¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lanzada España ganando 3 a 0 contra Australia, a buenas horas xdd

Y en menos de dos horas dos partidos más a la vez, ahora del grupo A

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En 10 minutos, Camerún-Brasil y Croacia-México.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
De nueva cuenta el arbitraje pésimo en el juego de México contra Croacia, se notaba claramente una mano en el área de penal y no la tomaron en cuenta. Hasta ahorita los dos equipos están dando todo.

De nueva cuenta el arbitraje pésimo en el juego de México contra Croacia, se notaba claramente una mano en el área de penal y no la tomaron en cuenta. Hasta ahorita los dos equipos están dando todo.

Cual mano en el área de penal si fue a fuera, la debió pitar porque de ahí derivo la jugada donde le debieron haber sacado la roja a Marquez pero por milagro y que bueno la verdad le sacaron amarilla en ves de roja xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Descanso:

Camerún 1-2 Brasil
Croacia 0-0 México

wow!!

Fred y el tercero de Brasil (me pareció en offside). Creo que ya está sellada la llave de octavos con Chile.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Lanzada España ganando 3 a 0 contra Australia, a buenas horas xdd

Y en menos de dos horas dos partidos más a la vez, ahora del grupo A

Es cierto, a buena hora... xd

De Colombia.
Informático.
Claramente ganaban los mexicanos y brasileños:

Camerún 1 - 4 Brasil
Croacia 1 - 3 México

Por el momento solamente dire que Chicharito jugo muy bien y desde que entro se noto el cambio en el equipo, mas tarde comento del partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy buen partido, México pasa a octavos para enfrentarse a Holanda

Dicen que en la cancha se ven los gallos. El juego de Brasil es deslucido, priman las individualidades sobre el juego en equipo. Chile puede y debe ganar la llave.

Por cierto, el arbitraje hasta el momento:

Ahora comentare del partido, en general todos estuvieron muy bien, hay varios a destacar como Marquez, Moreno, Aguilar, Hector Herrera que a mi gusto ha sido el mejor de México en los 3 partidos, la entrada del Chicharito fue muy buena, jugo muy bien la verdad y merecido su gol, antes había dicho que Holanda nos iba a mear, es lo mas seguro de hecho, pero me iré a por lo que he visto en estos 3 partidos y confío en que México le va a competir y va a pasar

Vi el partido de Mexico y la verdad me gusta como juegan.Un primer donde ambos especularon a un segundo donde salieron a ganar y los mexicanos y fueron superiores.Con respecto a Hernadez, para mi no sobresalio aunque participo del segundo gol e hizo el tercero, es lo que un delantero con su capacidad deberia hacer de manera comun.El que si me gusto fue guardado, siempre llegando en posicion de ataque como un delantero mas, es un gran jugador al igual que tambien me gusto Herrera. Me hubiera gustado un gol de Oribe , se lo merecia.Con respecto a Holanda-Chile pues lo mas justo era el empate y a que Chile jugo gran parte del partido en campo rival, solo le falto claridad para definir arriba y Holanda es letal en la contra, por eso los equipos que jueguen contra Holanda le deben poner marca especial a robben a mi entender.El gran defecto de Chile es la estatura de sus jugadores, todos muy bajos son .Sampaoli se la debe jugar y poner a Albornoz y a Pinilla como defensa( aunque parezca una locura mide casi 1,90 y sacaria todo de arriba)y asi sufriria menos el juego aereo.
Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Godiiiiiiiiiiin goooooooool de Uruguay Italia 0 - 1 Uruguay y faltan pocos minutos para que se acabe y espero que termine así para que Italia tome el avión de regreso a Europa como las demás selecciones europeas

Resultados finales:
Costa Rica 0 - 0 Inglaterra
Italia 0 - 1 Uruguay

Ughh, q onda, te odio italy!!
Definitivamente se va para allá xdd

Muy bien por Costa Rica y sobretodo por Uruguay, Costa Rica queda primera de grupo y Uruguay segundo, Uruguay ira contra Colombia, y el avión de regreso a Europa ya casi se llena: Croacia, España, Inglaterra, Italia, Bosnia y proximamente Portugal, el mundial pasara a ser una Copa América con 4 invitados europeos y 3 africanos, si es que los equipos africanos pasan y a lo que veo es muy posible

Admito que yo iba a votar por Uruguay pero lo pensé mucho :C

Colombia y fan de Steven Universe :V
Uruguay ganó y ahora le toca jugar contra Colombia, ojalá Colombia dé lo mejor y pase a los Cuartos =D
Mitad de tiempo:

Grecia 1-0 Costa de Marfil
Japón 1-1 Colombia

Madre mía con Pikachu, les dio suerte xddd a ver qué tal va para cuando finalice

Resultados finales:
Grecia 2 - 1 Costa de Marfil
Japón 1 - 4 Colombia

q me parto:
Mundial 2014: El 'vampiro' Luis Suárez ataca del nuevo
El árbitro del Italia-Uruguay no sancionó la acción, pero el crack uruguayo podría perderse los octavos y más
El 'futurible' del Barça, reincidente: ya mordisqueó a Bakkal (PSV) e Ivanovic (Chelsea) en pleno partido
Además, fue protagonista con su selección en Sudáfrica-2010 al parar un disparo de Ghana con las manos colocado en su propia portería
Y asimismo dio que hablar por su insulto racista a Evra (Manchester United), por el que fue suspendido y multado

Luis Suárez podría ser sancionado de oficio por la FIFA por el mordisco que le dio a Chiellini en el Italia-Uruguay de este martes, saldado con un 0-1 que mete los uruguayos en octavos como segundo del grupo D.

http://www.mundodeportivo.com/20140624/futbol/mundial/mundial-2014-luis-suarez-mordio-a-chiellini-y-la-fifa-podria-sancionarlo-de-oficio_54410360892.html