¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo añoro los hobbas xd
¿Puedes enseñar un pantallazos más antiguo de tu cuenta en habbo?
¿Puedes enseñar un pantallazos más antiguo de tu cuenta en habbo?
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
No porque en 2008 no tenía idea de como hacer un pantallazo xD (Tenía 8 años)
¿Te gustan Las Cronicas de Alfredito?
¿Te gustan Las Cronicas de Alfredito?
No soy "Skycat."!
No conozco aún dichas crónicas...
¿Por qué esos nicks en HabboS y en Habbo Hotel y no otro(s)?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No conozco aún dichas crónicas...
Para ser reconocido, HabboS es el hijo de Habbo y es la fansite #1 ¿por qué no?
¿Por qué existen locos que le ponen a un furni que vale 2 créditos les pone 10 mil en el mercadito?
¿Por qué existen locos que le ponen a un furni que vale 2 créditos les pone 10 mil en el mercadito?
Porque no son locos, son tontos.
¿Hablas latín?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡¡Como pasan los años!!
Hamburguesa si es del Doggis y completo si es echo en mi casa
¿Caca o pipi?
¿Caca o pipi?
No soy "Skycat."!
Pipi, más rápido
Pe ese cuatro o Ekbos Juan?
Pe ese cuatro o Ekbos Juan?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No he probado ninguno de los 2 :/
placas o créditos?
placas o créditos?
Colombia y fan de Steven Universe :V
Jajaja, me refería a por qué tienes de nick o qué significa "MBryRD" (en tu caso). La pregunta la he formulado regular, ya que hay gente que tiene distinto nick en HabboS que en Habbo (incluyendo a un servidor).
Créditos, las placas me dan un poco igual.
¿Cuántas veces te han baneado de Habbo (injusta y justamente)?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Creo que una sola, por culpa de mi hermano, estaba metido en mi cuenta y me hizo un sillas lokas, dijo que era con premio para que jugaran, pero yo no quería dar premio y me banearon, total, fueron como 7 horas xD
¿Tienes anegdotas de pequeño?
¿Tienes anegdotas de pequeño?
No soy "Skycat."!
Bueno, hay factores de ese vídeo que vuelto al Habbo actual (bueno, siendo ahora francos, de lo que aparece en el vídeo solo el filtro Bobba y el HC :roto2:). Dijeron que volvería el Trax, la cámara, la vieja consola tal vez... y ya hemos visto que de momento se centran en cosas más triviales como seguir empeorando la interfaz.
Aunque difícilmente haga caso total Sulake a ese vídeo, apóyolo, aunque ya apenas me conecte a Habbo por otras razones.
¿Qué opinas del precio actual del sofá VIP? (El verde del HC viejo, no el que muchos confunden con el sofá VIP negro de escasísimo valor)
Aunque difícilmente haga caso total Sulake a ese vídeo, apóyolo, aunque ya apenas me conecte a Habbo por otras razones.
¿Qué opinas del precio actual del sofá VIP? (El verde del HC viejo, no el que muchos confunden con el sofá VIP negro de escasísimo valor)
Estaba mejor a 15$
(Para ARE): ¿Por qué ya no haces vídeos en tu canal de HabboCosas?
(Para otro): ¿Cuál tu placa favorita de Habbo?, (adjunta la imagen si quieres y la tienes, etc).
(Para otro): ¿Cuál tu placa favorita de Habbo?, (adjunta la imagen si quieres y la tienes, etc).
No eres el único que me lo pregunta... :-[ El canal sigue abierto para futuros vídeos o cosas de Habbo que vaya a subir. El problema está en el tiempo libre que tengo actualmente es insuficiente para seguir haciendo vídeos de momento (estudios y demás cosas, apenas me meto a Habbo de hecho)...
Si, Vagón de Plata ()
¿Te han timado?
Jajaja, pues sí... en mis inicios en Habbo era muy inocente e inmaduro, y casi me creía todo hasta que me timaron una vez. Ya desde entonces aprendí la lección
¿Abuso mucho de los paréntesis?
No pasa nada :%:
¿Te frustra la cancelación del proyecto Illumina y el despido de ediootti?. (A mi si, ¿ok? :'().
¿Te frustra la cancelación del proyecto Illumina y el despido de ediootti?. (A mi si, ¿ok? :'().
si
que harías si cerraran el plan 24/7?
que harías si cerraran el plan 24/7?
Colombia y fan de Steven Universe :V