¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Invitan los anunciantes.

Habbos es una organización sin ánimo de lucro.

Ah pues ya registraron la marca Habbos :V

Gracias a todos por comentar, ya lo tengo por entendido desde el primer día xD

Ah pues ya registraron la marca Habbos :V

Gracias a todos por comentar, ya lo tengo por entendido desde el primer día xD

Las marcas no tienen por qué registrarse necesariamente, de hecho es el caso de esta y de la mayoría de las marcas en este país.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Te veo un poco con la cartera abierta. Será mejor que te quites un poco la costumbre de pagar el primer día sin ver bien de que va xdd Sino te irá muy mal en la vida jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Te veo un poco con la cartera abierta. Será mejor que te quites un poco la costumbre de pagar el primer día sin ver bien de que va xdd Sino te irá muy mal en la vida jajaja

No viejo yo siempre consulto la fecha de creación de un sitio y saco análisis de la actividad que contiene el sitio. Yo tengo una empresa de alojamiento web (hositng en general) y he trabajado en empresas del tema desde el 2005 (incluyendo datacenters) con eso te quiero decir que llevo usando PayPal casi desde la creación de cuando tenía otro nombre. Y del cual no es la primera vez ni la 10 vez que pago suscripción en un sitio, lugar u foro, es un sin números de veces.

A la vez que vendo mis servicios y vivo del internet y de lo normal, también pago y renuevo suscripciones en unos cuantos foros de las temáticas que mas me gustan y aunque no vaya a usar la cuenta, al menos me hace tener confianza en la comunidad y buena estancia.

:police:
En las redes sociales también si estás atento puedes ganar alguna que otra moneda  :chicle: