¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi insti hay duchas, pero acabas mas limpio sin ducharche que duchandote.
Por eso, solo me mojo un poco y me cambio de camiseta, que sino, cojo sida o algo parecido ahí.
Son suburbios en vez de duchas.
Por eso, solo me mojo un poco y me cambio de camiseta, que sino, cojo sida o algo parecido ahí.
Son suburbios en vez de duchas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el mio hay tres vestuarios, pero son una mierda, hay duchas, que están separadas por paredes y puertas, pero el agua siempre está fría xddddd Y como solo dan 5 minutos no da tiempo, por que luego si llegamos tarde a clase nos ponen un negativo. Yo prefiero ducharme en casa tranquilamente que no ducharme ahí y encima corriendo para no llegar tarde a la siguiente clase >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en las pelis americanas, cuando juegan al rugby
Que en norteamerica no juegan rugby ni de casualidad, juegan futbol americano que es otra cosa muy diferente y me jode que la gente lo de por igual
Bueno, en mi colegio no hay duchas pero en el club de rugby al que voy si aunque no me baño ni loco ahi aunque algunos de mis amigos si
Ah y yo sere sucio pero me baño cada 3 dias y obligado
Que en norteamerica no juegan rugby ni de casualidad, juegan futbol americano que es otra cosa muy diferente y me jode que la gente lo de por igual
de hecho, siempre corrijo a la gente en eso, pero cuando escribo tampoco me pongo como un sibarita
PD-cual era la diferencia? xdd
de hecho, siempre corrijo a la gente en eso, pero cuando escribo tampoco me pongo como un sibarita
PD-cual era la diferencia? xdd
No me voy a poner a explicar las reglas en detalle pero en lineas generales el futbol americano es bastante mas violento
Pues eso, que yo me ducho en mi casita a diario... y hay dias que incluso si me apuras dos veces, pero en el instituto no... aunque yo creo que con lavarse (pero lavarse, no hacer con que te lavas) y cambiarte de camiseta y echarte un poco de desodorante es suficiente...
Sí, porque nos obligan... ¬¬
xDDDDD
xDDDDD
no hay duchas en mi clase, y a la siguiente tenemos que abrir ventanas puertas y de todo porque canta que no veas
No os da verguenza ducharos en las duchas 'comunitarias'? o son individuales?
A mi si me daria verguenza, porque en mi clase se ponen cachondos hasta cuando te quitas el reloj, son todos unos salidos como para encima que piensen que te estás duchando.
Pues en mis clases de gimnasia nadie suda, únicamente cuando hay alguna prueba pero vamos, casi nunca, así tampoco hace falta cambiarse ni nada
Joder... estás entre tíos que problema hay? :S
Eso es complejo
Eso es complejo
Las mias son colectivas y no me importa ducharme con otros tíos.
Tu vas a lo tuyo y ya está...
En mi isntituto:
1-Vamos juntos chicos y chicas por lo que nanay.
2-Creo que llevan sin usarse siglos.
3-No dejan ducharnos.
4-El agua de mi instituto está en muy mal estado.
5-No hay tiempo.
SAludos,
1-Vamos juntos chicos y chicas por lo que nanay.
2-Creo que llevan sin usarse siglos.
3-No dejan ducharnos.
4-El agua de mi instituto está en muy mal estado.
5-No hay tiempo.
SAludos,
Eso es complejo
No es eso, pero yo con mucha gente de mi clase no tengo ninguna confianza todavia... no se, sera falta de costumbre, nunca he tenido que hacerlo en ningun sitio tampoco... que si hay que hacerlo tampoco me voy a negar, no se vamos, esque a mi me daria cosa, pero complejo no es
what?
PD: Si las tias estan buenas yo tambien voy :-* :-* :-*
PD: Si las tias estan buenas yo tambien voy :-* :-* :-*
Ven,pero nadie se ducha xDDD Ademas no nos dejarian xDD
Pero tampoco se cambian? :-\ :-\ :-\ Qe cerdis :'(
Pero tampoco se cambian? :-\ :-\ :-\ Qe cerdis :'(
Las chicas de mi clase no hacen ná,por lo que no sudan xDDD Ademas tocaba a ultima