¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primeros finalistas de los Retos Relámpagos
Publicado el 02-dic-2013 Concursos y Encuestas

Aquí tenéis los nombres de los primeros 6 Habbos que ya cuentan con el pase necesario para participar en la Final de los Retos Relámpagos.

Al resto de concursantes, nuestro consejo es que no os desaniméis, todavía quedan 17 retos más en los que tendréis la oportunidad de luchar por un puesto en la final.

¡De momento, demos la enhorabuena a los afortunad@s!

1º Reto Relámpago:
NuteL
Auzentilla

2º Reto Relámpago:
guitel
.PiYu.

3º Reto Relámpago:
LOPT-
Crob741

4º Reto Relámpago:
franchis.32
david7702.

I Dont have the fame, I want this.
Ya empezó a flopearla del primer reto al no activar el formulario zzzz, ahora no ganará el más rápido, sino el que tenga suerte al dar f5 y encontrarse con el formulario xd

I'll find you ♫
ya espero a ver quien sera el mas friki Veloz  :chicle:

Kek

Ya empezó a flopearla del primer reto al no activar el formulario zzzz, ahora no ganará el más rápido, sino el que tenga suerte al dar f5 y encontrarse con el formulario xd
de verdad tienes toda la razon,se pasaron en colocar eso en el FB y todavia siquiera tener el formulario en los articulos  :roto2: a esperar,que mas da jajaja esperar el formulario ya que todos saben la respuesta e,e pero recuerda solo 2 ganaran

ya espero a ver quien sera el mas friki Veloz  :chicle:
Me disculpas xdd pero yo estoy esperando a contestar esta y es porque esta facil si gano ni me mato por las demas porque si ganas una vez,basta para clasificar,si no puedo con esta quedaran 19 mas  :laugh:

Todos somos Frikis  :chicle:

El formulario ha salido a las 21 horas españolas...

:ojitos:

El formulario ha salido a las 21 horas españolas...

:ojitos:
XD apenas lo vi ahorita y mande,segun algunos ni sabian que habia salido y andan mandando como locos e,e me imagino que le proximo saldra a las 23 o 22

Yo lo vi inmediatamente, realmente no vi la hora pero se que eran las 21:00

Y avise que habian sacado formu en habbo como a las 21:00:45

Pero a saber... Seguro no gano.

Pd: envie ''Duro de matar'' porque la peli tiene 3 nombres distintos, creo que eso no influya
En fin, lo arreglan al segundo que me voy xddd

I'll find you ♫
acaba de salir el segundo,o eso creo esa sefos no coloca la hora de cada articulo u,u

"Mira mi fecha de nacimiento!, ¡por el amor de Dios!, yo no he nacido aún, y mira esta fotografía; mi hermana, mi hermano y yo, mira su camiseta, curso 1984."
cual es esa pelicula,por amor a cristo,que coloque una pelicula reconocida,actual

acaba de salir el segundo,o eso creo esa sefos no coloca la hora de cada articulo u,u

"Mira mi fecha de nacimiento!, ¡por el amor de Dios!, yo no he nacido aún, y mira esta fotografía; mi hermana, mi hermano y yo, mira su camiseta, curso 1984."
cual es esa pelicula,por amor a cristo,que coloque una pelicula reconocida,actual

Back to the future?

the killer in me is the killer in you
Exacto, Volver/Regreso al futuro.

I'll find you ♫
Sois mas friki que el friki.

Amante de loros!
La noti salio a las 23.00 hora española con formulario incluido...

Creo que en esta fui más rápido...
pero mujicahiooo de que epocas son ustedes  :roto2: ya mande esa,busque en google y fue lo que me aparecio obviamente perdi xD acabo de mandarlo

Sois mas friki que el friki.
quede impaktado con sus respuestaas tan rapidas,por cierto a que hora la sefos puso la noticia¿? que mujercita vale no aprende u,u deberia de colocar en un lado la hora de la noticia,yo acabo de llegar y pense que acababa de colocarla  :roto2:

espero la 3ra pregunta ojala y sea mas actual jajajjaa

La noti salio a las 23.00 hora española con formulario incluido...

Creo que en esta fui más rápido...
que hora es exactamente¿? vieron predije el futuro  :8D:
actualizo: 23:18pm que pasado soy XDDD

Ahorita son las 23.18  vos lo publicaste a las 23.04

Ahorita son las 23.18  vos lo publicaste a las 23.04
De todas maneras perdi  ::) predije la hora jajajaja
la 3ra saldra a la 01:00 am o 12 am  :chicle:

En estos concursos no hay que darle lugar a la duda, lo primero que encuentras se manda. Si hay suerte, bien, sino, otro día, pero si te demoras mucho no ganas xd

I'll find you ♫
Eso es cierto... xd

En estos concursos no hay que darle lugar a la duda, lo primero que encuentras se manda. Si hay suerte, bien, sino, otro día, pero si te demoras mucho no ganas xd
Weno tienes razon xD pero yo como siempre dudo de todooo  ::)

yo viendo los partidos de la Champions me distraje xd. tampoco me mata una placa, es sólo un juego, si gano bien si no que mas da x) . el futbol esta primero  :l:

the killer in me is the killer in you