¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas tardes
Desearía saber cuál es el enlace para comprar puntos para una suscripción plus en el foro. O cuáles son los requisitos, yo puedo disponer de un pago usando Paypal o Payza, es mi única duda del momento ya que veo que dice suscripción plus, yo siempre me suscribo a foros como estos desde el primer día pero no veo métodos de pago.
Un saludo.
Desearía saber cuál es el enlace para comprar puntos para una suscripción plus en el foro. O cuáles son los requisitos, yo puedo disponer de un pago usando Paypal o Payza, es mi única duda del momento ya que veo que dice suscripción plus, yo siempre me suscribo a foros como estos desde el primer día pero no veo métodos de pago.
Un saludo.
Para pagar el plus lo pagas cuando ganes o participes y te dan 10 diner, pero solo se te cambia el color cuando comentas en moticias ademas de que ganas logro.
Amante de loros!
Es totalmente gratis, pero debes participar en nuestros concursos y podrás ganar una suscripción o monedas que podrás acumular para suscribirte.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Para pagar el plus lo pagas cuando ganes o participes y te dan 10 diner, pero solo se te cambia el color cuando comentas en moticias ademas de que ganas logro.
¿No existe alguna forma de pago única?
¿Por ejemplo, enviarle el dinero a un administrador del foro para depositar X cantidad?
No. Porque no hay metodos de pago que si no valdria.
Amante de loros!
No. Porque no hay metodos de pago que si no valdria.
Ok gracias por aclararme la duda.
Yo era para ver si podía enviarle pagos para conseguirlos mas rápido
Los servicios de Habbos son gratuitos. Todo se consigue siendo activo en la comunidad
U otra forma es que se las des gratis asi por asi porque eres su amigo. xD
Los servicios de Habbos son gratuitos. Todo se consigue siendo activo en la comunidad
Amante de loros!
U otra forma es que se las des gratis asi por asi porque eres su amigo. xD
Jaja no creo, no he visto ninguno de mis amigos en el foro aun :wikii:
Pero ya con el tiempo veremos.
Pues es buena idea poder comprar funciones en la web ;D ingresos para esta misma
En concursos y redes sociales dan monedas!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De que hablas! Si hacemos eso. Muchas personas que no podran pagarlas se enojaran y no vuelven a javvos eso te lo aseguro. Pasa siempre con otras paginas.
Pues es buena idea poder comprar funciones en la web ;D ingresos para esta misma
Es mejor que todo quede tal como esta para que los usuarios queden tranquilos, no hagan pancartas ni nada por el estilo xD, mola mas gratis.
Amante de loros!
Nadie ha dicho que sea todo explícitamente de pago ::)
En Habbo hay cosas gratis y cosas que valen dinero, en hbs tb podrían
En Habbo hay cosas gratis y cosas que valen dinero, en hbs tb podrían
Habbos no es un retro es una web fan oficial del Hotel Hispano, para agregar el plus a tu cuenta debes de darle al icono de que se encuentra en la parte superior de tu perfil ahi encontraras la opción, para que tengas Habbos Monedas debes de participar en los concursos que organizamos los organizadores valga la redundancia, o aveces en el Twitter oficial de Habbos o Facebook oficial publican códigos que son Habbos Monedas espero haber aclarado tu pregunta
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En Habbos tenemos el compromiso de hacer que todo sea gratuito, a cambio utilizamos la publicidad de forma responsable y confiamos en que los visitantes la respeten, ya que nosotros los respetamos a ellos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En Habbos tenemos el compromiso de hacer que todo sea gratuito, a cambio utilizamos la publicidad de forma responsable y confiamos en que los visitantes la respeten, ya que nosotros los respetamos a ellos.
Invita Víctor.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
It's free!! campaign
A "esforzarse" si quieren plus
A "esforzarse" si quieren plus
Con suscribirte al foro a qué te refieres
yo siempre me suscribo a foros como estos desde el primer día pero no veo métodos de pago.
Pero en Habbos nada es de pago, todos los servicios que quieras utilizar son gratuitos. La única diferencia es el club Habbos y las monedas que se ganan mediante concursos, pero nunca gastando dinero real.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Si hubiesen metodos de pagos, los admins se forrarian.
Amante de loros!
Invita Víctor.
Invitan los anunciantes.
Si hubiesen metodos de pagos, los admins se forrarian.
Habbos es una organización sin ánimo de lucro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋