¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del personaje/keko/persona (Opcional): ----
Imagen del personaje/keko/persona (Link):

Color de ojos: Café
Pose (Opcional): Como gustes  :-X
Estilo y color de cabello (Opcional): Exactamente el mismo estilo y color de cabello de la otra imágen
Vestimenta (Opcional): En vez de la Chaqueta, hazle un Suéter como este

y debajo una camisa verde de mangas largas, los pantalones y zapatillas son los mismos
Accesorios (Opcional): Los lentes, los audifonos y un gorro como de Santa (Usaré el Chibi para mis especiales navideños de Youtube)
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): El control de Videojuegos.
Básicamente es el mismo personaje anterior, pero con otro diseño, con un gorro navideño y un Suéter.
PD: La otra vez no respondiste mi mensaje de agradecimiento, no se, tal vez no lo viste, si fuera así, pues, los dibujos que haces te quedan geniales! Eres muy bueno haciendo lo que haces

No soy "Skycat."!
Lo siento Sky, ya sabía que iba a pasar esto, pero tengo que ser justo. Te recuerdo la siguiente regla:

No contarán aquellos posts que hayan sido editados (incluso si ha cumplido todos los requisitos al pie de la letra), en este caso, estarán cediendo su puesto a un número más avanzado, es decir, ya que son 15 pedidos, damos por hecho que el número final de posts contando de 10 en 10 sería el 150, así que si, por ejemplo, el post número 70 infringe esta norma, el post final cambiaría a 160 (y así sucesivamente).

xD A volver a intentar, con lo que le habia costado perdonale okno

Amante de loros!
Hay que ser justos en estas cosas, pues para algo puse las reglas que puse.

Entonces si calrey hubiera puesto un pedido (#61), como Sky edito, el pasaría al #60 y lo harías no xD?
No, es como reiniciar todo de nuevo, cuando digo 'ceder' el puesto a un número mayor, me refiero al siguiente número contando de 10 en 10, es decir, en éste caso, el 70 y el número final de posts para llegar a los 15 pedidos como tal vendría siendo el 160.

Lo siento Sky, ya sabía que iba a pasar esto, pero tengo que ser justo. Te recuerdo la siguiente regla:

Rayos, había olvidado esa regla, pero cuando valla en 69 (lol) puedo hacer el mensaje 70 haciendo el pedido (sin editarlo xD), o ya no tengo posibilidades de pedir?

No soy "Skycat."!
Claro que puedes, espero que así sea.

EDITO: Los puntos a aclarar pasaron a ser reglas y viceversa. Por cierto, hay una nueva regla.

EDITO: Los puntos a aclarar pasaron a ser reglas y viceversa. Por cierto, hay una nueva regla.

Ojalá hubieses contabilizado mi post antes de que lo editara, así hubiese contado xD

No soy "Skycat."!
Llegué tarde, pero bueno, ahora ya tienes oportunidad para pedir otra vez.

Nombre del personaje/keko/persona (Opcional): Daniel
Imagen del personaje/keko/persona (Link):

Color de ojos: Café
Pose (Opcional): Como gustes  :-X
Estilo y color de cabello (Opcional): Exactamente el mismo estilo y color de cabello de la otra imágen
Vestimenta (Opcional): En vez de la Chaqueta, hazle un Suéter como este

y debajo una camisa verde de mangas largas, los pantalones y zapatillas son los mismos
Accesorios (Opcional): Los lentes, los audifonos y un gorro como de Santa (Usaré el Chibi para mis especiales navideños de Youtube)
Cualquier otro indicativo (Ej: sosteniendo un vaso, etc...): El control de Videojuegos.
Básicamente es el mismo personaje anterior, pero con otro diseño, y con un gorro navideño.
PD: La otra vez no respondiste mi mensaje de agradecimiento, no se, tal vez no lo viste, si fuera así, pues, los dibujos que haces te quedan geniales! Eres muy bueno haciendo lo que haces

No soy "Skycat."!
Iré pensando como quiero el mio y esperaré a que hayan mas respuestas  :juju:. Por cierto, hasta cuándo dura esto?

Iré pensando como quiero el mio y esperaré a que hayan mas respuestas  :juju:. Por cierto, hasta cuándo dura esto?
Hasta que hallan 15 pedidos justos.

Amante de loros!

Hasta que hallan 15 pedidos justos.

Sólo hay pedidos límite? No hay fecha?

Sólo hay pedidos límite? No hay fecha?
Haber, cuando distintos usuarios hayan pedido los 15 pedidos que pide jon, se cerrara el tema o se dejara morir xD y obviamente no hay fecha.

Amante de loros!

Haber, cuando distintos usuarios hayan pedido los 15 pedidos que pide jon, se cerrara el tema o se dejara morir xD y obviamente no hay fecha.

Ahh, gracias por responder  :cz:
Lol, hermano, parece que no leiste las reglas

No soy "Skycat."!

Lol, hermano, parece que no leiste las reglas

Como puso JonMir: "...si te has leído todo (que lo dudo)"
yo si leí todo xd

Kek
¡Mucha suerte al próximo comentario para el chibi!