba más. No habia casi timos, nos conociamos casi todos, que tiempos aquellos...
Yo estube, pero como era noob, no sabía ni que existia en habbo en ese momento.
Si seré noob que estube mas de 1 año en habbo solo en salas públicas, nunca abía entrado a salas privadas.
Pero, una cosa que no sé exactamente es, cuando se fue arturo?
Que alguien me responda
Si seré noob que estube mas de 1 año en habbo solo en salas públicas, nunca abía entrado a salas privadas.
Que alguien me responda
Yo no estube.. Pero me han dicho que fue una Era muy buena, Muchos concus y todo lo que han dicho ;D
Muchas gracias a todos por opinar
Que alguien me responda
Mediados-fines de 2004.
Estuvo un año en habbo nada más.
Yo jugaba con mi keko llamado : Ferdibus
Muy buena gente y poco timador, yo era uno de los pocos jajaja !! ;D
Saludos.
Muy buena gente y poco timador, yo era uno de los pocos jajaja !! ;D
Saludos.
Que alguien me responda
Si mal no recuerdo se fue justo el 31 de diciembre d 2004.
fué una época, donde daba gusto entrar en el hotel ... todos amigos de todos,no había ni enchufes, ni favoritismos, ni nada de eso,sólo había paz, cada uno iba a su rollo, y a las escasas 200 personas llegabámos cada día, yo me registré el 2 de Septiembre, cuando Arturo, vino a visitarme a mi sala y todo, me dió la bienvenida, pero a mi eso me sonaba a china.. le dí las gracias y tal, y decir que es la época de Habbo con la que me quedo. Ya habbo, da asco, por eso no me meto apenas... además de por otros motvios..
joas morenazo q no habia enchufe xD ? era el auge del enchufe jajajaja
todos los hobbas eran amigos de los staffs y asi xD era todo enchufe y joas habian dos habbos comunes y corrientes como nosotros ahora, que en ese tiempo organizaban juegos oficiales y asi porque eran amigos de arturo y asi.
es cierto que fue una buena epoca, eso si, pero joas del enchufe, era todo enchufe xD
Habia mucho encufe !
Sino porque uv40 tiene 2 HT midorina que pone null À?
Cosas de la vida ..
Sino porque uv40 tiene 2 HT midorina que pone null À?
Cosas de la vida ..
Yo estaba, pero apenas me acuerdo, era un napazo xDD
Recuerdo la primera página principal, y el circulito ese de ENTRA AQUê con triangulitos alrededor girando... murió al instalar este último diseño de la web =(
Recuerdo que el navegador de salas no tenía ni colores ni nada, y era algo así:
NombreDeLaSala ____________>
XD
Y también tengo vagos recuerdos sobre cuando desapareció Arturo y apareció Estarqui. En principio no se hizo ningún comunicado oficial, simplemente las noticias ya no estaban firmadas por Arturo, sino por Estarqui. La gente estaba confundida y recuerdo una noticia en plan: "ÀSe va, no se va...?", o algo así. En la que explicaba que Arturo habia terminado su labor y que la tomaba Estarqui. Poco después se le unió Armitxe, después Volvoretta, ésta se fue... ya sabéis.
Recuerdo la primera página principal, y el circulito ese de ENTRA AQUê con triangulitos alrededor girando... murió al instalar este último diseño de la web =(
XD
Y también tengo vagos recuerdos sobre cuando desapareció Arturo y apareció Estarqui. En principio no se hizo ningún comunicado oficial, simplemente las noticias ya no estaban firmadas por Arturo, sino por Estarqui. La gente estaba confundida y recuerdo una noticia en plan: "ÀSe va, no se va...?", o algo así. En la que explicaba que Arturo habia terminado su labor y que la tomaba Estarqui. Poco después se le unió Armitxe, después Volvoretta, ésta se fue... ya sabéis.
Yo creo que estaba con otro javvo,y era un n00b de cuidado que no sabia ni lo que era un hobba ... vivia mi feliz vida de n00b.
XD
El navegador ponia, salas privadas, y solo había 1 lista, donde se mezclava todo, centros de ayuda, juegos, salones de belleza.. molaba un montón
XD
El navegador ponia, salas privadas, y solo había 1 lista, donde se mezclava todo, centros de ayuda, juegos, salones de belleza.. molaba un montón
[/quot
Por lo que me contaron arturo era muy buena persona.yo entre en el 2006 y ya todo me parecia pacifico y tal con volvoretta y pocos habbos timadores...
Apenas 3000 habbos conectados p0or la tarde-noche y par ami todo era una sorpresa no sabia lo que iba a pasar,ni ucuando iba a venir una version nueva,ni que furnis iban a venir,ni nada de esos proq eno conocia ninguna web fan ahora ya lo se y tiodo a parte que tampoco hay managers chicas ahroa son todo chicos y cuando hay que presentar la campaña de tampax aparecen ellos ahi anunciandola poniendo en la mision:con tampax una se siente segura -.- xd