¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La haya simulado o no era penal xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo único que puedo decir, es que el arbitraje de este mundial ha sido el más peor que había visto en mi vida. Que fatal que México perdió con un penal que nunca existió a pesar de que a nosotros no nos marcaron uno que fue en el área de penal. Me impresiona lo de Robben, pero bueno, ya ni modo.

Gol de Ruiz para poner en ventaja a los ticos. Costa Rica 1-0 Grecia.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Lo único que puedo decir, es que el arbitraje de este mundial ha sido el más peor que había visto en mi vida. Que fatal que México perdió con un penal que nunca existió a pesar de que a nosotros no nos marcaron uno que fue en el área de penal. Me impresiona lo de Robben, pero bueno, ya ni modo.

Olvidaste agregar los 6 Minuticos que les regalo en el segundo tiempo el comprado ese..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sokratis pone el empate en los descuentos. Costa Rica 1-1 Grecia. Todo indica que se van a alargue.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Con el gol de Sneijder el equipo se vino abajo, incluso los últimos 20 minutos como dije el equipo se tiro para atrás y ese fue el error, la cosa era buscar el segundo gol y manejar los tiempos del partido cosa que no se hizo, le hicieron el 2 contra 1 muchas veces a Robben pero igual cuando México cometía un error aprovechaba Robben y se iba como si nada de los defensas, pero bueno, ya no se puede hacer nada, apoyare a los latinos a ver si alguno llega lejos y en todo caso prefiero que el mundial lo gane Alemania

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se pasó el griego Papastathopoulos marcando en ese tiempo XD
Minuto 103': siguen Costa Rica 1-1 Grecia
si por casualidades de la vida gana este último pues Holanda ya estaría prácticamente en la semifinal xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Costa Rica 1-1 Grecia. Habemus penales.

si por casualidades de la vida gana este último pues Holanda ya estaría prácticamente en la semifinal xd

Yo creo que con cualquiera Holanda tiene el camino pavimentado a semifinales xd Aunque Costa Rica daría más la pelea.

Enhorabuena Por Costa Rica! Mucha suerte en los cuartos...

Esos griegos xd...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades a los ticos! Un triunfo más que merecido.

Y si bien no ganaron, mis respetos para Grecia. Sus jugadores prescindieron de los premios por avanzar a octavos, por la situación económica que atraviesa su país, y decidieron invertirlos en nuevas instalaciones para su selección.

Muy bien por Costa Rica y me alegra que pasaran, a Holanda le pueden ganar, la cosa es parar al pelón piscinero y siempre tratar de hacerle el 2 contra 1, en 1 vs 1 te ganara si o si o a menos que el defensa tenga un día perfecto y lo detenga pero es difícil, sera un muy buen partido y espero ganen los ticos

Dos de penales de cuatro octavos que llevamos xdd

Theofanis Gekas el griego que falló jajaj pobrecito

Los resultados de hoy:
Holanda 2 - 1 México
Costa Rica 1 - 1 Grecia (5-3 penaltis, gana CRC)

Dos de penales de cuatro octavos que llevamos xdd

Theofanis Gekas el griego que falló jajaj pobrecito

Los resultados de hoy:
Holanda 2 - 1 México
Costa Rica 1 - 1 Grecia (5-3 penaltis, gana CRC)

Increíble, LOL. En los pronósticos mundialistas puse Holanda 1 - 2 México.
Ahora Nigeria vs Francia xD

Colombia y fan de Steven Universe :V
Hoy sale Nigeria y Argelia..

Minuto 22': Francia 0 - 0 Nigeria

Francia-Alemania para cuartos xd

Minuto 22': Francia 0 - 0 Nigeria

Francia-Alemania para cuartos xd

Ojalá le gane francia a Alemania...

Bien, quedó Francia 2 - 0 Nigeria y francamente así debía quedar. No vi el primer tiempo pero seguramente debió ser aburrido (corríjanme si me equivoco), porque a mí el segundo me aburrió ya casi hasta el final cuando Francia aceleró el paso para 'meter' esos últimos dos goles, pues uno fue un autogol tonto provocado por un saque de esquina todavía más tonto. En fin, como se esperaba, Francia a cuartos. Ahora a esperar a ver el partido de Alemania.

Ahora gana Alemania y tendremos partidazo europeo en cuartos, Francia - Alemania, veo muy favorito a Alemania

En media hora Alemania-Argelia. Los dos partidos de hoy son pretty cacosos y aburridos, se nota quién es el débil de cada xdd