¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya que siguen hablando del partido de España contra Chile, aprovecho para comentar lo que no comenté en su momento. Me pareció un excelente partido, cuando Chile la tenía presionaba España y viceversa, pero lejos de todo eso, Chile se fue de la cancha con una merecida victoria de 2 - 0. Al igual que el partido de México, el hombre del partido sin duda fue el portero, Claudio Bravo, se dejó el alma allí impidiéndole a España anotar por todos los medio. Por último, lo primero que pensé cuando en el segundo tiempo agegaron 6 minutos, fue en Martín y en que seguro se estarían jalando los cabellos cuando lo vio, exageraron.
¡Aguante Chile, carajo!
¡Aguante Chile, carajo!
Bueno, ya que siguen hablando del partido de España contra Chile, aprovecho para comentar lo que no comenté en su momento. Me pareció un excelente partido, cuando Chile la tenía presionaba España y viceversa, pero lejos de todo eso, Chile se fue de la cancha con una merecida victoria de 2 - 0. Al igual que el partido de México, el hombre del partido sin duda fue el portero, Claudio Bravo, se dejó el alma allí impidiéndole a España anotar por todos los medio. Por último, lo primero que pensé cuando en el segundo tiempo agegaron 6 minutos, fue en Martín y en que seguro se estarían jalando los cabellos cuando lo vio, exageraron.
¡Aguante Chile, carajo!
Yo veo a Chile llegar lejos en éste mundial, se está destacando muy bien.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿XD? Tú mismo te contradices porque si Panamá hubiese estado en el mundial también se podría decir que "gracias a México" pasaron a la fase de grupos porque te recuerdo que ustedes fueron al repechaje, y sin embargo Estados Unidos fue mayor en los últimos minutos.
Que gracias a que Panamá no aguanto el 2 - 0 que tenía sobre los gringos y a los méritos de los gringos México de milagro está en el mundial por lo que yo estaría mas agradecido con los panameños que los gringos de paso México no merecía ir al mundial por su eliminatoria y Panamá si, obvio que sigue a buen pie porque el mundial es otro torneo y han estado jugando bien, pero de ahí para atrás ha estado jugando mal, quitando el partido contra Portugal y los de Nueva Zelanda que esos son partidos moleros, y uno que otro partido por ahí que se me escapa
Me gusta que seas objetivo José, a pesar de que eres mexicano, sabes cómo es el sistema.
No tengo nada en contra de Panamá, pero no te pongas a discutir y a decir que España es el peor equipo cuando el de ustedes es aún más. ¿Crees que Panamá podría estar en el mundial a pesar del 4 - 0 frente a Brasil? Pena darán así.
Luis, insisto, ¿sabes qué significada discutir? Averígualo, porque veo no sabes qué es. Otra cosa, en ningún momento he dicho que España es el peor equipo, cuidado con lo que escribes, a leer se ha dicho. Si somos peores o no sé, quizás sea tu opinión, leete el comentario de José y verás por qué México está en el mundial. Y ojo, no ando menospreciando.
Minuto 70' del Italia vs Costa Rica
de momento van 0-1, me sorprende laverdá
de momento van 0-1, me sorprende laverdá
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gano Costa Rica y es líder de grupo ya están clasificados no que no había nivel en Concacaf?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Inglaterra sigue los pasos de Australia y España.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Excelente, Costa Rica clasificados, no tengo muchas opiniones del partido, solo vi el segundo tiempo y empezado además, solo vi que Costa Rica tenía muchas ganas e interés por anotar otro más, por desgracia no se dieron las cosas pero aún así ganó. Well done.
Solo esto:
Solo esto:
El mundial es de los latinos
Vamos por el minuto 19':: Suiza 0 - 2 Francia
Goles en los minutos 17 y 18.
Goles en los minutos 17 y 18.
Aún va ganando Francia 3 - 0 como si nada han empezado muy bien el mundial
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
5-0 ganando Francia qqqqqqqqqqqqqqq
Colombia y fan de Steven Universe :V
Golazo de Suiza. Francia 5 - 2 Suiza
Pues chao chao a Camerún, Australia, Inglaterra y España.
Ahora: Honduras - Ecuador
1-1 descanso
1-1 descanso
Pues chao chao a Camerún, Australia, Inglaterra y España.
1-1 descanso
Yo quiero que quede Ecuador, esperar a ver como termina
De Colombia.
Informático.
Sólo diré que Chile le tapó la boca a miles de personas que creían que España nos iba a aplastar. Ahora a por Holanda y a comernos el Grupo de la Muerte
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Resultado final: Honduras 1-2 Ecuador, yes
Costa Rica también le tapo la boca a muchos, de las selecciones de Concacaf he de decir que es la que mejor fútbol ha mostrado en estos 2 partidos, y es la mejor de la Concacaf obviamente, luego a lo que he visto le seguiría México, los gringos y ya Honduras, pero Costa Rica es muy superior a México y bien a los demás equipos de concacaf, espero les vaya muy bien en el mundial y sigan haciendo historia
Qué onda con Argentina, minuto 80' y siguen empatados a 0 con Irán.
Golazo de Messi y Argentina apenas gano 1 - 0 a Iran no me gusto el partido la verdad y el juego que mostró Argentina deja mucho que desear
A Argentina la van a violar en octavos de final XD
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A Argentina la van a violar en octavos de final XD
Pues Francia es seguro que queda primero en su grupo y Argentina también, la cosa es el equipo que le tocaría a Argentina, podría ser Suiza o Ecuador y es muy favorito ante cualquiera de esos 2, pienso que Ecuador le daría mas pelea