¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os estais tomando por hecho de que vais a ganar a Holanda, no lo tendría yo muy asumido eh.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
México está dominando y ha tenido más opciones, pero con Holanda nunca se sabe, un buen contragolpe o un error en la defensa rival y lo finiquitan.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Descanso Holanda 0-0 México

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que se irán a penaltis.. Los dos están jugando muy bien.

EDITO: 47' México comienza a hacer historia.. Gol de Dos Santos

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Golazo de Don Santos. El portero holandés está muy inseguro, pero no le quita mérito a México.

Y ahora tapadón de Ochoa.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vamos que aún tiene oportunidad Holanda de hacer su trabajo como lo sabe hacer.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno.. todo parece que se irá a tiempo complementario..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Golazo de Sneijder. Holanda 1-1 México. Parece que habrá alargue.

Muy bien mi holanda, si se puede.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Penal para Holanda

Lamentable como eliminan así a México, Holanda y su fama de Matadora.

Bueno, Holanda a cuartos de final

Dominando todo el partido, y en seis minutos se pudre todo. Lo merecía México. Una lástima.

A pesar de todo, hay que darles un respect a los de México, llegaron lejos.

Por lo menos acerté con el marcador xd...

Lamentable lo de México, lo han hecho de p*** madre... peero.. Holanda es así, Ahora solo queda apoyar a Colombia o Brasil...

Me partí... ahora a ver qué pasa esta noche, aunque obviamente holanda vs costa rica para el día cinco

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Os estais tomando por hecho de que vais a ganar a Holanda, no lo tendría yo muy asumido eh.

xdddd... Es broma Javy

Hoy Costa Rica clavará 3-1 a Los Socrates...

Dejaré esto por acá, porque veo que muchos de Concacaf se burlan de México: twitter.com/DoIorDeHuevos/status/483311157424312321

#Respect México.

Los de Concacaf no se deberían ni burlar entre si mismo, yo apoyo a toda la zona de Concacaf incluso a los hondureños que me caen muy mal, México fue mejor que Holanda pero el piscinero de Robben fue un dolor de cabeza, no se perdió por esa decisión arbitral porque en la jugada del primer tiempo donde se barre hector moreno le comete penal a Robben y desde ahí nos pudieron haber estado ganando 1 - 0, por eso no hay porque quejarse del arbitraje, si lo de Marquez era penal o no (para mi no era) es otra cosa, como dije en el primer tiempo no se le pito un penal a favor de Holanda, como sea ha sido una participacion excelente con el poco trabajo que tuvo el piojo, de paso se clasifico de milagro por lo que no hay de que quejarse, en cambio, estar agradecidos que se clasifico de puro milagro, considero también que el equipo en los últimos 20 min se tiro para atrás y nunca busco el segundo gol, fue lo unico que no me gusto, y bueno, Layun nunca me ha gustado es un malazo, solamente es pura velocidad y no sabe centrar, que si desborda y eso da igual, porque no sabe centrar y es pura velocidad, al Chicharo lo debieron meter antes, tambien debieron manejar mejor los tiempos cuando se tenia la ventaja del 0 - 1, porque dando pausa al juego haces que tus compañeros tengan oportunidad de jugarla y crear oportunidades pero bueno, por el poco tiempo que se tuvo considero que estuvo muy bien, seria tonto que alguien se queje por la decision final de si era penal o no, hay que ser autocriticos y objetivos, a holanda no se le pito un penal a favor en el primer tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Varios medios dicen que Robben reconoció que simuló la falta en el área del primer tiempo, y pidió disculpas.

Por otro lado, qué aburrido está el Costa Rica-Grecia xdd Parcial de 0-0