¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del personaje/keko/persona (Opcional):
Imagen del personaje/keko/persona (Link): xd persona te la mando por privado.
Color de ojos: negros
Pose (Opcional): la que quieras xdd
Estilo y color de cabello (Opcional): cafe, lacio y suelto.
Vestimenta (Opcional): jeans, blusa blanca
Accesorios (Opcional): unas orejeras blancas y bufanda :p
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): echa a volar tu imaginación xdd
Imagen del personaje/keko/persona (Link): xd persona te la mando por privado.
Color de ojos: negros
Pose (Opcional): la que quieras xdd
Estilo y color de cabello (Opcional): cafe, lacio y suelto.
Vestimenta (Opcional): jeans, blusa blanca
Accesorios (Opcional): unas orejeras blancas y bufanda :p
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): echa a volar tu imaginación xdd
Kek
Nombre del personaje/keko/persona: Vacuolas
Imagen del personaje/keko/persona:(Invalid img)
Color de ojos: Marrones con un toque verdoso.
Pose: Con las manos en los bosillos, con mirada seria y los pies cruzados.
Estilo y color de cabello: Como en mi nick.
Vestimenta: Como en mi nick.
Accesorios: Como en mi nick.
Cualquier otro indicativo: Si es posible que las zapatillas de conejo tengan vida propia y se esté mordiendo una a la otra.
• Los posts que podrán apelar el derecho a un pedido serán aquellos contabilizados de 10 en 10, por ejemplo: Post 10, 20, 30, 40, etc...
Yuhuu no se contar... Este post fue un fail. (Además de doblepost, el otro lo borre) pero aprovecho para comentar el personaje de carley.
Como dije el loro me encanta y te salió muy real, me gusta la posee que le has dado que no sea como las demás y los ojos... Noto algo diferente.
Otro más muy bueno.
Como dije el loro me encanta y te salió muy real, me gusta la posee que le has dado que no sea como las demás y los ojos... Noto algo diferente.
Otro más muy bueno.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
se pasan pidiendo antes de tiempo XDDD yo tendré el mio cii
mola mucho el loro de calrey
mola mucho el loro de calrey
Kek
Antes de pedir los chibis, ¡LEAN EL TEMA! :uhh:
O bien, toda la tarde esperando a que alguien postease algo después de mi y resulta que mi post era el 39, xd no se contar xdd. Creí que el de garita era el 39. Ains...
Suigetzu, veras si lees el tema que ya sabía como enviarlo.
Suigetzu, veras si lees el tema que ya sabía como enviarlo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ala, ya me dareis las gracias, quedan 3 respuestas
Aby, llamandote gatita-aby muy raro que no pidieras el chibi relacionado con un gato xD
Aby, llamandote gatita-aby muy raro que no pidieras el chibi relacionado con un gato xD
Amante de loros!
jaja yase queria uno de mi keko con orejas de gato y guantes pero mejor a ver como le sale uno de mi persona xdd kiss
Kek
xD (Eres rara... okno)
PD comentario numero 49 el siguiente se lleva un chibi
PD comentario numero 49 el siguiente se lleva un chibi
Amante de loros!
Nombre del personaje/keko/persona (Opcional): CCUBot (Mi personaje en Starbound)
Imagen del personaje/keko/persona (Link): Con ropa | Sin ropa
Color de ojos: Aparecen en la imagen, de ese azul.
Pose (Opcional): Como quieras
Estilo y color de cabello (Opcional): Es un robot!
Vestimenta (Opcional): Como en la imagen, Traje marrón claro de invierno y botas grises.
Accesorios (Opcional): Como en la imagen, Sombrero, Bufanda blanca/gris clara, cinturón y gruantes grises.
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): Si puedes, restos de nieve para un toque más invernal. Y deja volar tu gran imaginación. Para que te sea mucho más facil te he ampliado la imagen y te lo he descrito en los apartados.
Imagen del personaje/keko/persona (Link): Con ropa | Sin ropa
Color de ojos: Aparecen en la imagen, de ese azul.
Pose (Opcional): Como quieras
Estilo y color de cabello (Opcional): Es un robot!
Vestimenta (Opcional): Como en la imagen, Traje marrón claro de invierno y botas grises.
Accesorios (Opcional): Como en la imagen, Sombrero, Bufanda blanca/gris clara, cinturón y gruantes grises.
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): Si puedes, restos de nieve para un toque más invernal. Y deja volar tu gran imaginación. Para que te sea mucho más facil te he ampliado la imagen y te lo he descrito en los apartados.
Sketch te has equivocado en una cosa, has puesto 2 40 en la parte de numero de pedidos
Amante de loros!
Me encantan los que has hecho XD y el loro bestial
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanto el de la chica que tiene el loro, te quedo genial Jonn!
Yo quiero uno también :uhh:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Chica?
Chica?
Lololol le dijieron chica a Calrey
No soy "Skycat."!
Pero como te atreves a llamar chica al rey de los loros y al futuro rey de javvos?
Me encanto el de la chica que tiene el loro, te quedo genial Jonn!
Amante de loros!
Son muy bonitos, a ver si logro conseguir que me hagas uno :lengua: