¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
K va ome

Umbrella][Paraguas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

K va ome

Umbrella][Paraguas

Haber, hasta ahí llego...

Pero como ha dicho que recomienda ver las pelis de resident evil.. digo igual sale en una de las pelis
Si,es de Resident Evil  segun dijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si aclaro que si es de resident evil, es la empresa malgina xD Y el proyecto Umbrella.
ELLE  SE ME HA OLVIDADO XDDDDDDDDDDDDD.

Mañana la tienes

Eso es Umbrella corporation??

Quieres esa imagen?

Si, eso es Umbrella Corporation.

(Corporacion paraguas en español, porque el simbolo es como un paraguas blanco y rojo visto desde arriba, recomiendo ver las 3 pelis donde sale, Resident Evil.)

Lo de umbrella corporation viene de la saga de resident evil?

Si, Umbrella Corporation viene de la saga de Resident Evil, mas información en Wikipedia.

Si aclaro que si es de resident evil, es la empresa malgina xD Y ¿¿¿¿el proyecto Umbrella????
. Te referirás al proyecto Nemesis, o al proyecto Alice.

*PERDON POR DESVIRTUAR.

PD: Si llego a saber que la Umbrella Corporation desvirtuaría tanto el tema no lo hubiera puesto.

Repito si quereís hablar de Umbrella Corporation, otro hilo, para más información teneís Wikipedia o intenet en general.
Pol favol os pido quelidos cataplines andantes que no consigais que me cielen el tema.

LO HABEIS ENTENDIDO!!!!!!!! EH!!!!???!!!!!!! LO PILLAIS!!!!?!!!!!!!

Pol favol os pido quelidos cataplines andantes que no consigais que me cielen el tema.

XD.
_____

Si no te gusta no te la pongas. que no me molesta

XD.
_____

Si no te gusta no te la pongas. que no me molesta

no te digo trigo por no llamarte rodrigo

gracias
pero...hubiera quedado mejor si el de la derecha (el rubio) se estuviera fumando un porro que eso es caracteristico suyo Àpuedes hacerlo?

Está bien??

Está bien??

muchisimo mejor xdddd
Pero que si no te gusta no te la pongas XD

Pero que si no te gusta no te la pongas XD

te he dicho que no em guste? ehehehehehehh?
eeeeeeeeeeeeh?
desde cuando soy yo peleon ehhh? que te meto 2 ostias la proxima vez kk me llames peleon

que va, si me gusta
Iba a poner en la firma

Jooooooooder hermano...

Pero no xD