¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no son muchos los casos que se ven como estos pero este usuario si que se ha pasado. Fui a un RT a comprar unos imperiales y este usuario tenia unos imperiales 100% link, no se que truco hizo que los cambio por imperiales no link diciendo el cuento de que tenia mucho lag, no sabia ni donde esconderlo,

Me estafo con 30 créditos por imperiales no link, imperiales robados y por eso lo publico en todos los foros.

Tengan mucho cuidado al comprar imperiales, el usuario es el-fiera-7 asi como el me estafo con los imperiales eso quiere decir que este usuario vive timando y estafando y por eso merece ser publicado para evitar que otras personas caigan en la misma trampa con este usuario, usuarios que hacen esto todos sus furnis que consigue son robados.

No se si este usuario pertenece a un fansite como algún vacante, deberían de expulsarlo jum!

Si puse el tema en el área no adecuada favor moverlo, la verdad merece ser contada.

Adjunto imagen:

http://www.uplos.net/img/2013/12/09/xspBryaT2.png

Un saludo.
De echo el ''truco'' de los port no link es muy viejo y de por cierto no pensaba que lo seguían usando, usuarios como el deberían darle b4n, no como a otros injustamente,  :lo: .

Saludos.

Hay empanadas -w-

De echo el ''truco'' de los port no link es muy viejo y de por cierto no pensaba que lo seguían usando, usuarios como el deberían darle b4n, no como a otros injustamente,  :lo: .

Saludos.

También me han dicho que ese usuario ha timado muchas personas. Pertenece a un tal HabboFly. Muchísimo cuidado con este usuario y su red de timadores. Yo tengo mas 20k de créditos y no me interesa haber perdido 30 miserables pero al que me estafa yo lo mato.
En el DDE de Habbos también timan, es un fraude.

como?

Que bueno, igual no me preocupa. Lo gracioso era cuando la gente caía en el cambiazo de dragones bronce/rojos, eso si que era una pérdida... pero por 30 créditos qué se yo.

Aparte no hay video, imágen, nada... no sé, quiza´s es algo personal.

si como el me estafo con los imperiales eso quiere decir que este usuario vive timando y estafando

"Si robó un caramelo será capaz de matar a todos"

Saludos.

La moda es criticar DDE.

También me han dicho que ese usuario ha timado muchas personas. Pertenece a un tal HabboFly. Muchísimo cuidado con este usuario y su red de timadores. Yo tengo mas 20k de créditos y no me interesa haber perdido 30 miserables pero al que me estafa yo lo mato.
Esta bien lo que has echo informar a todo los habbo usuarios utilizando el mejor foro para que otros no caigan en su triangulo de timos.

Hay empanadas -w-
Pero qué es esto? no sé si estoy loco pero no debería permitirse difamar a alguien a no ser que haya PRUEBAS.

Pero qué es esto? no sé si estoy loco pero no debería permitirse difamar a alguien a no ser que haya PRUEBAS.

Al tradear me expulso con un ban permanente de la sala, y me elimino a la vez de sus amig@s.

Toda la prueba que tengo son los ports que conducen a otras salas.

Aqui mas imagenes de prueba:

http://www.uplos.net/img/2013/12/09/6zopjqAS.png
http://www.uplos.net/img/2013/12/09/gbRJs.png
http://www.uplos.net/img/2013/12/09/QvDJzhB.png

bueno ahi va. sino era todo muy descabellado
A mi me pasó lo mismo, pero con port calippo, me timaron.

Te recomiendo a este man c@rl0zCool es 100% confiable nunca me ha timado cuando les compro port.  :police:

Scavenge, Slay, Survive

A mi me pasó lo mismo, pero con port calippo, me timaron.

Te recomiendo a este man c@rl0zCool es 100% confiable nunca me ha timado cuando les compro port.  :police:

Con tal de evitarme un problema ya no voy a comprar ports a no ser que sea una persona de mi confianza...

Respecto a este timador pertenece a HabboFly ya me han dicho muchas personas. Y los que tiene agregado como amigos, esas personas que aparecen en la imagen destacada como amor y amigo son personas timadoras también o tienen que ver algo con el. Note que muchas personas de ese tal habbofly de timadores me borraron de la consola, OJO!
Por eso siempre evito ir a RT's, siempre o hago con gente de mucha confianza. Si no son imperiales, directamente por cata, aunque salga más. Me pongo el parche antes de la herida jsjosjisjso

que pena amiga :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!

Por eso siempre evito ir a RT's, siempre o hago con gente de mucha confianza. Si no son imperiales, directamente por cata, aunque salga más. Me pongo el parche antes de la herida jsjosjisjso
que pena amiga :ojitos:

Sabes lo que hacen esos malhechores. Muchas veces se crean cuentas clones dejan un port en una sala y van a vender el otro port para que al que se lo venden le hagan un reporte si no lo entrega. Y así continúa ese negocio negro de los imperiales no links, yo mas jodido soy que no me fije la fecha de creación de ese keko con tanto lujo en su sala de rare trades. Y obviamente que estaba en un RT de HabboFly.

También se une a otros grupos para hacerse pasar por personas o personal de otros sitios. 90% de los amigos que tiene son recientes, nuevos y los que son viejos tienen hasta 30 días que no se conectan, cada uno con salas llamadas vendo y rares, y salas lujosas, usuarios creados hace 1 y 2 meses.

Sabes lo que hacen esos malhechores. Muchas veces se crean cuentas clones dejan un port en una sala y van a vender el otro port para que al que se lo venden le hagan un reporte si no lo entrega. Y así continúa ese negocio negro de los imperiales no links, yo mas jodido soy que no me fije la fecha de creación de ese keko con tanto lujo en su sala de rare trades. Y obviamente que estaba en un RT de HabboFly.

También se une a otros grupos para hacerse pasar por personas o personal de otros sitios. 90% de los amigos que tiene son recientes, nuevos y los que son viejos tienen hasta 30 días que no se conectan, cada uno con salas llamadas vendo y rares, y salas lujosas, usuarios creados hace 1 y 2 meses.

Pues dile a Tuwintos que tiene una persona que tima en su web xDD

Contanos, que más?, hola fan

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues deberían darle B4N..
El caso es criticar el buen trabajo de la gente..
(DDE) XD
Yo no le veo lo malo XD sos responsable de lo que compras y blablabla

y no lo digo precisamente porque yo hasta con ports de 1$ daba nolinks, simplemente quería deshacerme de ellos, no sacarme la media dinera, que 30$ te engañaron lol agrega gente y hazte amigos alguno de confianza que venda y listo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Al fin, ya era hora de que te volvieras genius.

Amante de loros!
Deberias de no comprar port asi sin saber eso puej, yo no compro port y por lo de habbofly todos son unas cuerdas de timadores y casi todos lo sabemos

I Dont have the fame, I want this.
Esto me recuerda a Los 6 Cabezas
Como el año 2005, cuando nadie de LA tenía acceso a Creditos, habían 6 usuarios que le robaron a muchos Usuarios Españoles, ya que varios Latinos eran forzados a trabajar para sus salas pero nunca recibían pago.

Sus nombres eran si no mal recuerdo...
frog21.
AnDrAkoRe!
Aloger.
Habían unas Habbo Mujeres igual.
Makuto creo que era el otro.

Yo recuerdo que estos tipos y se comento mucho entre salas, que ellos obtuvieron las claves de varios Usuarios mediante correo electronico pidiendo las claves por "mayor seguridad" y se dividieron el trabajo y pasaron las cosas a varias cuentas y al otro día empezarón a regalar todo... Al final la gente que nunca tuvo cosas, las tuvo al parecer fueron baneados todos de por vida, eso fue lo que se dijo por que nunca mas después de eso se les volvió a ver.