¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Minuto 45: Alemania 0-0 Ghana.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al final quedó Alemania 2-2 Ghana.

Y Klose igualando a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales (15 goles).

Una curiosidad: El 15° gol de Ronaldo fue en Alemania, y el 15° gol de Klose fue en Brasil, y ambos lo marcaron contra Ghana.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
2-2 Holanda Chile

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Si Cristiano fuera brasileño quedaría mejor xdd
Madre mía con Ghana, ce zuperan!!

En 18 minutos comienza Nigeria - Bosnia (zzzz)

Me juego un Holanda 1-2 Chile el lunes.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sin duda ¡qué partidazo éste de Alemania vs Ghana!, me lo vi completo y dios el segundo tiempo estuvo re cargado de goles, uno de los mejores partidos empatados en el mundial, todos hicieron su labor, Ghana haciendo unos buenos cortes interrumpiendo las jugadas de Alemania y también atacando, y Alemania atacando con toda.

Lástima el final en el que Muller quedó sangrando y el jugador de Ghana quedó adolorido del brazo. Además me causó mucha gracia el jugador que tenía la pantaloneta abajo y parecía no molestarle
Parcial: Nigeria 1-0 Bosnia

Me juego un Holanda 1-2 Chile el lunes.

Lo mismo y me juego un Croacia 1 - 2 México

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Espero que finalmente gane Nigeria.. soy enemigo de los de la zona balcánica xd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Este mundial lo va a ganar Francia con gol de Benzema, dicho queda

Espero que finalmente gane Nigeria.. soy enemigo de los de la zona balcánica xd
enemigo por? xdd

Pues el resultado final fue Nigeria 1 - 0 Bosnia!

Adios Inglaterra del mundial parece.Les paso lo mismo que a España ya que los jugadores estan viejos y hay poco recambio aunque en inglaterra no se mantuvo la base del 2010 hay jugadores como rooney y gerard (que por mas que hayan tenido una excelente carrera) no estan al nivel para jugar un mundial.

xDDD Que mierda dices, los ingleses tienen equipazo de jovenes. Rooney y Gerard deberian jugar 100 mundiales mas, que CARAJO decis

Inglaterra no demostro nada, si tuviera equipazo hubiera clasificado comodo man.No cites para decir gansadas
Aparte de eso, Rooney está sobrevalorado, y bueno como selección Inglaterra no demostró nada, poco fútbol la verdad, como ya había dicho el hecho de que tengan jugadores jovenes que son buenos no quita el hecho de que Inglaterra la sobrevaloraron mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Espero que Colombia llegue lejos y todos los sudamericanos tambien.Veo bien a Francia y a Holanda auque esta ultima tiene una defensa algo floja al igual que Alemania.Ojala Chile gane a Holanda porque si les toca Brasil van muertos :S.
Pues Alemania tiene muy buena defensa, que los centrales algunos sean lentos ya es distinto, yo la veo como la principal selección a ganar el mundial, aunque espero que algún latino se lleve el mundial

Pues Alemania tiene muy buena defensa, que los centrales algunos sean lentos ya es distinto, yo la veo como la principal selección a ganar el mundial, aunque espero que algún latino se lleve el mundial

Si, me referia a lentos.Alemania es gran seleccion pero demostro con ghana que si proponen el golpe por golpe la pueden pasar mal.Igual pienso que si no arriesgas no ganas, es asi.

Si, me referia a lentos.Alemania es gran seleccion pero demostro con ghana que si proponen el golpe por golpe la pueden pasar mal.Igual pienso que si no arriesgas no ganas, es asi.

Pues sí, en velocidad les ganaron muchas veces por tener defensas lentos, a mi me gusta que se sea siempre ofensivo y no estar esperando a que te metan un gol para tu atacar

Espero que Colombia llegue lejos y todos los sudamericanos tambien.Veo bien a Francia y a Holanda auque esta ultima tiene una defensa algo floja al igual que Alemania.Ojala Chile gane a Holanda porque si les toca Brasil van muertos :S.

Pues yo veo a Brasil super ganable. Quedó demostrado contra México.

Chile le gana a Brasil, Brasil no tiene juego en equipo, son puras individualidades, obvio una individualidad hace diferencia pero sin eso no tienen nada, son favoritos por ser Brasil una selección que no por nada tiene 5 mundiales, la historia, tener unos jugadorazos, y ser el local, pero ahora como selección no tienen juego en equipo, en cambio Chile sí, tiene muy buen juego en equipo y buenas individualidades

Pues yo la verdad veo un mundial un poco extraño xd, no me acaban de convencer la mayoría de equipos y la verdad que ahora mismo no sabría decir quien sería ganador en el mundial. Querer quiero, sin España en el mundial, Argentina o Brasil, pero noto como que una no tiene nade de centrocampo y otra solo dependen de un delantero... al final gana Alemania

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN