¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice este tema para mantenernos al tanto de todo lo relacionado a  habbowood,noticias,concursos,placas,debates,dudas,premios,etc...
Placas alojadas hasta ahora

¿Que les parece hasta los momentos esta campaña?

*Concursos organizados hasta ahora:
-Busca tu Habbo Película

Ganadores " Mi Habbo Película"

-¿En que personaje cinematográfico te convertirás?

Ganadores del concurso Vístete como un personaje cinematográfico

-Cines MultiHabbo Realizado

-¡Vamos al Cine!

Ganadores "Voy al cine"

-Nuevo concurso (Día jueves,28 Noviembre 2013)

*Sigue las pistas

Publicado el 28-nov-2013 Concursos y Encuestas

A lo largo del día de hoy van a aparecer tres pistas que os servirán de guía para dar con el nombre de un director de cine que estamos buscando. Pero ojo, en este concurso vuelve a primar la rapidez, ya que el premio cambia en función de si descubrís el nombre con la primera, la segunda o la tercera pista.

Estas pistas serán publicadas en la sección Noticias, y debajo de cada pista tendréis la casilla correspondiente para enviarnos el nombre del director que creáis se esconde tras estas.

Pero claro, no es lo mismo adivinar el nombre con la primera pista que con la última. Por eso hemos decidido variar el premio que recibiréis en función de en qué momento adivinéis el nombre. Por supuesto, el tercer regalo tendrá menos valor que el resto .

Aquí podéis consultar el número de Habbos que serán premiados y los premios que recibirán por ello:

1º pista: los 10 primeros Habbos recibirán: 1 semana HC+ pack de furnis de cine
2º pista: los 10 primeros Habbos recibirán: pack de furnis de cine
3º pista: los 20 primeros Habbos recibirán: Un super Trofeo de Clásico de Bronce

¡Mucha suerte a tod@s!

*Concurso: ¿Cuál es tu banda sonora favorita?

Ganadores

*Concurso: Homenaje al cine de los inicios

Ganadores:

Ganadores sigue las pistas

-1º Pista: 1 semana HC+ pack de furnis de cine
guitel
B-O-J
xX.Diamond.X.x
Banem
Labyrinthus
AmpleS
Jefertino45
Bahebak
PattiSmith.
jaumexpunk-:.

-2º Pista: pack de furnis de cine
D1n0s4ur
.PiYu.
:d@ni=
x=.:Dani:.=x
istty
Misscarmen5
esmeraldaviva27
AguaOxigenada
MutePets
ClaudioNaranjo

-3º Pista: Super Trofeo Clásico de Bronce
DJalex1464
Important.
:::V@MPIXZ:::
Metales
ZURRIAGA
matu64rasta
D1nos4ur1o
Add-
DimeKarlos
andres!!55
Octubre!
Arcedus
Bouer
legnairam29
PequetOn.
christian.54
moralische.
:.Alinson.18.:
IkerCasillas_
AgussRCS

Felicidades a todos los ganadores, con esto se da por terminada la campaña Habbowood

I Dont have the fame, I want this.
Te falta el concurso de la /me
Este concurso es igual de malo que los demás.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Te falta el concurso de la /me
Gracias carlete,ya lo actualice  :%:

o.O a mi hasta los momentos me esta gustando por 3 razones
1-Colocaron los concursos a horario latino(por los que nos quejábamos a cada rato)
2-Los concursos hasta ahora han estado fáciles y muy buenos,no veo ninguno repetido a años anteriores  :mmm:
3-Todavía falta evento por delante,hay que ver que mas harán en estos dias...

PD: Y eso que a mi no me gusta nada,este me esta gustando mucho,en comparación a habboween ¡jusea!  ::)

Me da igual, es lo de siempre, furnis, eventos y placas. No sacan nada nuevo que sea innovador.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Me da igual, es lo de siempre, furnis, eventos y placas. No sacan nada nuevo que sea innovador.
Y como que cosa "innovadora" te gustaria que sacaran en ves de furnis,placas y concursos ¿?
ojala no den placas a los ganadores  >:( eso si me molesta un poco,porque puedan dar cosas mejores,premios exlusivos no necesariamente placas D: ojala den un trofeo nuevo y bonito o algun raro :l
para el concurso de personaje de pelicula el premio esta epetacular! pack de furnis para los primeros en enviar el email cada hora  ;D ojala haya ganado ya que envie a las 11:02pm mexico  :juju: a esa hora no habia casi nadie (1850)usuarios y la noticia la tapaba otra noticia mas en la pagina principal  :lengua:

Actualizo: antes daban premios raros a los ganadores de cada campaña de concursos,pero como habbo ahora es un negocio dan solo placas y trofeos feos que no valen nada

¿Desde cuándo hace falta innovación en Habbo?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Gracias por poner este tema para estar informados sobre algo que no lo publiquen en la home.
El poster cómo tiene qué ser? Recto, es decir, de cara a la pantalla o torcido tipo furni, es decir, cómo si lo colocaramos en una sala de Habbo? Porque si no se os ocude nada o no tenéis ni idea de diseño podéis ir al grupo de Starypixel de Habbo.com y allí encontraréis de todo. Suerte.

El poster cómo tiene qué ser? Recto, es decir, de cara a la pantalla o torcido tipo furni, es decir, cómo si lo colocaramos en una sala de Habbo? Porque si no se os ocude nada o no tenéis ni idea de diseño podéis ir al grupo de Starypixel de Habbo.com y allí encontraréis de todo. Suerte.
tengo entendido y tambien yo lo hice asi,normal como ellos mismos lo sacaron recto para paredes,asi lo hice yo,lo adapte a tamaño pequeño para que no estuviera gigante,ya que no dijeron las medidas  :jum: ya voy a mandar el mio

Parece ser que el raro que salga el sabado 30 será otro póster.
30 november Elf Poster - RZeldzaamheid
Zelda ???

THIS

Amante de loros!
Buen evento jejeje:)

Parece ser que el raro que salga el sabado 30 será otro póster.
30 november Elf Poster - RZeldzaamheid
Zelda ???
Really¿?  :o

Con lo relacionado a los furnis.. Me gustó mucho los posters, tenían olvidada esa parte, los demás furnis están muy normales, las puertas que dan a loas salas les falto algo de innovación, no tan serias.. Con respecto al evento, me gustó, es mi segundo evento preferido, el primero es Navidad y por ultimo esta el Haboween, le tengo fé a habbo de que nos dejarán con la boca abierta en el próximo evento.

Gracias por mantenernos informados.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ganadores Concurso Vístete como un Personaje

Los personajes más populares han sido algunos superheroes como Superman, Spiderman, Hulk... o malvados de película como The Joker o Freddy Kruger, aunque también son muchos los que han elegido a alguno de los protagonistas de Harry Potter.
Los clásicos no han sido tan populares, pero también han estado presentes Indiana Jones, el Sr. Spock, Karate Kid...
Pero claro, no siempre los más populares son los que se llevan finalmente el premio... aquí están los flamantes ganadores, ellos enviaron su look de un personaje de película en el momento exacto:

Eluney. - Herminione Granger (Harry Potter)
Bahebak - Gracie Hart (Miss Agente Especial)
Falgaroo - Sadie (Grease)
OmarMysticKnigh - M.Bison (Street Fighter, la Última Batalla)
UnCereal - Harry Potter
-:-mia-:- - Gatubela o Catwoman
MERCY11 - Jasmine (Aladdin)
En unos días recibirán su set de furnis de Cine.

Los Staff de Habbo

PD: que ridiculo por parte de sefos o alhai los trajes eran horribles u.u y todos comunes,no que a ella (sefos) no le gusta lo repetitivo y normal? puff se pasaron,mejor estaba el mio u.u

PD: que ridiculo por parte de sefos o alhai los trajes eran horribles u.u y todos comunes,no que a ella (sefos) no le gusta lo repetitivo y normal? puff se pasaron,mejor estaba el mio u.u

No se trata de que le guste lo repetitivo y lo normal. El traje podía ser horrendo, pero lo que importaba para que ganaras era que fueras el primero en enviar el mail por cada hora del concurso, es decir, si tu envías el mail a las 12.01 y era perfecto, pero otro llega y envía algo muy mal hecho a las 12.00, gana esa última persona, sin importar la calidad de su imagen o disfraz. Igual, más suerte para la próxima  ;D
Mucho timo lo de improvisar enserio estos staff no comprenden que habbo es para perder el tiempo y de que estemos jugando es un milagro xddddddddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
NUEVO CONCURSO:

Sigue las pistas
Publicado el 28-nov-2013 Concursos y Encuestas

A lo largo del día de hoy van a aparecer tres pistas que os servirán de guía para dar con el nombre de un director de cine que estamos buscando. Pero ojo, en este concurso vuelve a primar la rapidez, ya que el premio cambia en función de si descubrís el nombre con la primera, la segunda o la tercera pista.

Estas pistas serán publicadas en la sección Noticias, y debajo de cada pista tendréis la casilla correspondiente para enviarnos el nombre del director que creáis se esconde tras estas.

Pero claro, no es lo mismo adivinar el nombre con la primera pista que con la última. Por eso hemos decidido variar el premio que recibiréis en función de en qué momento adivinéis el nombre. Por supuesto, el tercer regalo tendrá menos valor que el resto .

Aquí podéis consultar el número de Habbos que serán premiados y los premios que recibirán por ello:

1º pista: los 10 primeros Habbos recibirán: 1 semana HC+ pack de furnis de cine
2º pista: los 10 primeros Habbos recibirán: pack de furnis de cine
3º pista: los 20 primeros Habbos recibirán: Un super Trofeo de Clásico de Bronce

¡Mucha suerte a tod@s!

La respuesta correcta era Alan Smithee

Admito que en la primera pista me equivoque horrendo y coloque al 'Aron' que todos decían... Hasta que leí la segunda pista y una amiga me confirmo.

En mi opinión creo que el mejor premio era el trofeo ya que el pack se compone de 4 furnis, envié 2 minutos tarde en la pista 3 así que no se...

Cuéntenme su experiencia.