¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, quiero Illumina  :'(
Pues llamen a la idioti :ojitos:

Meros falsos-bugs está dándomeee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En realidad, edioti se fue antes que paul, así que no tiene nada que ver la ida de paul. Quizás seguiría trabajando si no se hubiera ido xd

I'll find you ♫
El regreso de Paul significaría el regreso de la versión más comercial de Habbo (también conocido como época de los eventos y concursos que para ganarlos necesitas rascar un poco de tu bolsillo, etc).

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
El flop continúa...

Vía: Puhekupla
Eso ya sí que no, el historial en un espacio tan reducido en el lateral ya es lo peor que pudieron pensar XDD

Por cierto, esto:

Mirad, esto es:

La basura que culmina el basurero.

Era un bug, menos mal...  :roto2:

PD: sigue siendo una basura de interfaz.
Ahhhh, pero el negro (gris clarito) supertransparente y no translúcido ya viene a ser lo mismo, es un poco absurdo

Igual está empezándome a gustar y habría que acostumbrarse, que lo lancen yaaa!!

Me gusta mucho más, el nuevo cambio del Historial.
Para mi, mucho más cómodo  :ojitos:
Un historial que tenía ilDom hace 3 años, coof, coof...
Tos*

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me he percatado, de que con la nueva interfaz, a la hora de pinchar con el cursor sobre el usuario en cuestión dentro del Hotel, aparece su nombre en un cuadro pequeño en la esquina superior de la izquierda de la pantalla.
No hay que darle click. Simplemente colocar el cursor sobre la imagen del usuario.

Me he percatado, de que con la nueva interfaz, a la hora de pinchar con el cursor sobre el usuario en cuestión dentro del Hotel, aparece su nombre en un cuadro pequeño en la esquina superior de la izquierda de la pantalla.
No hay que darle click. Simplemente colocar el cursor sobre la imagen del usuario.

No me sale nada, debe ser un bug tuyo.
El nombrecito que antes aparecía ENCIMA del keko? xd seguro es bug, tan lejos lo colocan sería horriblee

Al menos los encargados o el encargado de esto está día a día en ello xd

Cuando te mandaban un mensaje en conso, la ! del icono del bocadillo parpadeaba, pues ahora lo han puesto que se hace gorda  :roto2: