¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, termina Bélgica 1 - 0 Rusia, no vi el primer tiempo (solo el segundo), dicen que lo dominó Bélgica y en el segundo lo hizo Rusia, sin embargo, Bélgica pudo hacer esa linda jugada que los lleva a la clasificación, francamente se esperaba más de Bélgica (y se espera más de Bélgica de por sí), veamos qué sucede.
Bien, termina Bélgica 1 - 0 Rusia, no vi el primer tiempo (solo el segundo), dicen que lo dominó Bélgica y en el segundo lo hizo Rusia, sin embargo, Bélgica pudo hacer esa linda jugada que los lleva a la clasificación, francamente se esperaba más de Bélgica (y se esperaba más de Bélgica de por sí), veamos qué sucede.
Sobre todo de Hazard que estuvo muy flojo, pero bueno estuvo en la jugada de gol.
El problema de Bélgica esta en el doble pivote, siguen sin encontrar el compañero de Witsel, felliani esta muy fuera de forma y dembele es más mediapunta.
También me esperaba más de Bélgica, pero bueno, al menos ganó.
En 43 minutos comienza Corea del Sur vs. Argelia xdd
En 43 minutos comienza Corea del Sur vs. Argelia xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El primer tiempo fue puro ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZzzZZZzzZZZzzz.
Bien, termina Bélgica 1 - 0 Rusia, no vi el primer tiempo (solo el segundo), dicen que lo dominó Bélgica y en el segundo lo hizo Rusia, sin embargo, Bélgica pudo hacer esa linda jugada que los lleva a la clasificación, francamente se esperaba más de Bélgica (y se espera más de Bélgica de por sí), veamos qué sucede.
En lo personal, veo a Bélgica como un equipo joven, con futuro, pero no lo veo ganando mucho... para mi el mejor del partido, salvo en los últimos 15 minutos, Mertens, un puñal para la defensa de Rusia...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Minuto 67' Corea del Sur 1 - 4 Argelia
Gol de Dempsey Estados Unidos 2 - 1 Portugal ya se va acabar y de quedar así Portugal estaría eliminado
Pues empataron de milagro y quedo 2 - 2 Cristiano puso el pase de gol para el 2 - 2 nomas y a lo que vi no hizo nada más el ultimo partido es Alemania - Estados Unidos y Portugal - Ghana un empate entre alemanes y gringos les da el pase a los dos y espero que sea así
xddddd
Pues empataron de milagro y quedo 2 - 2 Cristiano puso el pase de gol para el 2 - 2 nomas y a lo que vi no hizo nada más el ultimo partido es Alemania - Estados Unidos y Portugal - Ghana un empate entre alemanes y gringos les da el pase a los dos y espero que sea así
xddddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Resultado final: Corea del Sur 2 - 4 Argelia
Menuda sorpresa estos estadounidenses, una pena que 90+5' Silvestre Varela (#18) 2 - 2 POR
Morí con el fotochó
Menuda sorpresa estos estadounidenses, una pena que 90+5' Silvestre Varela (#18) 2 - 2 POR
Morí con el fotochó
Hoy espero Brasil primero y México segundo en el grupo A, y Chile primero y Holanda segundo en el grupo B.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
10 MINUTOS! Holanda-Chile y Australia-España.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tremendo partido que se está disputando ahora mismo: Holanda vs Chile
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gol de Villa. España ganando por la mínima a Australia.
Descanso:
Australia 0-1 España
Holanda 0-0 Chile
Australia 0-1 España
Holanda 0-0 Chile
Lo de Tristiano Penaldo una risa y qué ¿David Villa debió haber sido titular desde un inicio?
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Por el momento, Holanda primero y Chile segundo.
Holanda está volcado en su propio terreno y juega al contragolpe y al pelotazo, no arriesga mucho porque, mal que mal, el empate le conviene. Chile debe desequilibrar el marcador lo antes posible.
Holanda está volcado en su propio terreno y juega al contragolpe y al pelotazo, no arriesga mucho porque, mal que mal, el empate le conviene. Chile debe desequilibrar el marcador lo antes posible.
Torres y el segundo de España.
Pues apenas al contragolpe donde Holanda y Robben te matan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Termina Holanda 2 - 0 Chile, muy buenos esos dos goles, aunque también estuvieron muy parejos los dos equipos.
Me falto decir que si México califica es muy probable que sea en segundo lugar y por más duro que suene Holanda nos va a mear, se le peleara pero al final nos terminara meando, esos piques de Robben son demasiado letales xdd
Una lástima no haber conseguido la victoria (o al menos el empate), pero bueno, la clasificación ya está abrochada y ahora a esperar la definición del Grupo A. Brasil no nos intimida.
España se fue con una sonrisa del mundial... 3 lindos goles
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.