¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo del título, ¿Cómo se llama la fuente de esta placa? Sería un milagro que me respondieran..

La de la placa de arriba.

Edit: La letra señores.

Pequeño diseñador
Se puede hacer con paint, si te da pereza creo que jonmir lo publicó en un tema de no se donde xdd.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Es Visitor TT2 BRK.

La tengo, pero no tiene el efecto.
Tengo un editor pero me queda mal.
Edito: El efecto de las líneas.

Pequeño diseñador

La tengo, pero no tiene el efecto.
Tengo un editor pero me queda mal.

Hay una medida específica... no sé si es 24px... pero vamos ve probando hasta que te quede bien... o prueba a poner la letra al lado de la de la placa hasta que queden a la misma medida.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

En efecto, es esa.

Ahi tienes

Amante de loros!
Bueno, gracias.

Cierren.

Pequeño diseñador

Ahi tienes

Pero no es cuestión de ir poniéndola letra por letra xddd Eso después le pones el color blanco a las letras y después una iluminación solida negra y te quedan todas igual para que las puedas editar en cualquier momento...

¿Qué programa usas? No me utilices Paint para esto porque te puedes tirar la vida poniendo letras... Usa Photoshop o Fireworks, o alguno por el estilo...

Pero no es cuestión de ir poniéndola letra por letra xddd Eso después le pones el color blanco a las letras y después una iluminación solida negra y te quedan todas igual para que las puedas editar en cualquier momento...

¿Qué programa usas? No me utilices Paint para esto porque te puedes tirar la vida poniendo letras... Usa Photoshop o Fireworks, o alguno por el estilo...

Págale tu el programa, no? :roto2:

Bueno, gracias.

Cierren.

Los temas no se cierran

PD: O puedes darles el borde tu mismo a mano xd
Creo que el Gimp es gratuito y puedes también hacer eso.

Págale tu el programa, no? :roto2:

Amtlib.dll :juju:

Creo que el Gimp es gratuito y puedes también hacer eso.

En gimp: No.
En Paint: No.
En Photoshop: No sé.
En HabboShop: ???
En Paint.net: No sé.

¿Cómo se hace? Esos programas no sirven o es difícil de hacerlo.

Intenté hasta con el PowerPoint y nada.

Los programas los mencioné.

Ahi tienes

Probé en WhatstheFonts y nada. No me sale la correspondida.

Pequeño diseñador

En gimp: No.
En Paint: No.
En Photoshop: No sé.
En HabboShop: ???
En Paint.net: No sé.

¿Cómo se hace? Esos programas no sirven o es difícil de hacerlo.

Intenté hasta con el PowerPoint y nada.Los programas los mencioné. Probé en WhatstheFonts y nada. No me sale la correspondida.

En Photoshop pon un ¡¡!! Pero la verdad es que no sé que decirte...

La verdad, siento desepcionarte, pero no tuve otra que demostrar.

Ya la encontré, por un gran esfuerzo de usuarios en el foro. La fuente era "BitOut", entré a otra página de búsqueda y la encontré.

Cierren tema.

Pequeño diseñador

La verdad, siento desepcionarte, pero no tuve otra que demostrar.

Ya la encontré, por un gran esfuerzo de usuarios en el foro. La fuente era "BitOut", entré a otra página de búsqueda y la encontré.

Cierren tema.
De hecho no, si es la fuente Visitor TT2 BRK, cuando las hice precisamente eso quería, que no cualquiera las pudiera reproducir en su totalidad. (Dado que hubo muchos casos de plagio con las placas pasadas que habia hecho Flickr).

La fuente tiene su truco, programas como photoshop o gimp hacen un suavizado a todas las fuente tipográficas. Así que estas están hechas en 2 pasos. El cuerpo está hecho en photoshop y la fuente está puesta en Fireworks (cualquier versión)

Fuente Visitor TT2 BRK, SIN suavizado, relleno blanco y borde negro.

Políticamente irresistible.

Lo de los spoilers es un poquito cansino ya, no crees?

Cierren tema.

Ya te dijeron que los temas no se cierran, se dejan morir xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo que te dije:

De hecho no, si es la fuente Visitor TT2 BRK, cuando las hice precisamente eso quería, que no cualquiera las pudiera reproducir en su totalidad. (Dado que hubo muchos casos de plagio con las placas pasadas que habia hecho Flickr).

La fuente tiene su truco, programas como photoshop o gimp hacen un suavizado a todas las fuente tipográficas. Así que estas están hechas en 2 pasos. El cuerpo está hecho en photoshop y la fuente está puesta en Fireworks (cualquier versión)

Para hacerlo sólido usaste Fireworks, no sabía que los demás te suavizaran las tipografías, la verdad es que no suelo utilizar el Photoshop, cada día se aprende algo nuevo xdd

No creo que sea fuente es nada más una letra hecha con PAINT y nada más le hicieron un pequeño trazado, si quieres hacerlo pues nada más calcula la medida de las letras y luego le haces una línea que cubra toda la letra, y así con toda la palabra o frase.

No creo que sea fuente es nada más una letra hecha con PAINT y nada más le hicieron un pequeño trazado, si quieres hacerlo pues nada más calcula la medida de las letras y luego le haces una línea que cubra toda la letra, y así con toda la palabra o frase.
El propio creador de las placas, por lo menos las del equipo, (Vheissu) dijo que esa sí era la fuente xdd

¡¡Como pasan los años!!

Eres un crack Veis, Te dedicas al diseño?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.