¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahi está la cosa. Cuando salga una campaña nueva la gente hará sus salas con el builders, por lo que no comprarán furnis. Luego se terminará esa campaña y se quitará del catálogo esos furnis, entonces habrá menos furnis comprados (furnis tradeables) en circulación.
  Viéndolo de ese punto de vista es bueno  :juju:

I Dont have the fame, I want this.
Bueno, sí probablemente eso si pueda pasar.

1. Comento lo qué me da la gana, en ningún sitio pone que tenga que entrar a Habbo.ES para opinar de tal.

2. Es una suposición que hago yo como siga así el Hotel. Qué ha pasado de unas 30-35 visitas diarias a unas 5-10 apurando.

3. No estoy porhibiendo a nadie jugar a Habbo.

Repito, si os piden EUROS por qué creéis qué será?

Nadie te dijo que no podias comentar pero el 90% de tus mensajes son de quejas usando insultos a algo que ya no "juegas" segun tu, entonces no veo el pujo de seguir haciendolo xdd es un poco contradictorio de tu parte. Eso si te pido, bajale a tu tonito que aqui por mas que haya libertad de expresion no es tu casa para que vayas escribiendo de esa manera.
Exacto, los temas están para dar las opiniones o para hacer algo.
Pero no para insultos. Si vas a insultar no comentes y ya está.
No lo digo por nadie, lo digo para aquellos/a que se dediquen a eso.

Exacto, los temas están para dar las opiniones o para hacer algo.
Pero no para insultos. Si vas a insultar no comentes y ya está.
No lo digo por nadie, lo digo para aquellos/a que se dediquen a eso.
o simplemente hable por MP y se acabo lo que se daba  ::)

Ustedes querian exclusividad ahi la tienen se pagara en euros (eso dice solo europeos) ademas de que 30% de los que juegan habbo son europeos y de ese.30% solo un 20% lo podra pagar y de ese 20% solo pagaran 15% de esa gente porque hay gente que puede gastar dinero en habbo pero no quiere o lo ahorran (cosa que esta super bien :D). En fin hay algo que no entendi lo de los furnis

Ustedes querian exclusividad ahi la tienen se pagara en euros (eso dice solo europeos) ademas de que 30% de los que juegan habbo son europeos y de ese.30% solo un 20% lo podra pagar y de ese 20% solo pagaran 15% de esa gente porque hay gente que puede gastar dinero en habbo pero no quiere o lo ahorran (cosa que esta super bien :D). En fin hay algo que no entendi lo de los furnis
Y los Latinos? Dónde los metes? Está bien que sea exclusivo, pero no me gusta para nada que se restrinja a los latinos. También son parte del Hotel. Y es horrible que se haga mediante euros, mediante créditos o algo sí, pero así no.

¡¡Como pasan los años!!

Y los Latinos? Dónde los metes? Está bien que sea exclusivo, pero no me gusta para nada que se restrinja a los latinos. También son parte del Hotel. Y es horrible que se haga mediante euros, mediante créditos o algo sí, pero así no.

Es a lo que voy los latinos son el gran porcentaje de habbo.es sin los latinos habbo tendria los mismo conectados de habbo.se (habbo suecia) que no pasa de los 4.000 o por lo menos cuando yo me ON y ademas si es horrendo que sea en euros porq yo soy ARGENTINO.

Nadie te dijo que no podias comentar pero el 90% de tus mensajes son de quejas usando insultos a algo que ya no "juegas" segun tu, entonces no veo el pujo de seguir haciendolo xdd es un poco contradictorio de tu parte. Eso si te pido, bajale a tu tonito que aqui por mas que haya libertad de expresion no es tu casa para que vayas escribiendo de esa manera.

Según tú, qué tonito utilizo? Vamos, que seguiré escribiendo y opinando como me salga de los cojones. Y sí, básicamente no entro a Habbo (mírame tu cuánto hace que no me meto con malhumorado qué no me acuerdo) y pienso que es una basura, pero, tengo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era.

Según tú, qué tonito utilizo? Vamos, que seguiré escribiendo y opinando como me salga de los cojones. Y sí, básicamente no entro a Habbo (mírame tu cuánto hace que no me meto con malhumorado qué no me acuerdo) y pienso que es una basura, pero, tengo la esperanza de que algún día vuelva a ser lo que era.

Y la pelea de donde salio?

Numeros inventados como siempre, en este foro no entienden xDD en fin. Por mi que lo hagan en euros pero que se pueda pagar con tarjeta de credito internacional, si lo hacen con creditos todo mundo tendra acceso a ello y pierde la exclusividad. Y si lo hacen con euros es porque no les conviene hacerlo en otra moneda ya que pierden dinero.

Usas un tono muy altanero y grosero y como te dije anteriormente si sigues asi procedere a tomar medidas. Esto no es tu foro ni tu casa y tienes que respetar a los demás y no generar un ambiente pesado. Y que risa que digas que es una basura y que tienes esperanza de que algun dia vuelva a ser lo que era cuando hace nada dijiste que cerrarian habbo en un corto plazo lmfao.
10 puntos para leblanc,joker de verdad bajale un poco  ::)
yo tambien soy latino,quiero exclu pero no asi tampoco u,u primero que nada quiero que devuelvan la compra de creditos por SMS  a venezuela,ya mande ayudante,user voice de todo hice xd y nada u,u

PD: ahora si no estan tomando en cuenta a los latinos,seria justiciaaaaaa!!
ayer salio un concurso nuevo(yo participe,obviamente)

aqui les dejo el concurso coloquen su pantallazo si participaron

¿En que personaje cinematográfico te convertirás?
Publicado el 22-nov-2013 Concursos y Encuestas

Piensa en que personaje de película quieres convertirte y caracterízate para parecerte a él lo más posible. ¡No te olvides elegir una misión acorde!
Envíanos un pantallazo desde alguna sala del Hotel, se debe ver claramente a tu personaje y la misión que te has puesto. Si en el pantallazo salen más Habbos señala de alguna forma quien eres tú. Entregaremos un set de furnis de cine al primer email que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de México (UTC -6).
Envía el correo con el pantallazo a concursos.es@sulake.com con el asunto "Look Cinematográfico"
No te olvides indicar en que personaje te has convertido y en qué película aparece, escribe en el email también tu Habbo Nombre.
Los Staff de Habbo

¿que les parecio? ¿pudieron participar? ¿quieren mas concursos con hora latina?
de mi punto de vista esta perfecto el horario,ya que yo estaba conectado y pude mandarlo  :juju: no habian tantos usuarios a lo mejor gane alguito  ::) cuando lo envie en habbo solo habian 1850 conectados jajajaj

10 puntos para leblanc,joker de verdad bajale un poco  ::)
yo tambien soy latino,quiero exclu pero no asi tampoco u,u primero que nada quiero que devuelvan la compra de creditos por SMS  a venezuela,ya mande ayudante,user voice de todo hice xd y nada u,u

PD: ahora si no estan tomando en cuenta a los latinos,seria justiciaaaaaa!!
ayer salio un concurso nuevo(yo participe,obviamente)

aqui les dejo el concurso coloquen su pantallazo si participaron

¿En que personaje cinematográfico te convertirás?
Publicado el 22-nov-2013 Concursos y Encuestas

Piensa en que personaje de película quieres convertirte y caracterízate para parecerte a él lo más posible. ¡No te olvides elegir una misión acorde!
Envíanos un pantallazo desde alguna sala del Hotel, se debe ver claramente a tu personaje y la misión que te has puesto. Si en el pantallazo salen más Habbos señala de alguna forma quien eres tú. Entregaremos un set de furnis de cine al primer email que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de México (UTC -6).
Envía el correo con el pantallazo a concursos.es@sulake.com con el asunto "Look Cinematográfico"
No te olvides indicar en que personaje te has convertido y en qué película aparece, escribe en el email también tu Habbo Nombre.
Los Staff de Habbo

¿que les parecio? ¿pudieron participar? ¿quieren mas concursos con hora latina?
de mi punto de vista esta perfecto el horario,ya que yo estaba conectado y pude mandarlo  :juju: no habian tantos usuarios a lo mejor gane alguito  ::) cuando lo envie en habbo solo habian 1850 conectados jajajaj
Qué tiene que ver el concurso con el tema? xd Y no por haber enviado "primero" ganarás...

La verdad, deberían hacer otros métodos de pago, no se PayPal (?)

¡¡Como pasan los años!!

Qué tiene que ver el concurso con el tema? xd Y no por haber enviado "primero" ganarás...
La verdad, deberían hacer otros métodos de pago, no se PayPal (?)
lo puse por lo de los latinos u.u

Y no por haber enviado "primero" ganarás...

Entregaremos un set de furnis de cine al primer email que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de México (UTC -6).

Lee bien primero ::)

lo puse por lo de los latinos u.u
Entregaremos un set de furnis de cine al primer email que recibamos cada hora desde ahora y hasta las 12 de la noche hora de México (UTC -6).

Obvio que leí, otra cosa es que tú no comprendas lo que leas porque el tema trata sobre el Builders Club y no sobre los concursos y como afectan los latinos.

PD: Dejaré de discutir por razones que todos conocemos y obvio era por las sanciones de desvirtúe de tema

¡¡Como pasan los años!!

Obvio que leí, otra cosa es que tú no comprendas lo que leas porque el tema trata sobre el Builders Club y no sobre los concursos y como afectan los latinos.
ok esta bien,me confundi en lo de Horarios de concursos y builders club
PD: Dejaré de discutir por razones que todos conocemos

Pero vamos,acepta que te equivocaste al colocar esto.  ::)
Y no por haber enviado "primero" ganarás...

Hay claramente lo dice Solo Ganara El primer E.mail Que Recibamos CADA HORA  :-*
El P R I M E RO ,si el mio no lo fue porque me pase 2 minutos,pues mala suerte sera para otra oportunidad

EDITO: pensé que esa sola sección que habia, a mi parecer creo que es muy poco lo que han ofrecido para poder construir..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
¿Qué te equivocaste?