¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era una seccion en cual hacian un informe de algo que pasaba en habbo en la semana pero la informacion estaba trolleada era chistosa y te morias de la risa se hicieron solo 5 o 4 ediciones y salia siempre los domingos todavia puedes ver las ediciones en la seccion articulos y lo buscas de ahi
Había gente que creía que esas noticias, junto a lo que contenían, eran reales, quizás por eso se sacó.

¡¡Como pasan los años!!

Había gente que creía que esas noticias, junto a lo que contenían, eran reales, quizás por eso se sacó.
el primer comentario de mi primer post
Había gente que se creían lo que contaba en esa sección y supongo que por que poca gente lo veían (?).
Y si se hiciera en el foro? Es mas... Y si lo hacemos entre todos? Un tema y que cada uno ponga su noticia 'ridícula'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y si se hiciera en el foro? Es mas... Y si lo hacemos entre todos? Un tema y que cada uno ponga su noticia 'ridícula'

Apoyo la idea.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se dejo de hacer por dos razones:

- Muchos se creían la noticia falsa.
- Se iban agotando las ideas cuando en la semana no pasaba nada importante o que de que hablar.

I'll find you ♫

Se dejo de hacer por dos razones:

- Muchos se creían la noticia falsa.
- Se iban agotando las ideas cuando en la semana no pasaba nada importante o que de que hablar.

Doy dos posibles soluciones, podríais hacerlo volver resolviendo los problemas así:

- Para que la gente no lo crea podeis poner un cartel informativo cómo el que había en los concursos del aniversario que ponía: "Este concurso ya no está disponible" pues podríais poner: "Esta noticia no es de verdad, es una sección con información falsa para el entretenimiento" o algo así.

- Os podríais burlar de las placas feas que salgan si no hay nada interesante en la semana o de algún bug, error, etc...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A mi me encantaría seguir, pero era muy difícil sacar ideas... Quizás alguna semana vuelva, pero seguro que cada semana no se haría.

A mi me encantaría seguir

Amante de loros!

Esa es buena la apoyo  :chicle:
Se podría reformular el concepto y hacerlo de cosas que no tienen porqué haber pasado a lo largo de la semana, por ejemplo:

Frank pide la jubilación
Las mascotas denuncian que merecen ser más respetadas
Primeras grietas en el hotel tras la sobreconstrucción de habitaciones
Habbo Hotel instala un ascensor para acceder a sus habitaciones
Me acuerdo de que había personas que se confundía, aunque este problema se puede solucionar pero la imaginación... Podéis hacerlo como con los mensajes del blog de los administradores y como dice Didoner, cada x tiempo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Me acuerdo de que había personas que se confundía, aunque este problema se puede solucionar pero la imaginación... Podéis hacerlo como con los mensajes del blog de los administradores y como dice Didoner, cada x tiempo.

Pd: El blog se ha vuelto a abandonar... :roto2:

Pero que dise usté, si el blog se actualizó hace 4 días

Pero que dise usté, si el blog se actualizó hace 4 días

No, si ya lo modifiqué, que rápido eres contestando :roto2:. Es que no vi la entrada de Volcanics, tuve que hacer CTRL+F5 xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Y si se hace de manera privada? Solo los que forman parte del equipo. Así no habrá problema alguno con civiles :juju:

Caracas, Venezuela
Siii que vuelva me hacia mucha gracia jaja..

Kek
Síii que vuelva, me encantó el de los caballetes XDDD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mí me gustaba mucho xdd
El frank que torturán en el Recibidor y la placa por torturarlo :roto2: