¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos.
Hice esta encuesta para ver vuestras opiniones sobre los MT de habbo y para vosotros quien es el mejor de todos haciendo su labor.
Gracias.
No conozco a ninguno. Sir_Borja fue MT de acá, pero no sé por qué no pasó las pruebas y lo echaron.

¡¡Como pasan los años!!
Yo creo que .:realhabbo:. es de los mejores. Pero en estos ultimos dias me e sorprendido mucho con A99kz.
Para mi la votación será para él.
Gracias a todos.
Yoga399, es buena gente.

PD: ¿Qué tiene que ver el título con el tema?

La verdad esque me equivoqué en el titulo perdonen pero tenia la cabeza en otro lado.
Sir_Borja

Amante de loros!
De esa lista quitaria a varios, ya que para ser un MT de verdad no cuenta tener furnis pagados por altas cantidades de dinero real, mts como BigBurrito gladiador! corket! y otros si valian la pena ya que todo lo que tenian lo ganaban con esfuerzo y meses de estar tradeando subiendo y bajando furnis...

Pero bueno es casi 2014 y todo cambio!!
BigBurrito no lograba esa barbaridad de dinero con esfuerzo, lo hacia timando.

Amante de loros!

BigBurrito no lograba esa barbaridad de dinero con esfuerzo, lo hacia timando.

Estas hablando de lo que ves en salas y videos tontos, acaso lo conociste? yo junto con otras personas mas que siguen jugando habbo que fueron amigos de el te dicen lo contrario.

Muchos son fans del realhabbo y el se la da de santo xD si supieran de donde saca tanto $. Un keko del 2010 para arriba con tanto dinero y furnis caros no es nada legal.
Estoy hablando de sus salas que veia. Estaban forradas xD
Ahora no aparecen sus salas. Y segun me informaron es un gran timador, no se si es verdad o no

Amante de loros!

Estoy hablando de sus salas que veia. Estaban forradas xD
Ahora no aparecen sus salas. Y segun me informaron es un gran timador, no se si es verdad o no
todos sabemos que los MT timan o si no la mayoria de furnis son prestados XD yoga tiene casi todo su RT de rares y megas de otros puff,realhabbo es amigo,no se si tima nunca lo he visto,pero de trader si es bueno,pero como dice leblanc una persona que compra vips y rares a real no deberia ser MT  :ojitos:  ak99z solo por tener infobus lo consideran MT (los ignorantes) el desde hace uuf tiene rares y megas,no tenia RT casi abierto pero si iba a las salaas de figo13one que segun es timador(no lo se,no me consta)

sir_borja ¿what? yoga339 ¿what? igual para los demas,ni los conozco XDD sir borja medio medio por nerea700 buena amiga y buen trader,los demas ni idea quienes son pareciera que son de esos que comprar a real y de una vez pasan a ser habbo millonarios XD

mi voto: realhabbo ak99z

I Dont have the fame, I want this.
Me encantaron tus votos.
Votaste a los mismos que yo.
realhabbo es muy buen trader.
A99kz igual. Yo lo he visto tradear y para mi es bueno.
Veo que sabes de esto.
saludos.
Igual sí, Bigburrito timaba.

Para mi todos timan.
Mis votos son para .:realhabbo:. y Yoga399, son muy buenas personas y lo mejor de todo, son confiables.

ErnestoC es un MT?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
¿Ernesto? 

-----
Por ahora, esta muy competitivo entre yoga399 y .:realhabbo:.
¿Quién creen que ganará?

Mensaje de la moderación: Evita el doble post, usa la función de editar mensajes.
Apoyo a Yoga399
No entiendo porque elijen a yoga pff,la mayoría de rares y megas que ella tiene en su sala señores déjenme decirles que son prestados de sus amigos,ella solo tiene poco rares y no sabe precio de algunos :p le pregunte cuanto anda draco rojo y no me dijo nada LOL? la vez que la vi solo eran de ella las lucis azules y polares  :chicle: lo demás era de infante y sus otros amigos MT es el que tienen y sabe de furnis en realidad no el que le llenan salas de rares o megas y no son de ella :s maty ahora hizo su sala con solo sus rares(no se si la destruyo,porque tiene esa costumbre) pero el tenia sus rares de el nada mas en su sala,así deberían de hacer todos los MT page_hidden antes era figo13one y su sala era solo de el nada mas y me consta porque eramos amigo,tiempo pasado xdd

I Dont have the fame, I want this.

¿Ernesto?

¿Conoces a ErnestoC?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

No conozco a ninguno. Sir_Borja fue MT de acá, pero no sé por qué no pasó las pruebas y lo echaron.

Sir_Borja no es Sir.Borja xd... son personas distintas y si no las paso sera por algo no? jaja
A99kz y  .:ErChOtaH:. son la misma persona XD al menos eso dice el
Pero igual mi voto es para .:realhabbo:.

Kek