¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ellos han echo el script en su totalidad, igual que la página. Aunque haya ayudado el mérito es suyo.
Algo has hecho, que es lo que cuenta, ya sé que Kiki y Tetu lo han hecho casi todo ellos jaja, pero tú te has intentado implicar y eso está bien.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Está hermosaaaaaaaaa, felicidadeees!!! Ojalá sea un éxito
¡¡Como pasan los años!!
Muy lindo, jamas se deberia haber ido esto, gracias por traerlo de vuelta.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ellos han echo el script en su totalidad, igual que la página. Aunque haya ayudado el mérito es suyo.
Ya sabemos que todo el mérito es suyo. Deja de intentar meterte en la cabeza del proyecto.
Ya sabemos que todo el mérito es suyo. Deja de intentar meterte en la cabeza del proyecto.
Deja de decir absurdeces, porque por lo menos he colaborado en el proyecto con lo que he podido. Aparte no intento meterme en la cabeza de nadie, sinó pregúntale a ellos. Pareces un niño chico.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me encanta la aplicación, ya la probé y todo, y creo que va genial Muy buen trabajo chicos :cz: :cz:
Aún no lo he probado, pero se ve genial, se nota la dedicación. Siga así chicos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy útil y eficaz. Además al ser código abierto puede ver que es totalmente seguro.
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Bien por Tetule e iButton, porque no es solo el desarrollo sino la idea. ¡Que la inspiración os pille siempre trabajando!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Según he visto en imágenes está muy chido, pero la mayoría de las "aplicaciones" están disponibles en otro lado y ya ni juego Habbo, pero esas old things son bien :lengua:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy útil. Sencillamente da lo que el usuario necesita.
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Gracias a todos por las opiniones, aunque ya las había seguido de cerca gracias a mi topo Percless
Quería anunciar la primera vista previa de la primera gran actualización, MyHabboPlus 1.1 alpha 1, disponible en el canal de desarrollo. La principal característica es la posibilidad de poder cambiar el color principal del tema alternativo, tal y como podéis ver aquí.
Más información: http://myhabboplus.com/blog/4
Saludos.
Quería anunciar la primera vista previa de la primera gran actualización, MyHabboPlus 1.1 alpha 1, disponible en el canal de desarrollo. La principal característica es la posibilidad de poder cambiar el color principal del tema alternativo, tal y como podéis ver aquí.
Más información: http://myhabboplus.com/blog/4
Saludos.
Ya lo he probado, excelente todo, ojala le sigan agregando nuevas mejoras y más opciones.
Como se nota que trabajan duro, saludos.
Como se nota que trabajan duro, saludos.
Toda acción tiene su merecida reacción.
MyHabboPlus disponible en versión 1.1.1 y próximamente la versión 1.2 con un montón de novedades.
Lo desinstalé el otro día porque el ChimpMonkey ese se ponía a hacer cosas raras en el Google Chrome cuando lo encendí xdd
Lo desinstalé el otro día porque el ChimpMonkey ese se ponía a hacer cosas raras en el Google Chrome cuando lo encendí xdd
Prueba si eso con Scriptish.
Creo que es porque a veces hay nuevas actualizaciones y se te abren notificaciones en una nueva pestaña.
No, si para lo que uso el portátil estropeado xdd y de funciones tengo las alternativas como habbosearch y habbies : 3Prueba si eso con Scriptish.Lo desinstalé el otro día porque el ChimpMonkey ese se ponía a hacer cosas raras en el Google Chrome
Como bien dice Javier pronto una nueva beta. La 1.2 llegará en poco tiempo, sólo toca esperar.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Listo, ya tengo MyHabboPlus, me encanta
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.