¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No moriré, eso tenlo por seguro.
¿Alguna mala experiencia que puedas contar?
¿Alguna mala experiencia que puedas contar?
Bueno, cuando era chiquita inventaba historias de amor entre mis dedos, o los cepillos de dientes. ¿Alguien mas lo hacia? No voy a decir que tengo problemas o soy anormal porque me parece una pelotudes. Mi mamá era la única que lo sabia hasta cuando tenia 10 se le ocurrió contarle a la mama de una amiga y ella le conta a su hija (y típico que le conta a todo el salón) me trajeron así molestándome durante un tiempo hasta que se aburrieron en fin no les daba bola como si ellos nunca hubieran hecho algo parecido de chiquitos desde entonces le tengo prohibido a mi mamá hacerse amiga de las mamas de mis compañeros de curso míos xdd
¿Alguna vez te han dejado en ridículo? (yo se que sí en algún momento de tu vida) Conta... :juju:
¿Alguna vez te han dejado en ridículo? (yo se que sí en algún momento de tu vida) Conta... :juju:
Kek
Pues sí, recuerdo que después de volver de un viaje, me llamaron unos amigos para quedar a cenar y tal, en plan "bienvenida" después de estar dos meses ausente. Como pillaba en fechas de carnaval, pues pensé que habíamos quedado el día en el que se celebra la noche de carnaval además que me habían dicho que "¡hay que celebrar también el carnaval!".
Y como nunca sé qué día es (a veces es el primer sábado, a veces el segundo sábado... me hago un lío con eso), pues me fui disfrazado ese día a cenar, pensando que íbamos a estar de fiesta por carnaval ya de paso y tal...
Fail, porque carnaval fue la semana anterior (yo estaba ausente entonces), y lo de que había que celebrar el carnaval fue una broma de mis amigos y pensaron que me iba a dar cuenta que ya pasó :-[ Así que nada... a cenar al Fosters y a la fiesta con el disfraz de pollo puesto, celebrando el carnaval en solitario con retraso ;D
¿Qué 5 cosas tirarías a la basura de tu habitación, y qué 5 cosas guardas como oro en paño?
Y como nunca sé qué día es (a veces es el primer sábado, a veces el segundo sábado... me hago un lío con eso), pues me fui disfrazado ese día a cenar, pensando que íbamos a estar de fiesta por carnaval ya de paso y tal...
Fail, porque carnaval fue la semana anterior (yo estaba ausente entonces), y lo de que había que celebrar el carnaval fue una broma de mis amigos y pensaron que me iba a dar cuenta que ya pasó :-[ Así que nada... a cenar al Fosters y a la fiesta con el disfraz de pollo puesto, celebrando el carnaval en solitario con retraso ;D
¿Qué 5 cosas tirarías a la basura de tu habitación, y qué 5 cosas guardas como oro en paño?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No entendí bien la pregunta pero responderé que tiraría a la basura hartas cosas como desodorantes vacíos, juguetes que ya no use etc xd
Coca cola o sprite?
Coca cola o sprite?
Colombia y fan de Steven Universe :V
No entendí bien la pregunta pero responderé que tiraría a la basura hartas cosas como desodorantes vacíos, juguetes que ya no use etc xd
Coca cola o sprite?
Coca-Cola para todos y algo de comer.
¿Para qué cosas buscas la voluntad para seguir adelante?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Quizás no entendí la pregunta, pero eso es muy relativo, se supone que sigo adelante porque quiero un buen futuro para mi vida, no tiene porqué haber una razón específica y de haberla, sería secundaria.
¿Qué fue lo último que viste en la televisión?
¿Qué fue lo último que viste en la televisión?
Esa es la pregunta del Ask de hoy :lo:
Hace bastante que no veo la tele... Pero sí vi en diferido el Intermedio.
¿Cuál es tu mayor virtud?
Hace bastante que no veo la tele... Pero sí vi en diferido el Intermedio.
¿Cuál es tu mayor virtud?
Nadie, no conozco suficientemente a los demás usuarios de el foro, por lo tanto nadie me cae mal.
La típica pregunta de abuela..
¿Azúcar o stevia?
La típica pregunta de abuela..
¿Azúcar o stevia?
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Azúcar, no necesito bajar de peso ni tengo diabetes.
¿Pan dulce o salado?
¿Pan dulce o salado?
¡¡Como pasan los años!!
Azúcar, no necesito bajar de peso ni tengo diabetes.
¿Pan dulce o salado?
Salado, el dulce me produce nauseas :roto2:
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Gracias por preguntar.. :-.-: :-.-:
Mundial de Sudáfrica o Mundial de Brasil?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Gracias por preguntar.. :-.-: :-.-:
Brasil!!!! el otro ya pasó ts...........
Xtina o Gaga? haha
Gracias por visitar mi perfil
Brasil!!!! el otro ya pasó ts...........
Xtina o Gaga? haha
Ninguna, Wendy Sulca.
¿Jalea o Paté?
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ninguna, Wendy Sulca :roto2:
¿Tu sala pública antigua favorita de Habbo?
¿Tu sala pública antigua favorita de Habbo?
La antecámara :'(
¿Aquachof (o Aquahabbo), Habbo Lido (el trampolín), BattleBall o SnowStorm?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
La antecámara :'(
No estuve para probarlos, pero el trampolín me hubiese encantado y mi juego favorito hubiera sido el BattleBall.
¿Cuál era la antecámara?, ponme una imagen please, que por el nombre no recuerdo ;D
¿Cuál era la antecámara?, ponme una imagen please, que por el nombre no recuerdo ;D
:%:
No sé si eso contaba como pregunta, pero por si acaso... ¿qué opinas del reto navideño de hoy (#18)?
Que no han pensado en las barreras que hay como el flood, muteos, etc.
PD: buenísima esa sala, creo que no la conocí, pero mola bastante.
¿Te gusta el grupo de música QUEEN? (En la época en la que estaba Freddie Mercury, obvio).
PD: buenísima esa sala, creo que no la conocí, pero mola bastante.
¿Te gusta el grupo de música QUEEN? (En la época en la que estaba Freddie Mercury, obvio).
Los detesto
¿Juego preferido en habbo?
Cambiate de ropa, sillas locas, castillos del terror... entre otros..
¿Juego preferido en habbo?
Cambiate de ropa, sillas locas, castillos del terror... entre otros..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.