¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gooooooooooooooooool golazooooooooo de Messi Argentina 2 - 0 Bosnia xdd no se porque les habia puesto 1
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al final quedó Argentina 2-1 Bosnia
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo esperaba más de Argentina, un 3-0, es más, ni pensé que Bosnia pudiera meterle gol, pero bueno así es el fútbol.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yh, la mayoría de resultados hasta ahora han sido muy decepcionantes...
Ahora a esperar catorce horas y media para el próximo partido
Ahora a esperar catorce horas y media para el próximo partido
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gran partido que habrá hoy, Alemania vs Portugal. Sin duda alguna, me voy por Portugal.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gran partido que habrá hoy, Alemania vs Portugal. Sin duda alguna, me voy por Portugal.
Por buen equipo que tenga Portugal y a Cristiano Ronaldo, va a ganar Alemania, es un equipazo el alemán.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ya lo he dicho que mi segundo equipo si no gana España es Argentina, pero es que a esta selección le hace falta un centrocampista como el comer, Gago es malo, y Messi no puede coger el balón desde la defensa y tirar hacia el ataque el solo porque no tine nadie que le acompañe....
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Van Alemania 2 - 0 Portugal, juejuejuej
lol.. roja a pepe
lol.. roja a pepe
Hat trick de Muller y Alemania gana caminando 4 - 0 a un Portugal que ni sus luces y Cristiano desaparecido ya lo de pepe típico
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Agh, tenía que ganar Uruguay, pobres Habbos xd
Si estuviese Luis Suarez podríamos ganar, pero como se estaba recuperando no era fácil ponerlo.
Ahora, hay que ponerle las pilas al partido de Inglaterra - Uruguay.
Pequeño diseñador
Irán - Nigeria en estos momentos, nada interesante sí o qué xd
Hermoso ese 4-0 de Alemania, tal como se esperaba de este prometedor equipo.
Uno tiene que ser muy @maldinisport para ponerse a ver semejante tostón...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El partidazo del mundial, un partido donde dos colosos mundiales se enfrentan, donde dos titanes chocan y demuestran su fuerza, fuera de bromas yo creo que gana Nigeria
Hinchas japoneses limpiando el estadio después del partido de su selección.
#Respect
#Respect
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hermoso ese 4-0 de Alemania, tal como se esperaba de este prometedor equipo.
+1000
Ghana 0-1 Estados Unidos. Gol de Dempsey a los 32 segundos xd
Qué tiernos estos japos, lo vi por Twitter jajaj entre eso y pikachu se lanzan
Resultado final: Ghana 1 - 2 Estados Unidos (yayy, lo voté en .com)
Resultado final: Ghana 1 - 2 Estados Unidos (yayy, lo voté en .com)
Hoy juegan:
13:00 (Horario brasileño)
Bélgica vs Argelia
16:00 (Horario brasileño)
Brasil vs México
19:00 (Horario brasileño)
Rusia vs República de Corea
13:00 (Horario brasileño)
Bélgica vs Argelia
16:00 (Horario brasileño)
Brasil vs México
19:00 (Horario brasileño)
Rusia vs República de Corea
En un minuto: Bélgica - Argelia (Gol TV)
España peninsular:
21:00 Brasil - México (Telecinco)
00:00 Rusia - República de Corea (Gol TV)
España peninsular:
21:00 Brasil - México (Telecinco)
00:00 Rusia - República de Corea (Gol TV)