¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pideme una firma... aquí algunas de mis firmas. Con el tiempo he mejorado mucho:
Para pedir la firma:
Texto:
Tema:
Alguna fuente en especial???
Para pedir la firma:
Texto:
Tema:
XD, para empezar no está mal, no sé cuanto tiempo llevas aprendiendo, pero vamos... que si te puedes considerar un "novato" COMO YO, vas bien.
PD: Joe nenefer, no sé si me habrías leeído este post, pero antes había puesto "para empezar no está BIEN" xDD
QUERÍA DECIR QUE NO ESTÁ MAL.
PD: Joe nenefer, no sé si me habrías leeído este post, pero antes había puesto "para empezar no está BIEN" xDD
QUERÍA DECIR QUE NO ESTÁ MAL.
Pssssssssssssssssss veo muy simples las firmas.... una firma wapa te puede llevar 2 horas acerlas.... y las tuyas apenas tiene efecto, nisikera el fondo y el render.... mal recortao y mal puesto : tomatelo como consejos, no como kiritikas :
P.D : Pongo yo k ago firmas y k las gente me la pida y vais vosotros y aceis lo mismo, si os creeis wenos diseñadores acer un concurso-.-
P.D : Pongo yo k ago firmas y k las gente me la pida y vais vosotros y aceis lo mismo, si os creeis wenos diseñadores acer un concurso-.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pssssssssssssssssss veo muy simples las firmas.... una firma wapa te puede llevar 2 horas acerlas.... y las tuyas apenas tiene efecto, nisikera el fondo y el render.... mal recortao y mal puesto : tomatelo como consejos, no como kiritikas :
Ehm... Razvi, poner tu propia cara en una firma y poner 4 pinceladas mal puestas, NO ES UNA FIRMA. Y Luego, saturar tus firmas de filtros... lo es, pero... para mi gusto, no queda bien, no varías lo que hace falta, solamente varías los personajes y la fuente de tu nombre.
Y... yo para empezar, no soy diseñador, NI TÚ, somos aprendices, vale? Aquí hay grandes diseñadores con futuro, como rod por ejemplo, que conociendolos más o menos, él tiene un gran estilo y conoce las utilidades del photoshop, no como nosotros, y... HAS OÍDO HABLAR DE LA PALABRA: ¿Humildad?, porque... en tu post, he visto justo lo contrario, QUIEN TE CREES? Acabas de llegar, así que no digas cosas sin saber de qué hablas.
Pero...
"tomatelo como consejos, no como kiritikas"
Lo primo... sicodelicas no existe se escribe PSICODELICAS... ÀPsicodelicas?... en k ves tu eso??? llamas tu a mis firmas que haces 1 firma 4 feces de distinto color el fondo??? Hola??? ah...... y ya se que no he inventado yo los talleres de firmas, pero si tanto te crees xk no lo has echo antes????
Que me calle??? aprende a escribir y eso que nadie ha hablado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm... Razvi, poner tu propia cara en una firma y poner 4 pinceladas mal puestas, NO ES UNA FIRMA. Y Luego, saturar tus firmas de filtros... lo es, pero... para mi gusto, no queda bien, no varías lo que hace falta, solamente varías los personajes y la fuente de tu nombre.
Y... yo para empezar, no soy diseñador, NI Tò, somos aprendices, vale? Aquí hay grandes diseñadores con futuro, como rod por ejemplo, que conociendolos más o menos, él tiene un gran estilo y conoce las utilidades del photoshop, no como nosotros, y... HAS OêDO HABLAR DE LA PALABRA: ÀHumildad?, porque... en tu post, he visto justo lo contrario, QUIEN TE CREES? Acabas de llegar, así que no digas cosas sin saber de qué hablas.
Pero...
Hola???? Poner pinceladas mal puestas y saturar de efectos???? Primero mira mis firmas y veras que almenos siguen una logica... "ILUMINACION" luego, pinceladas son para adornar los bordes y centrar la atencion en el render o lo que fuese, y no son filtros son CAPAS y MODOS DE CAPA...
Ah y que me estas diciendo... me preguntas que quien me creo y el que se cree adivino aqui eres tu, me estas diciendo hasta lo que se y lo que no se del photoshop... sabras tu las "utilidades" del photoshop que se yo... y si he llegado hace poco que??? WOWKINTYWINDY, que no llevas mas de 2 semanas con el PAINT.NET y no hablo photoshop, en el concurso ese raro de firmas que hicisteis quedo en LA FINAL con una mierda firmas que hasta el mismo lo dijo... ahora teniendo eso en cuenta... me creo mucho.
A ver chavalín si se nos bajan un poco los humos, ÀQuién se cree aquí buen diseñador? Vive y deja vivir.
Lo primo... sicodelicas no existe se escribe PSICODELICAS...
Cervantes, ÀTe has fijado en cómo escribes tú? .
Y respecto a tu automotivación ya ni hablamos.
P.D: Encima el muy ..... hace triple post, ÀROFL ?
Lo primo... sicodelicas no existe se escribe PSICODELICAS... ÀPsicodelicas?... en k ves tu eso??? llamas tu a mis firmas que haces 1 firma 4 veces de distinto color el fondo??? Hola??? ah...... y ya se que no he inventado yo los talleres de firmas, pero si tanto te crees xk no lo has echo antes????
P.D : Sale primo en vez de priMeR o
P.D : Sale primo en vez de priMeR o
Si no me lo dices no me llego a dar cuenta.
Si vas a hacer un post por cada falta cometida avisame, que voy sacando del armario el Rango Casper...
Texto: AUTOMOTIVACION
Tema: TIO GRITANDO
N¡¡¡¡Á-TROUS
A ver que tan buenos soys creando firmas...
N¡¡¡¡Á-TROUS
Texto: AUTOMOTIVACION
N¡¡¡¡Á-TROUS
Somos todos muy cucos haciendo firmas :-*
Y... yo para empezar, no soy diseñador, NI Tò, somos aprendices, vale? Aquí hay grandes diseñadores con futuro, como rod por ejemplo, que conociendolos más o menos, él tiene un gran estilo y conoce las utilidades del photoshop, no como nosotros, y... HAS OêDO HABLAR DE LA PALABRA: ÀHumildad?, porque... en tu post, he visto justo lo contrario, QUIEN TE CREES? Acabas de llegar, así que no digas cosas sin saber de qué hablas.
Pero...
Hola???? Poner pinceladas mal puestas y saturar de efectos???? Primero mira mis firmas y veras que almenos siguen una logica... "ILUMINACION" luego, pinceladas son para adornar los bordes y centrar la atencion en el render o lo que fuese, y no son filtros son CAPAS y MODOS DE CAPA...
Ah y que me estas diciendo... me preguntas que quien me creo y el que se cree adivino aqui eres tu, me estas diciendo hasta lo que se y lo que no se del photoshop... sabras tu las "utilidades" del photoshop que se yo... y si he llegado hace poco que??? WOWKINTYWINDY, que no llevas mas de 2 semanas con el PAINT.NET y no hablo photoshop, en el concurso ese raro de firmas que hicisteis quedo en LA FINAL con una mierda firmas que hasta el mismo lo dijo... ahora teniendo eso en cuenta... me creo mucho.
Hola
Que no es filtro? Me vas a decir ese ripple que les metes a TODAS tus firmas no es un filtro? Entonces donde he estado yo haciendo todas mis firmas? En el GIMP?
No mezcles las cosas, te digo que acabas de llegar, y precisamente por eso te digo que SI ACABAS DE LLEGAR, NO VENGAS DE "AYQUELOLPEROSISOYELMEJORDETODOSJOJOJOJOJOJOJO", porque... aprende a respetar y serás respetado.
Y... de verdad hace falta meterte con Kinty? Igual no me has oído bien: aprende a respetar y serás respetado.
Jog: Y te plantas delante de Razvi y le dices...
Dylan: ÀY le digo que?
Zas en toda la boca !
Dylan: ÀY le digo que?
Zas en toda la boca !
nenefer, perdona pero te cierro el tema de momento. Hasta que se le bajen los humos a razvi.
Bueno, mejor se los bajo con un pin.
Lo abro cuando parezca que todo está calmado.
PD. Si quieres que lo abra te lo abro, no hay problema.
Bueno, mejor se los bajo con un pin.
Lo abro cuando parezca que todo está calmado.
PD. Si quieres que lo abra te lo abro, no hay problema.
Si me permites Vigilio,reabro el tema.Si Razvi vuelve a tener un ataque de SuperEgo se le han un regalito
Asi que ya sabes Razvi,no empieces metiendote con la gente por que el que queda mal eres tu.
Saludos,
Asi que ya sabes Razvi,no empieces metiendote con la gente por que el que queda mal eres tu.
Saludos,
Pues no son feas las firmas de Razvi... son todas iguales con colores que no pegan ni con cola y muñecos más feos que el fary comiendo limones...
Además, los talleres de firmas no los has inventado tu y cada uno puede poner el suyo, aunque tu digas que has sido el primero...
Además, los talleres de firmas no los has inventado tu y cada uno puede poner el suyo, aunque tu digas que has sido el primero...
Que ni siquiera es el primero por que hay como 5 o 6 talleres cerrados (Por cortesia de Vigil y por falta de actividad) en este mismo subforo ... Uron,Rod,Dylan,Vigilio,Solrac, .. ÀSe me olvida alguien?
Hola elelawliet, debido a tu comportamiento en el foro, te resto 5 puntos de kamra. Más explicaciones por MP.
A la próxima cierro definitivamente
A la próxima cierro definitivamente
Ale ya me lei toda la discusion
No me voy a meter en el tema...
Aunque creo que sabeis lo que pienso nenefer a mi me gustan mucho tus firmas pero lo que te quiero pedir es un avatar a poder ser =P
No me voy a meter en el tema...
Aunque creo que sabeis lo que pienso nenefer a mi me gustan mucho tus firmas pero lo que te quiero pedir es un avatar a poder ser =P