¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Selección Mexicana dará la campanada y le ganará a Brasil. Esta fue la predicción del oráculo del Mundial 2014, la tortuga Cabeçao, quien acertó al triunfador del partido inaugural entre el equipo amazónico y Croacia.
Un vídeo que circula en Internet, muestra al reptil marino eligiendo en primera instancia la sardina que cuelga del lado de la bandera de México, antes de comer la que se encuentra del lado brasileño.
El equipo Tricolor, dirigido por Miguel “Piojo” Herrera, enfrentará al anfitrión Brasil, este martes a las 14:00 horas, en el Arena Castelao de Fortaleza, en encuentro clave para las aspiraciones de ambas escuadras en el actual certamen mundialista.
Por la calidad de sus jugadores, ser el pentacampeón del mundo y jugar como local, el equipo verdeamarela luce como favorito, pero la tortuga marina de 25 años edad, cree lo contrario y vaticina que México cantará El cielito lindo en tierras brasileñas.
Fuente | Excelsior
Y ese que pone la nota y no da opinión de ello, lamentabla, me la juego Brasil 1 - 2 México
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Minuto 72
Belgica 1 - 1 Argelia
Ok, acaba de marcar bÉlgica pues iba ganando argelia zzzzz esto qué es!
Belgica 1 - 1 Argelia
Ok, acaba de marcar bÉlgica pues iba ganando argelia zzzzz esto qué es!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya va empezar el Brasil - México como dije me la juego a que gana México 1 - 2
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Resultado funal: Bélgica 2 - 1 Argelia
--
Voté por Brasil, pero a ver si empatan!
--
Voté por Brasil, pero a ver si empatan!
Fin del primer tiempo Brasil 0 - 0 México VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS MÉXICO VAMOS HERMOSOOOOOOO PERALTA CON TU HERMOSURA NOS DARÁS LA VICTORIA TU NOS DISTE EL ORO TU NOS DARÁS LA VICTORIA
Excelente primer tiempo del México - Brasil, muy intenso ese 0 - 0 hasta los momentos. Aunque he de admitir que Brasil está presionando mucho a México y esa presión impide, por tanto, atacar, además de verse propenso a cometer errores (ya hemos visto algunos en esta primera mitad). No obstante México está jugando bien y no se está dejando a pesar de que Brasil ha generado situaciones de gol muy cruciales. Con esto recalco el gran trabajo que está haciendo Ochoa por ahora, ese paradón al cabezaso de Neymar sencillamente fue magistral.
¡Vamos Méxicoooooooooooooo!
¡Vamos Méxicoooooooooooooo!
Se acaboooooooo empateeeeeee y donde esta el Brasil que nos iba a mear y golear según la mayoría a huevooooooooooooooo y empate en su casa
Tú decías que iba ganar México, y terminó el empate
Se acaboooooooo empateeeeeee y donde esta el Brasil que nos iba a mear y golear según la mayoría a huevooooooooooooooo y empate en su casa
Excelente partido el de México vs Brasil, donde el portero Ochoa tuvo una gran actuación estando en cualquier ocasión. Brasil no ha podido con México después de que todos decían que podría ser el ganador del mundial.
Bien jugado por México, lo hizo genial no dejando que Brasil anotara
Mofada de México en Brasil. Único sin goles en contra en todo el torneo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Dónde están los autogoles de Marcelo cuando se les necesita?
Ni modo, empate, pero muy buen jugado por parte de ambos equipos, Brasil presionando pero México impidiéndole todo tipo de opciones para que el marcador se les fuera arriba con un par de tantos. Me gustó mucho la actuación de Ochoa, ha sido el hombre del partido, le hizo la vida imposible a Brasil pero mejor que eso, a Neymar, y eso lo disfruté muchísimo. Espero que le ganen a Croacia, veamos qué pedo sucede. Solo una cosa más que añadir:
¡VIVA MÉXICO CABRONES!
Ni modo, empate, pero muy buen jugado por parte de ambos equipos, Brasil presionando pero México impidiéndole todo tipo de opciones para que el marcador se les fuera arriba con un par de tantos. Me gustó mucho la actuación de Ochoa, ha sido el hombre del partido, le hizo la vida imposible a Brasil pero mejor que eso, a Neymar, y eso lo disfruté muchísimo. Espero que le ganen a Croacia, veamos qué pedo sucede. Solo una cosa más que añadir:
¡VIVA MÉXICO CABRONES!
Ochoa GIGANTE.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bien jugado, yo ya sabía que empatarían como buena bruja que soy xjxj enhorabuena a ambos, en especial a México!
En cuarenta minutos: Rusia vs. Corea del Sur
En cuarenta minutos: Rusia vs. Corea del Sur
Antes de que pase todo lo del partido de México, dejo esto por aquí:
Tenemos el tercer empate de lo que llevamos de mundial:
Rusia 1 - 1 Corea del sur
Rusia 1 - 1 Corea del sur
Mañana, España 1-2 Chile
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una sorpresa, ante todo, sería que los semifinalistas no sean: Holanda, Brasil, España, Argentina, Alemania, Italia. Veo con muchas posibilidades a un Colombia y hasta ahí. Revisé bastante y de cada choque de Octavos sale sí o sí un equipo poderoso o con mistica mundialista
Ahora entiendo por qué no entró la pelota jajajaj