¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Me he dado cuenta que en la utilidad ranking de placas no aparece ningún Habbo.
Saludos.
Me he dado cuenta que en la utilidad ranking de placas no aparece ningún Habbo.
Saludos.
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
We need you Initsogar!
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Después de 2 minutos cargando la página, a mí sí que me salen XD ya hay varios con mil placas no sabía jaja
diva yo dentro del top30 y con el cero
0
0
0
0
0
diva yo dentro del top30 y con el cero
0
0
0
0
0
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, ya le avisamos xd en las próximas horas estará actualizado completamente.
Perdón :(... Prometo que ya para enero estará totalmente automático
Perdón :(... Prometo que ya para enero estará totalmente automático
No pasa nada, gracias por arreglarlo
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Recuerdo que yo también había hecho un post sobre un error también del ranking de placas.
Uno siempre se puede equivocar.
Estoy seguro, de que para Enerp, ya estará todo de vuelta
Estoy seguro, de que para Enerp, ya estará todo de vuelta
Yo estoy en el puesto 270 y voy subiendo, enserio todos los de nuestro hotel (incluyendome) nos pasamos de viciados hartos que tengan 1000 placas osea xdddddddd nuestro hotel es el mas viciado de todos :chicle:
Colombia y fan de Steven Universe :V
Ya te digo, yo jamás me he interesado por las placas, prefiero un mísero pack de furnis que le doy más utilidad.
Yo estoy en el puesto 270 y voy subiendo, enserio todos los de nuestro hotel (incluyendome) nos pasamos de viciados hartos que tengan 1000 placas osea xdddddddd nuestro hotel es el mas viciado de todos :chicle:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Llegará el día el cual te des cuenta que las placas en habbo valen 0, como me pasó a mi, pero mientras tanto, disfruta consiguiendo placas, lo recuerdo como algo bueno en mi etapa de habbo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todos son unos viciados en conseguir placas :chicle:
Amante de loros!
Ya te digo, yo jamás me he interesado por las placas, prefiero un mísero pack de furnis que le doy más utilidad.
THIS.
Yo las placas las gano cuando me aburro o por interés, no valen nada, yo prefiero como ha dicho Efesin, un puñado de furnis porque entre venta y todo si lo sabes hacer bien puedes sacar cierto beneficio.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Las placas valían cuando eran chidas en el pasado... lejano.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo con mis 120 placas y tan feliz *-*
Yo cuando me aburro las consigo, pero por el momento ya no quiero más.
Ahora son HORRENDAS...:(
Yo cuando me aburro las consigo, pero por el momento ya no quiero más.
Ahora son HORRENDAS...:(
Otro que se vuelve viciado
Amante de loros!
xD y que? calculo que un usuario que ya jugaba habbo y por distintas razones como ser baneado o querer cambiarse de keko podria sacar incluso mas placas si se vicia con los juegos y todo