¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacaciones aqui son del 16 de diciembre hasta el 10 de enero  :8D:

I Dont have the fame, I want this.
Aqui solo dan del 20 de diciembre al 6 de enero osea 2 semanas

....
......
....... :-.-:

Aqui solo dan del 20 de diciembre al 6 de enero osea 2 semanas

....
......
....... :-.-:

En mi colegio me dan desde el 20 de Dic, pero hasta como el 5 Marzo

No soy "Skycat."!
Yo no lo celebro ni me dan regalos ni na a_a

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo no lo celebro ni me dan regalos ni na a_a
Que broma me has contao.

Amante de loros!

Que broma me has contao.
Pues mis papás no lo celebran y ya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En mi colegio me dan desde el 20 de Dic, pero hasta como el 5 Marzo
Pos valla vacaciones... no es tanto. El mio desde el 23 de dic hasta 16 de enero

Amante de loros!
skycat668: no recuerdo si te he omitido por error, o si te conté como que te gustaba la navidad por los regalos.

Que pena.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Que pena.

Es un meme, esas imágenes no representan la navidad, representan la economía mundial y el mercado libre. Si para ti eso representa la navidad pues, que pena.

Es un meme, esas imágenes no representan la navidad, representan la economía mundial y el mercado libre. Si para ti eso representa la navidad pues, que pena.

Por supuesto, sin embargo la navidad es por excelencia la época donde hay más consumo. Aunque para algunos la tradición no tenga relación con el consumismo, es innegable que la tiene para gran parte del mundo. Pero si buscas la exactitud: "Representa la cadena de producción requerida para satisfacer la alta taza de consumo en épocas navideñas".

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
pueees a mi me dan dinero y la cena de navidad y se reune toda la familia que vive en distintas partes del pais asi que me gusta, y por que hace frio