¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no le veo lo malo XD sos responsable de lo que compras y blablabla

y no lo digo precisamente porque yo hasta con ports de 1$ daba nolinks, simplemente quería deshacerme de ellos, no sacarme la media dinera, que 30$ te engañaron lol agrega gente y hazte amigos alguno de confianza que venda y listo

No es verdad, y menos si no es en persona real. A mi me timó uno que tenía agregado de hace tiempo sragentejuarez o algo así. No nos podemos fiar ...
Los de HabboFly son todos unos timadores y si no recuerdo mal esa web pertenecía a Everest hace 1 año y su amiguito Poseid0n me intentó timar mi habbo-cuenta diciéndome que entrase al catálogo de esa web (tenía virus) a ver que tal lo veía, y a más gente también la intentó timar... lo más fuerte es que era mi amigo.

En fin, no os fiéis de gente de esa web y de ninguna otra en la que el dueño sea Everest o cualquier amigo suyo, es tan solo un consejo, luego cada uno de vosotros podéis hacer lo que queráis y juzgar por vosotros mismos.

No es verdad, y menos si no es en persona real. A mi me timó uno que tenía agregado de hace tiempo sragentejuarez o algo así. No nos podemos fiar ...
obvio hay que tener confianza y que clase de habboamistades te haces XD

pertenecía a Everest hace 1 año y su amiguito Poseid0n me intentó timar mi habbo-cuenta diciéndome que entrase al catálogo de esa web (tenía virus) a ver que tal lo veía, y a más gente también la intentó timar... lo más fuerte es que era mi amigo.
memeo justo vengo de otro tema diciendo que me robaron XD y fue asiii era una diske webfan me ofrecian ser MT (y aunque yo no queria serlo entre al catalogo de la wea y creo q al dar clic -y no se si descargue algo automaticamente sin querer- el tiipo se puso a controlar mi ordenador entero. lo gracioso q abri bloc de notas y me puse a hablar con el xdddddd dsps le dieron ban -creo- y recupere cuenta por ayudante semanas despues o meses creo, xq comence a usar ELPAPAPAVO y luego volvi a maoellisto)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder con las pintas que tiene a ese le voy a comprar yo los ports.. ¬¬