¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy Leitoflowa
Lo hice en broma el usuario pero ya tengo bellotas ahí así que no lo cambiaré, me quedo con el nombre de wachiturro
Lo hice en broma el usuario pero ya tengo bellotas ahí así que no lo cambiaré, me quedo con el nombre de wachiturro
I'll find you ♫
Yo por ahora tengo 10 bellotas, xD, ¿cuantas dan al ganar?
Yo soy Leitoflowa
Amante de loros!
Yo soy Leitoflowa
No te podes poner ese nombre...
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cogiendolas del suelo, alguna te puede aparecer, o ganando partidas
Amante de loros!
Ahorita yo tengo 66 vellotas, ahorrando para el disfraz gato
Amante de loros!
¿Alguien sabe cómo cambio mi nombre de Transformice/Bouboum!?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me cambié ahora me llamo : Shaohaox ::)
¿Cómo te cambiaste el nombre?
¿Alguien sabe cómo cambio mi nombre de Transformice/Bouboum!?
No se puede xd
No se puede xd
Pues me hago otra cuenta, el nombre que tengo no me gusta :(.
Yo esto no lo volvi a jugar porque la jodida de jugadores solo hacer hacks y la vaina o saltar como bugeado y asi y pues kgaba aparte cuando era Chaman me miaba todo xdddddddddd no sabia hacerlo y todos me insultaban bullyng donde xd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Vacu te mate
Pues me hago otra cuenta, el nombre que tengo no me gusta :(.
Amante de loros!
En qué sala sala andan? Quiero jugar
Vacu te mate
Eso no será Transformice? xddd
Yo esto no lo volvi a jugar porque la jodida de jugadores solo hacer hacks y la vaina o saltar como bugeado y asi y pues kgaba aparte cuando era Chaman me miaba todo xdddddddddd no sabia hacerlo y todos me insultaban bullyng donde xd
¡¡Como pasan los años!!