¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios que moro, ami siempre me dan furnis de 1$, lo mas caro que me dieron fue 1$ y 1Día HC gratis xdd
A mi me ha salido 2 veces hc gratis xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Y cómo sabes que es mentira? 7 días cada vez y si te dan frecuente...
Que den 2 meses de HC por ver videos me parece imposible,dudo que regalen 2 meses GRATIS
También está la estrategia de usar otra dirección IP (si puede ser, extranjera usando VPN) para poder conseguir más premios
Con una IP alemana te pueden salir más de 15 vídeos promocionales si los ves enteros. Claro que también requiere un poco de paciencia y tiempo, ya que cada anuncio dura 2 minutos de media.
Con una IP alemana te pueden salir más de 15 vídeos promocionales si los ves enteros. Claro que también requiere un poco de paciencia y tiempo, ya que cada anuncio dura 2 minutos de media.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Mueran de envidia btches
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
moro meada, obvio esos furnis no valen 1$ en mercado y no sabia q dieran 1 dia, cuando yo estaba daban 1 semana (7 dias)
Dios que moro, ami siempre me dan furnis de 1$, lo mas caro que me dieron fue 1$ y 1Día HC gratis xdd
lo de la moneda de bronce ademas te dan ¿daban? 1 punto de fidelidad
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mueran de envidia btches
Dios con esa suerte me voy a la Lotería :roto2:
Tengo envidia, nunca me han dado ache ce :lo: :lo:
Hay empanadas -w-
Alguien se está llevando los días Hc porque a mí no hacen más que salirme moscas... :chicle:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Nunca me tocaron premios buenos
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Yo tuve un mes que me salieron como 3 veces los 7 días HC y desde entonces colecciono moscas.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A mi solo me tocan accesorios XDD
Lo mismo xd me toca un video de la tarjeta VISA relacionado con el mundial cada vez que me sale el coso ese xddd los supuestos niños de Chile dicen "Salé" y aquí eso ni se usa xddd flop
Lo mismo xd me toca un video de la tarjeta VISA relacionado con el mundial cada vez que me sale el coso ese xddd los supuestos niños de Chile dicen "Salé" y aquí eso ni se usa xddd flop
JAJAJAJAJAAJ ami tambien me sale el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los de Costa Rica disque dicen: AMOS xdddddddddddd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
A mi ya no me aparece el Mira y Gana. A alguien más le pasa? :mmm:
A mi si me aparece, y me tocan chorradas.
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
De lo poco que salen, a veces es en X hora, quizás no coincidas jaja
A mi ya no me aparece el Mira y Gana. A alguien más le pasa? :mmm:
En el .COM siempre me salían muchos más anuncios que en .es
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón