¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago el tema para que opinemos sobre el evento más esperado de Habbo: Navidad 2013. ¿Qué piensan ustedes, realmente va a ser divertido? ¿Tendrá novedades?

Particularmente opino que va a ser lo mismo de siempre, desde ya Habbo hace tiempo que no innova con absolutamente nada. Según tengo entendido en diciembre o enero llegaría la nueva interfaz que se estuvo votando meses atrás, y puedo estar bastante seguro de que no van a cumplir, como siempre. Por otra parte, cero novedades, por lo que se ve volverán los retos (lo mismo de toda la vida, y más todavía si copian la imagen de fondo) y los furnis van a ser editados de secciones antiguas, quizás diseñan nuevos, quizás no, en fin, todo idéntico.

Ojalá esté equivocado y realmente me sorprendan, pero ya cada evento se vuelve rutina, cero novedades, nada divertido. Navidad es uno de los eventos más esperados porque es donde toda la comunidad espera algo que atrape por parte de Sulake pero bueno, el año pasado sinceramente fue un fracaso, de millones de cajas se obtuvo 1 rare y ni siquiera puedo confirmar si es cierto o no.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Después de los Fireworks, ninguna novedad navideña por parte de Habbo me ha sorprendido o llamado la atención, sinceramente es como dices Sebas, pan con pan y más de lo mismo es lo que podríamos esperar para la época decembrina de este año, espero y esté equivocado.

Será una basura, qué más se espera? XD retos mugrosos, interfaz copiada, quizás rediseño de furnis, en fin, dudo que hagan algo innovador.
Deberían hacer algo similar a las cajas, pero más mejoradas porque la verdad fueron una mierda.

¡¡Como pasan los años!!
Espero que coloquen algo nuevo y no todo igual pero con otro color  :jumm:

I Dont have the fame, I want this.
Joder, piensas igual que yo... En fin, no habrá nada del otro mundo y por desgracia no podemos hacer nada, Habbo va a la mierda, los nuevos usuarios deben pensar que están genial estas campañas pero si vieran lo antiguo no durarían ni una semana, lo peor es que no sabemos cuanto tiempo van a estar repitiendo la misma temática y organización de campañas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Aun no ha llegado así que reservo palabra xdd

Después de los Fireworks, ninguna novedad navideña por parte de Habbo me ha sorprendido o llamado la atención, sinceramente es como dices Sebas, pan con pan y más de lo mismo es lo que podríamos esperar para la época decembrina de este año, espero y esté equivocado.

Lo mismo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Opinar sin saber aún nada... yo opinaré en que llegue el evento, aún que siempre hagan lo mismo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Seguro que sera una chorrada.

Amante de loros!
Estoy contigo Seba, aparte de que esa interfaz es un asco XDDD ya ni se curran la vista del hotel, el ejemplo está en la de habboween :') y después habrá: retos flop, furnis re-diseñados, etc. (lo de siempre)

Yo creo que lo único que se va a salvar va a ser algún rare guay que saquen y ya  :jum:

Espero equivocarme y hagan cosas muy guays jeje
Personalmente.. Espero nuevos furnis y placas, del resto lo mismo de las pasadas navidades, retos para perras, personas en busqueda de una miserable placa, deberian de regalar algo todos los dias como la navidad del 2008 que daban unos hermosos y estupidos pinguinos...  :juju: pero bueno.. donde manda Habbo no mandamos los usuarios..

Habbo, Sorprendenos...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo lo que espero son las placas, retos y juegos del plan pero en mi opinion hay muchos que se quejan y siguen jugando habbo (._.?) xdd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Debo decir que esperaré, al igual que otros, que llegue la mencionada campaña. Pero sabemos que de la forma que va Habbo actualmente poco se espera...

Además con la mierda ingeniosa idea del Plan 24/7 seguro llegarán placas a mogollón, y más suponiendo que para entonces ya habrá nuevas webs oficiales.

Les recomiendo esperar la campaña y ver qué nos traen, aunque repito, no se espera mucho...

Saluditos :ojitos:
Cuando llegué a Habbo, mi primera navidad fue muy buena, era la de los Pingüinos (Creo), me da nostalgia :'(

No soy "Skycat."!
Espero que saquen concursos como en el evento de escuela.

Espero que saquen concursos como en el evento de escuela.
ojala se inventen algo nuevo y no saquen nada viejo :l

Ojala habbo saque algo nuevo, pero ... Los "eventistas" estamos preparando algo cool  :cejas:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Ojala habbo saque algo nuevo, pero ... Los "eventistas" estamos preparando algo cool  :cejas:
Si me gusta el evento  :cejas:

Retos detected  :roto2:
landing.view.xmas13oldfurni.body=My true love sent to me; a penguin in a blossom tree! Back for a limited time, get your Christmas furni before it melts away.
landing.view.xmas13oldfurni.button=Link to old xmas furni
landing.view.xmas13oldfurni.header=On the first day of Christmas...
landing.view.xmas13polarbear.body=Remember: Polar Bears are for life, not just for Christmas! With toys and accessories galore, your new four-pawed, gentle giant will have everything he could want! Head over to Christmas shop now...
landing.view.xmas13polarbear.button=Polar Bear in XMAS Shop
landing.view.xmas13polarbear.header=Choo Choo: Polar Bear Express
landing.view.xmas13snowflake.body=Join in our fun-filled Christmas quests and from ruining Christmas! Completed quests earn Snowflakes, which you can exchange for AWESOME furni! Spend them before they melt...
landing.view.xmas13snowflake.button=Snowflake Shop
landing.view.xmas13snowflake.header=Snowflakes are back!

Próximos furnis:
["xmas13_snack","Snack","=A midnight snack"]
["xmas13_snowflake10","Icy Cannon","Freeze butts and then kick them"]
["xmas13_snowflake3","Icy duck shrub","Are those flowers?"]
["xmas13_snowflake9","Icy Cactus","First arctic cactus"]
["xmas13_snowflake4","Icy lamp post","Winter's light"]
["xmas13_snowflake2","Icy thorn bush","Better not to jump over it"]
["xmas13_snowflake5","Icy Tiki statue","Fire and ice... Tiki magic!"]
["xmas13_snowflake8","Icy blue plant","Rare beauty"]
["xmas13_snowflake6","Icy cupid","For cool Habbos"]
["xmas13_snowflake7","Icy sink","You don't wanna wash your face in there"]
["xmas13_snowflake1","Icy candelabra","It gets hot!"]