¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi nunca me tocan HC :'( llorando

A mi ni me sale xdé.
Eso será al azar por eso hay tan pocas posibilidades de que toque.
Ami a cada rato me salen esas cosas y nunca los abro porque no se pueden cerrar, así que paso, la verdad.

Ami a cada rato me salen esas cosas y nunca los abro porque no se pueden cerrar, así que paso, la verdad.

Le das Click fuera del vídeo y luego le das Escape y ya te saca !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Es porque lo abres con laptop eso me pasaba ami pero hasta que me dio la gran idea de "disminuir" la pantalla osea hacer mas pequeña las letras y entonces es cuando te sale la "X" xddddddddddddddddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como ento al mira y gana? /:
Creo que es en el hotel, pero nunca me ha aparecido.

Aparece automáticamente. Sale abajo de todas las cosas que hay en la parte derecha de la pantalla xd

No estoy seguro si también depende del país para que salga publicidad.

¡¡Como pasan los años!!
A mí me han tocado varios pero no depende de adelantar el video o verlo entero. Cada empresa publicitaria, Habbo tiene varias para el mira y gana, tiene unos requisitos a la hora de visionar el video. Es suerte que te toque o no. Eso sí, cuantos más veas, más posibilidades... Yo le doy al play y le bajo el volumen, así mientras hago otras cosas van reproduciéndose...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

A mí me han tocado varios pero no depende de adelantar el video o verlo entero. Cada empresa publicitaria, Habbo tiene varias para el mira y gana, tiene unos requisitos a la hora de visionar el video. Es suerte que te toque o no. Eso sí, cuantos más veas, más posibilidades... Yo le doy al play y le bajo el volumen, así mientras hago otras cosas van reproduciéndose...

Yo hago lo mismo xDDDDD

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo es que tengo Adblock :juju:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Yo es que tengo Adblock :juju:.
Y de que sirve eso.

Amante de loros!

Y de que sirve eso.

Bloque la publicidad, no más mira y gana.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hace ya tiempo que no me toca, de aquí adelante los veré todos para ver si me toca algo.

A mi nunca me tocan HC :'( llorando

Somos dos  :'(
Que mal que toque poco. La mayoria de las veces dan efectos o jarrones pequeños o cosas asi

Amante de loros!
Ami tampoco nunca me a tocado adblock.

Antes ami tampoco me salia fue de la nada no se como me salio.

Mueran de envidia btches ami no me salen videos solo me sale dar click en una pagina de "Dofus" xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Yo una vez me he llevado 2 meses de HC gratis por ver vídeos al día.

Claro que sí campeón, a mi me tocó un drako de oro.

Es porque lo abres con laptop eso me pasaba ami pero hasta que me dio la gran idea de "disminuir" la pantalla osea hacer mas pequeña las letras y entonces es cuando te sale la "X" xddddddddddddddddd
Lo he intentado como me has dicho y si, realmente ese era el problema, gracias :%:

Claro que sí campeón, a mi me tocó un drako de oro.

Y cómo sabes que es mentira? 7 días cada vez y si te dan frecuente...

Lo he intentado como me has dicho y si, realmente ese era el problema, gracias :%:

De naa