¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Transformice es mejor D: aunque no lo juego casi me divierto D: :ojitos:
Hay empanadas -w-
que es transformice ??? perdonen la ignorancia pero es que solo juego habbo y candy crush saga :%:
Es un videojuego independiente en línea, protagonizado por ratones en busca de su queso.
En Transformice no estarás solo, ya que habrá otros jugadores que también se esforzarán por pillar un bocado. Además, uno de ellos hará de chamán, pudiendo ayudar al resto con diferentes objetos.
En función del escenario que os toque, deberéis colaborar entre vosotros sorteando peligros y evitando caer. Para ello Transformice dispone de chat.
Transformice cuenta con un surtido de escenarios, o mapas, muy distintos entre sí. Poco a poco irás mejorando tu perfil. Podrás hacer amigos y afiliarte a un equipo para colaborar.
Imágen del juego:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Esta muy divertido me desaburrio 2 horas aprendi ya masomenos a jugar jajaja
Kek
¿Quién juega ahora? ???
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Quién juega ahora? ???
Yo estoy jugando
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo estoy jugando
¿Cómo te llamas?
Sala?
basketlovee :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sala?
Sala 1 xdd, no sé cómo funciona, ¿en qué sala andas tú?
Igual, sala 1
Sala 1 xdd, no sé cómo funciona, ¿en qué sala andas tú?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Igual, sala 1
Vale ya te veo :%:. Yo me llamo Jupitah.
Mola mas este juego que transformice.
Claro que no, es mucho mejor transformice que este juego
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Claro que no, es mucho mejor transformice que este juego
De todas formas no juego a Transformice. Por cierto, nos lo hemos pasado muy bien hace un rato Jacob, tú y yo :P.
Sii, buena tarde
De todas formas no juego a Transformice. Por cierto, nos lo hemos pasado muy bien hace un rato Jacob, tú y yo :P.
Sii, buena tarde
Si que risa esos suicidios y esas encerronas
Sii, buena tarde
Si que risa esos suicidios y esas encerronas
Me acosábais, tenía que huir y me hacíais macro-explosiones para que me muriera :(, jajaja broma, a ver si mañana juega en nuestra sala Volcanics o Camilo :P.
Voy entrando a jugar, si estás ahí, postea sala
¡¡Como pasan los años!!
Voy entrando a jugar, si estás ahí, postea sala
No estoy, lo siento :(, estoy desde el móvil, mañana jugamos los cuatro y si alguien se quiere apuntar pues bien. Por cierto; /sala Habtium