¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enhorabuena :cz:

Mejor la morada ok

JAJAJJAJAJJAJJA

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a todos ellos y bienenidos (DAT PARTYYYYYY!!!! IN MARTIN´S HOUSE)

Comenta algo por allí ->
¡Felicidades a los tres! Y suerte en todos los proyectos

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enhorabuena a todos y una pena por Enrique, sus cosos eran chulas :\
Felicidades a los 3!

Amante de loros!
Felicidades a los 3!! En especial a Glitch y Plutoo!! Un honor entrar en el dpto de diseño!

Caracas, Venezuela
Felicidades... ¡y a diseñar se ha dicho!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a los tres.
De verdad muchas gracias a todo el departamento de Moderación y a los supervisores por esta gran oportunidad, Amo a Habbos / Habtium y sé que se vienen cosas super buenas (en el campo del diseño), Felicito a los otros dos escogidos para cumplir con esta función.

Gracias Comunidad!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

De verdad muchas gracias a todo el departamento de Moderación y a los supervisores por esta gran oportunidad, Amo a Habbos / Habtium y sé que se vienen cosas super buenas (en el campo del diseño), Felicito a los otros dos escogidos para cumplir con esta función.

Gracias Comunidad!

A ti.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Umm... Te confines de  departamento. El  departamento de moderación no hemos tenido nada que ver. Los supervisores son el  departamento de diseño, nothing more.

Enhorabuena sinfónico.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mis chamakos que raro que no haya placa de "En pruebas" Que morro pasan directamente a fijos okno

Amante de loros!

Umm... Te confines de  departamento. El  departamento de moderación no hemos tenido nada que ver. Los supervisores son el  departamento de diseño, nothing more.

Enhorabuena sinfónico.
>DDM
>No enchufe.

Chiiiiiiiiiiiiistaco.

Enhorabuena maigos, más al castor y migue :D, el otro chico no sé quién es pero se ve que tiene buen gusto, espero ver sus creaciones lo más pronto posible.

Políticamente irresistible.
Felicidades a los tres!!

Y putas y barcos :juju:

culo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A partir de este mensaje pretendo hacer saber al resto de usuarios mi descontento con los administradores Volcanics y leeoow, así como al resto de integrantes del departamento que actualmente pertenezco.

Todos nosotros hemos sido aceptados en el Departamento de Diseño, y sin periodo de pruebas, gracias al enchufe que poseemos con los usuarios anteriormente nombrados, haciéndonos así entrar al equipo de forma semigratuita y sin ningún tipo de esfuerzo que así lo requiriese.

Es por ello que mi única intención con este mensaje es que la Habbosjusticia recaiga duramente, y sin ningún tipo de delicadeza, sobre todos ellos, encerrándoles de por vida en el almacén secreto de la parte de atrás de Habbos, y que hasta ahora nadie conocía.
--

Ya en serio, creo que entre tanta fiesta que estáis montando esta noche follo  :cejas:

Haha gracias a todos : ]

Como te gusta el verbo follar eh.

Felicidades a ti también :-*.

Bienvenidos y felicidades a todos

Te acompaño para follar migue.
FELICIDADES!

Amante de loros!

A partir de este mensaje pretendo hacer saber al resto de usuarios mi descontento con los administradores Volcanics y leeoow, así como al resto de integrantes del departamento que actualmente pertenezco.

Todos nosotros hemos sido aceptados en el Departamento de Diseño, y sin periodo de pruebas, gracias al enchufe que poseemos con los usuarios anteriormente nombrados, haciéndonos así entrar al equipo de forma semigratuita y sin ningún tipo de esfuerzo que así lo requiriese.

Es por ello que mi única intención con este mensaje es que la Habbosjusticia recaiga duramente, y sin ningún tipo de delicadeza, sobre todos ellos, encerrándoles de por vida en el almacén secreto de la parte de atrás de Habbos, y que hasta ahora nadie conocía.
--

Ya en serio, creo que entre tanta fiesta que estáis montando esta noche follo  :cejas:

Haha gracias a todos : ]

A LA HOGUERA!!!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Te acompaño para follar migue.
FELICIDADES!

Uy, ¿ahora tú también con ese verbo? Déjale lo de hacer bebés a él solo con las butas.