¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 24 de Noviembre de 2013

Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Diseño quiere dar a conocer los resultados de las Vacantes de Diseñador.
Tras revisar cada una de las vacantes hemos decidido seleccionar solo 3 usuarios para que formen parte de nuestro equipo.
Sin mas preámbulos, los afortunados son:

Glitch, Miguelito- y Sinfonico

¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! Desde este momento ya empiezan a forman parte de nuestro departamento, no dudamos en que lo harán bien y que demostrarán sus habilidades para diseñar en cada rincón de la web

Saludos,

Leomax
Encargado de Diseño
Habbos España 2013

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaas! Este tipo de vacantes no se ven desde hace muchísimo, por lo tanto hay que aprovecharlas, así que...

¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!

Enhorabuena a los 3 y muchisima suerte


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!


XDDDD

acá donan?
Ya hacia falta nuevas caras en este departamento. Felicidades a los tres, seguro que lo harán demasiado bien


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!
This

Bienvenidos todos


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!

who?  :roto2:
Felicidades a los 3 


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!

Pero Suigetsu no tiene casa, es solamente un personaje de anime  ???

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Entonces vayamos a tumbarle la casa a Martín. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Es más factible y hay beers (o eso me dijo).

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees, háganlo súper y que no los echen de allí al día siguiente :juju:

¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!
meado

¡¡Como pasan los años!!

Entonces vayamos a tumbarle la casa a Martín. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Es más factible y hay beers (o eso me dijo).

Y putas y barcos :juju:

Entonces vayamos a tumbarle la casa a Martín. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Es más factible y hay beers (o eso me dijo).

Y putas y barcos :juju:
Sí es así, cuenten conmigo :roto2:

FELICIDADES SUIGETSU AAAA

FELICIDADES SUIGETSU AAAA
Gracias, quiero mi plaquita roja right now :ojitos:


Gracias, quiero mi plaquita roja right now :ojitos:


Mejor la morada ok

acá donan?

Mejor la morada ok
Esa placa la tendré, ya veras :'(


Mejor la morada ok

JAJAJAJA COMO LE JODEN CON ESO XDDD POBRE



Felicidades a TODAAAAAAAAAAAAS

Kek
Felicidades a los tres !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades a los tres, ojala les vaya bien en sus proyectos con este departamento. 


¡¡REVENTÓN EN CASA DE SUIGETSU!!


XDDD

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Entonces vayamos a tumbarle la casa a Martín. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Es más factible y hay beers (o eso me dijo).


Amonos xdd


Aunque no conosca a los 3 felicidades, diseñadores con entrada a Habtium *envidian2

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades chicos :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.