¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
Abro este tema, para que todos los que pertenezcamos a la Comunidad de Habbos.es, demos nuestra opinión sobre la nueva interfaz, que està realizando el Equipo de Habbo, en estos momentos.
Se han cambiado muchas cosas, en cuanto a colocación, diseño...y demás.
Actualmente se está trabajando todo en el Hotel Anglosajón, para aquellos usuarios que quieran probar los nuevos cambios y demás.
*Se rumorea, que la nueva interfaz, saldrá a finales de Diciembre.
Nada más chicos, ¡mostrar vuestra opinión, y a debatir!
Mensaje del moderador: Colocar un título de un tema todo en mayúscula no está permitido. Lee las normas
Abro este tema, para que todos los que pertenezcamos a la Comunidad de Habbos.es, demos nuestra opinión sobre la nueva interfaz, que està realizando el Equipo de Habbo, en estos momentos.
Se han cambiado muchas cosas, en cuanto a colocación, diseño...y demás.
Actualmente se está trabajando todo en el Hotel Anglosajón, para aquellos usuarios que quieran probar los nuevos cambios y demás.
*Se rumorea, que la nueva interfaz, saldrá a finales de Diciembre.
Nada más chicos, ¡mostrar vuestra opinión, y a debatir!
Mensaje del moderador: Colocar un título de un tema todo en mayúscula no está permitido. Lee las normas
A mi me parece que esta bien pero tienen que hacerle retoques a algunos detalles pero van bien :pzz:
Colombia y fan de Steven Universe :V
la probe en .com y quedo epetacular a mi me gusta mucho :%:
espero y llegue aqui rapido, ojala sea en diciembre (finales de mes)
espero y llegue aqui rapido, ojala sea en diciembre (finales de mes)
I Dont have the fame, I want this.
Muy facil mi opinion
FATAL FATAL FATAL FATAL FATAL FATAL
Amante de loros!
Muy facil mi opinion
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Solo he visto imágenes y se ve terriblemente feo :-.-:
#pazandopena
#pazandopena
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy facil mi opinion
Hay empanadas -w-
Pues oye, entre esta interfaz y la otra weá que ocupaba toda la pantalla, prefiero esta, sinceramente XDDDD La otra con todas esas cosas desparramadas, obvio esta, más simplificada y juntita xd
¡¡Como pasan los años!!
Esta nueva ocupa menos espacio en la pantalla :p se ve mejor ojala llegue rapido al español :cz:
mucho mejor a la hora de tirar pantallazos, conversar, salas, etc etc
mucho mejor a la hora de tirar pantallazos, conversar, salas, etc etc
I Dont have the fame, I want this.
Esta super feaaaaaaa cada vez la hacen mas fea XDDD
P.D. Te recomiendo que pongas imagenes en el post principal asi se ve mas bonito
P.D. Te recomiendo que pongas imagenes en el post principal asi se ve mas bonito
Si hablamos de la interfaz externa para el /me me parece muy oscuro. Aunque los cambios que están previstos para el /client sí que me recuerdan un poco más al antiguo habbo.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Si hablamos de la interfaz externa para el /me me parece muy oscuro. Aunque los cambios que están previstos para el /client sí que me recuerdan un poco más al antiguo habbo.
Exacto.
Para lo feo que vendrá la nueva interfaz.
Me conformo con la nueva, la de ahora es bonita pero ocupa un gran espacio en la pantalla.
Cierto, recuerda más al Habbo Antiguo
Y a la hora, de tamaño...creo que es mucho mejor que sea todo más pequeño.
Te deja ver la mayoría de cosas, en la pantalla.
No como ahora, que te tapa cada cosa la mitad de la pantalla.
Sabiendo estas conclusiones, que hemos sacado...
-¿Crees que estos cambios se están acercando más al Habbo Antiguo?
Y anteriormente, se estuvo hablando de volver al Habbo Antigul, y creo que estos cambios nos hacen recodar un poco a él.
¿No creeis?
Comentar la pregunta, y explicar vuestras razones.
Y a la hora, de tamaño...creo que es mucho mejor que sea todo más pequeño.
Te deja ver la mayoría de cosas, en la pantalla.
No como ahora, que te tapa cada cosa la mitad de la pantalla.
Sabiendo estas conclusiones, que hemos sacado...
-¿Crees que estos cambios se están acercando más al Habbo Antiguo?
Y anteriormente, se estuvo hablando de volver al Habbo Antigul, y creo que estos cambios nos hacen recodar un poco a él.
¿No creeis?
Comentar la pregunta, y explicar vuestras razones.
Principalmente voy a decir que es extremadamente horrible, porque los botones son todos pequeños y al abrir una sección te encuentras con que es ENORME, así como el catálogo por ejemplo. O sea, si hacen algo pequeño, que lo demás también lo sea... El catálogo ocupa gran parte de la pantalla y no debería (y más para aquellos que tienen pantalla pequeña)
Por otra parte, nos mintieron. Votamos que la barra de opciones esté arriba y no, la pusieron abajo con excusas (según me enteré, la pusieron abajo por el tema del historial y otras cosas) pero eso no es motivo... Si se lo proponen pueden modificar todo y el historial ponerlo en otro lado, o de otra manera. En fin, siempre lo mismo: dicen una cosa, aparecen con otra. Me cansó Sulake y sus pedorradas todo por dos monedas, fin.
Por otra parte, nos mintieron. Votamos que la barra de opciones esté arriba y no, la pusieron abajo con excusas (según me enteré, la pusieron abajo por el tema del historial y otras cosas) pero eso no es motivo... Si se lo proponen pueden modificar todo y el historial ponerlo en otro lado, o de otra manera. En fin, siempre lo mismo: dicen una cosa, aparecen con otra. Me cansó Sulake y sus pedorradas todo por dos monedas, fin.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cierto, que salió que la Barra deberia estar arriba, no abajo.
Pero en el mismo artículo de noticia, se podía observar, de que todo ello, se podría SOMETER A CAMBIOS.
Es eso, cabe destacarlo.h
Pero en el mismo artículo de noticia, se podía observar, de que todo ello, se podría SOMETER A CAMBIOS.
Es eso, cabe destacarlo.h
El /me es horriblemente horrible. Se ve muy oscuro y parece una web del 2000 :juju:
El concepto no está mal, la idea de que sea una barra abajo sola me gusta. Pero esta muy, muy, muuuuuuuuuuuy mal hecha. La veo super mal diseñada, las flechas para minimizar son horribles, no combina la barra de abajo con la de donde sale la info de sala (esta es más linda). No se, un desastre.
I'll find you ♫
Es bonita, más espacio y no esta todo ahi aplastado lleno de barras. Es que se quejan por todo lo nuevo que hacen!
A mi me gusta el concepto pero el diseño no. No me gusta que saquen a la luz cosas así, pero bueno, supongo que lo han hecho para demostrarle a la gente que trabajan en algo...